lunes, 13 de diciembre de 2010

Planes Perfectos Prologo


Photobucket

Sipnosis: En ese preciso momento mis lentes de sol. Enfocaron una camioneta negra con dos guardaespaldas y una Bandera norteamericana a un extremo de ella. El chico que salió de ella era realmente hermoso, tenía unos ojos realmente hermosos. Y me sonreía. tendria que volverme a encontrar con él.

Prologo

Tendría que empezar desde el principio de mi vida, no ha sido muy buena que digamos, hija no deseada, Padres multimillonarios, y yo solo quería ser una chica normal.
Desde  mi nacimiento mi madre a murmurado que no ha sido lo que esperaba, ella quería un heredero que le diera el amor que mi padre nunca le ha dado. Mi padre Charlie Swam, Ejecutivo y Gran Empresario de las industrias Swam. 
Mi madre René de Swam, esposa del alto Ejecutivo. Las fiestas frecuentes en mi casa no son de mi agrado, mujeres finas  educadas y de Alta Alcurnia. Mientras te miran y sonríen contigo y a tus espaldas te comen viva, odio a esas bolas de viejas presumidas. Mi padre solo pasa sumergido en las charlas de negocios con sus socios y amigos que solo quieren seducirme. No se habrán visto al espejo realmente ya expiraron.
Pues aquí empezó todo en mí lugar preferido HARRY´S BAR un lugar muy frecuentado de Inglaterra. De clase alta, pero lo que más me agrada es que sus  en sus visitantes son interesantes. Este es el refugio perfecto para la hija de una persona como mi querido padre. Hay veces que me pregunto si para el estoy muerta. Recuerdo su última vez que me dirigió la palabra fue en un acto que ellos llamarían “rebeldía”
-Isabella, quieres mi ayuda en tus estudios será una Administradora de Empresas reconocida. - lo único que deseaba era complacer a mi padre ya que pensaba que solo de esa manera podría tener su afecto. Mi sueño siempre fue ser una Doctora para ayudar a los demás.
-Si padre como tú digas.- fue la única vez que lo vi sonreírme. Y salió de mi habitación.
Todo fue en vano y nunca tuve una sonrisa de su parte. Pero ahora que me importa odio todo lo que venga de ellos, Caricias, o sonrisas. Me dan lo mismo.
-Bella, está sonando tu celular.- comento Seth el chico mesero.  
-Aló, Rose.- la voz de ella se oía feliz. Rose era una amiga que había conocido en la Universidad, como yo decía era hija de mami y papi.
-Bella, tu madre hablo hace un momento, requiere tu presencia en la fiesta.- maldición me presentaría a otro pervertido. En ese preciso momento mis lentes de sol. Enfocaron una camioneta negra con dos guardaespaldas y una Bandera norteamericana a  un extremo de ella.  El chico que salió de ella era realmente hermoso, tenía unos ojos realmente brillantes y de color verde. Entro a una tienda muy lujosa. Cerca de una boutique.
-Rose dile que iré enseguida. Nos vemos luego.- dije sin dejar de verlo. Los guardaespaldas se colocaron uno en cada extremo de la puerta. El teléfono volvió a sonar y eso me distrajo un momento. “Algo me dice que no me escapare de esta estúpida fiesta”
-Aló-
-Bella tu padre quiere verte en la reunión espero que vengas, no te comportes como una chiquilla malcriada, ven pronto.- dijo colgando bruscamente.
-Al fin se digno a pedirlo la señora Swam.- dije a regañadientes. Odiaba que me impusieran su voluntad.
Mi atuendo no era el indicado una sudadera gris, no era una elección correcta. ¡¡Pero que me importaba!!
Entre ala  boutique a comprar lo más parecido a un vestido que me encontrara en esos momentos.
-Señorita puedo ayudarle.- dijo la señorita con una sonrