martes, 12 de octubre de 2010

Noche sin luna


noche sin luna
Sipnosis :-Solo me acuerdo de los rostros de mi recuerdo son fugases pero al ver esos rostros me provocan ternura y nostalgia pero hay algo en mi que se siente satisfecha de protegerlos aunque mi vida sea un infierno -  Bella Cullen 

::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::
la historia es mia los personajes son de la exsitosa escritora meyer ^^ love ♥ crepusculo 

Capitulo 8
Enfrentamiento
POV Edward
Todos estos días me había apegado mucho a Tanya ya que había sido mi amiga una vez más y también mi paño de lágrimas aunque nunca pudiera llorar.
-Tanya pensaste bien sobre lo que te propuse de nessie.- musite a regañadientes. Ella sonrió con un brillo en sus ojos.
-Si Edward sabes que te amo y haré lo posible por estar junto a ti Mientras viva, así que no te dejare.-  yo quería excusarle pero me puso un dedo en mis labios, y dijo lentamente;
-Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló, para mí y tú lo sabes.-  sus ojos eran sinceros y tiernos.
-pero tu pudieras estar con alguien que te mereciera Tanya no con un Vampiro que lo único que hace es romper tu corazón, tú necesitas ver el mundo diferente, con alguien que te ame  - dije con respeto no quería dañarla.  Ella se acerco por detrás y me agarro el mentón suavemente.
-La vista más bella es aquella que comparto contigo.- dijo  su rostro se acercaba cada vez al mío. -cerré los ojos y pensé en la única mujer que me había destrozado mi corazón. Muerto.
Ella poso sus labios en los míos pero no pudo hacer que yo respondiera a su intensidad eso pudo haber dañado su ego, pero aun así no quiso demostrarlo que a si había sido.  
-Se puede tener, en lo más profundo, un corazón frio, pero sería distinto si tu Edward  acudieras a él.- dijo con una sonrisa cuando termino de besarme, su sonrisa fue lastimera y sus ojos eran una medianoche.
-lo siento no quise herirte, pero sabes mis sentimientos hacia….- no quise decir su nombre.
-dilo, y no seas caballeroso conmigo.- murmuró. Tanya ella se tenso y dijo;
-Edward la veras mañana.-  eso removerá tus sentimientos.- se veía asustada. Mientras yo me perdía en mis pensamientos.
-Por eso pido que te ocupes de mi hija ahora tu eres su madre.- musite. Ella salto ante tales palabras. Su mirada cambio a esperanza.
-Edward no puedo vivir sin ti ven con nosotras.- ella agacho la cabeza sabía lo que me estaba pidiendo era mezquino al abandonar a mi familia y sería  algo que nuca haría. Negué con la cabeza.
-lo siento  Edward reaccione por instinto.-  dijo apenada de sus palabras. Egoístas
-lo se Tanya y no te preocupes, pase lo que pase, nessie estará a salvo con ustedes de eso me encargo yo.- musite sabia que quien tenía que morir era su rastreador y mataría a Félix para que ellos vivieran en paz.
Ella suspiro y no dijo nada más. Esta noche seria larga ya que tendría que haber una gran caza. Para encontrarme con mi bella.

POV BELLA
-Bella amor por que estas molesta conmigo.- musito dulcemente Sebastián. No quería verlo ya que lo destrozaría.
-Puedo pasar.- dijo al no oír mi repuesta paso con una sonrisa seductora.
-deja de sonreírme estúpido.- dije muy molesta al ver su hipocresía. El arrugo su frente fingiendo dolor hacia mi insulto.
-porque estas de malas amor.- murmuro  todavía lo preguntaba ya que el había dado de baja.
-sabes que no iré y todo es tu culpa.- su cara se entristeció por un momento me retracte de lo que había dicho. Pero tenía que fingir estar enojada, quería gritarle que iba desobedecer al mandato de Aro pero eso me dificultaría más las cosas. Toque mi palma y baje mi mirada había ella, cuando me fije de una cicatriz en ella.  Era en  forma de luna y muy extraña. Estaba muy tibia. ¿Que significaba esto?.
-Que es esto.- musite en general.  Sebastián se acerco a mí con curiosidad la miro y un brillo se formo en sus ojos color escarlata. Fingió un suspiro y dijo;
-Bella. Por eso no quiero que vayas a el enfrentamiento amor.- el agarro mi palma y siguió;
-esto es consecuencia de aquel monstro que te lastimo y no quiero que lo vuelva hacer, así que entiende. No quiero que te hagas daño recordando, el pasado.- había algo que me decía que el me estaba mintiendo en ese momento vagas siluetas recorrieron mi mente y solo pude visualizar un estudio de ballet y un vampiro realmente hermoso mordiendo mi muñeca  mientras yo convulsionaba de dolor. Proferí un saltito donde me encontraba Sebastián se asusto y evaluó mi mirada.
-estas bien.- dijo con miedo en sus ojos.
-Lo recordé. Todo.- dije entre dientes. El se alejo en un salto mientras me miraba extrañamente.
-Que sucede. - dije inspeccionando  el lugar en busca de amenaza. El se relajo y me dijo;
-Que recordaste.- su cara parecía seria y dura como la piedra.
- quien me mordió.- susurre. El relajo sus músculos y me sonrió suavemente. Yo me moleste todo de Sebastián me resultaba una mentira.
-Que me ocultas dímelo.- exigí. Me estaba empezando a hartar de esta farsa en la que vivía.  
-Cual farsa. - sus ojos parecían desconcertado.
-Tú sabes estabas hablando de ella con aro y los demás.- el torció sus labios en una línea tensa.
-Sabes que no debe oír detrás de las puertas y mucho menos a mi Bella.- yo encogí de hombros y dije;
-Sabes que no me importa lo que pienses, Ahora habla porqué no quieres que baya.-  el se paso la mano por su cabello y se veía desesperado.
-No quiero que te hagan daño. No quiero perderte.- musito sus ojos parecían desesperados como sus palabras.
-No lo harás confía en mi.- dije sinceramente.
-Quédate por favor.-  suplico sus manos se entrelazaron con las mías se arrodillo a la par de la silla donde yo me encontraba y poso su  rostro en mi regazó. Sebastián siempre había sido Soberbió pero ahora se estaba comportando como un niño pequeño.
Suspire rindiéndome.
-Está bien tu ganas.- le dije levantándome de la silla. El sonrió con esperanza. Oímos una voz llamarlo: -Sebastián es hora de partir.- esa voz era de Alec quien se oía extasiado de felicidad. El se levanto y hizo ademan de darme un beso en los labios cuando yo me voltee ofreciéndole mi mejía. El la acepto y camino hacia la puerta. Yo musite.
-Regresa. Sebastián.- el me guiño un ojo y desapareció de la puerta. Maldición el podía ser insoportable pero odiaba mentirle tendría que esperar a que se marcharan para seguirlos y lo haría.
-Tú no me defenderás yo limpiare mi nombre Sebastián yo matare a Edward Cullen.- mi voz sonaba firme y estaba firme en la decisión los seguiría hasta cumplir mi misión defender a los míos y matar a Edward Cullen.



POV EDWARD
-Papá. Cuando te volveré a ver.- musito nessie con esperanza.  Yo sentí un dolor en mi pecho al ver a mi hija con aquella ilusión que yo no podía tener ya no mas mi corazón estaba destruido.
-Nessie, no olvides que te amo. Y siempre te amare. - en ella rodaron muchas lagrimas mientras Jacob se estaba poniendo ansioso.
Tanya sollozaba y se despedía de todos los que se encontraban en el claro.
-Hora de irse.- dije pareciendo mi voz firme.
-Adiós, papito. Saluda a mamita de mi parte.- eso me derrumbó por completo. Empecé   a sollozar en los hombros de Esme al ver ir a mi hija. Y saber que nunca la vería más.

Todos estábamos en el claro donde había sido nuestro último encuentro con los Vulturis nessie y Jacob deberían estar lejos con Tanya detrás de ellos me había propuesto defender a mi familia y eso incluía a bella aunque no estuviera con nosotros había dado instrucciones claras de quien la llegase a lastimar se las vería conmigo. Todos pensaron que estaba loco pero no dijeron nada más.  
Las capas grises se veían en el claro cuando vi a aro y a marco y empecé a divisar a Félix quien sería mi punto principal el seria quien moriría primero pero mis pensamientos fueron desviados por el nuevo integrante de su grupo quien tenía los mismo planes para mí.
Era el chico que había estado con bella cuando la vi por última vez el tal Sebastián pensaba en matarme y a la vez se deleitaba con esa idea
Empecé a observar a todos en busca de bella pero no la encontraba. Aro se acerco a nosotros con las manos levantadas y dijo:
-Hola amigos míos, saben porque estamos aquí verdad.- todos fruncieron los labios y empezaron a gruñir.
-Cálmense no venimos a juzgar sino a condenar.- Carlisle se acerco con un suspiro, sus manos estaban tensas y sus pensamientos eran sobre la última oportunidad que teníamos la cual no había ni una de parte de Aro.
-tener dones sorprendentes es un pecado Aro.- dijo Carlisle decepcionado del que había sido su amigo en siglos.
Mis ojos buscaban a Bella y no la hallaban por ninguna parte eso me hizo sentirme decepcionado acaso ella no había querido venir o se escondía en alguna capa gris.
Todos nos pusimos alertas al oír unos pasos que se dirigían hacia el prado los Vulturis dieron la vuelta a su cabeza para ver quien se había integrado a sus filas. Mis ojos no podían dar crédito a lo que veían era mi Bella. “dios cuanto había esperado por esto y por fin la veía parecía una eternidad desde que la había visto” sus ojos eran de un tono escarlata ya no ambarinos sus rasgos seguían siendo los mismos su cabellera se veía pálida sin brillo a causa de estar en un lugar tan encerrado y su tez de piel se veía un poco más clara. Se acerco a el chico Sebastián y lo tomo de la mano él  la fulmino con una mirada y le beso su cabeza sus ojos veían los míos Sebastián la estaba pasando en grande. Pude sentir como una roca se hacía polvo en mis manos cuando observe tal escena.  La mirada de bella se volvió ligeramente despreocupada. cuando nuestros ojos se encontraron ella pareció ignorarme, eso fue doloroso para mi ella parecía no reconocerme sus amplios ojos color chocolate me miraron con rabia y desconcierto. 
-Bella.- susurre sin darme cuenta de lo que decía. Todos me miraron fijamente. Sebastián la agarro fuertemente y le beso su frente como consuelo ella frunció mas el seño parecía confundida ¿pero de qué? o ¿Qué?

4 comentarios:

Lizzy dijo...

Hola!!! me encanto el capitulo... esta realmente genial... pobresita no recuerda nada!!! y el no entiende nada tampoco!!!
Sos genial y me encantan tus historias. Recordá que podes contar conmigo para lo que quieras y cuando quieras.
Podes buscarme aquí: http://miangelpersonal.blogspot.com/ o aquí: roxely3011@yahoo.com.ar ... no dudes en buscarme cuando sea!!!

Amy Angel dijo...

Hola wapa!! ¿como estas? ains bueno, tenia que comentar si o si, es la primera vez que paso por aqui y me encanto tu blogger :D es hermoso, y por favor, tienes que darme clasesitas de accesorios para blogger xD me leere tu novela, Ya que no esta muy avanzada, asi que tratare de ponerme al dia mañana, Hoy es lunes festivo y quiero hacer mucha perecita y dormir =P Espero que estes bn. Cuidate!!!
Ah si!! Te sigo!! Ojala puedas seguir mi blog n_n

V@ness@. dijo...

k aiii,,, buen0 ps me encanta tus iist0riias s0l0 k las dejas iinc0nclusas ii me keda la espiina,,,,,,,ps akii te pued0 ayudar.........s0l0 diime c0m0........ buscame en el face:vanessa tonix..
0 el msn. tsunade_live@hotmail.com

Escritora dijo...

Hola vane io te agrego y hablamos :)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.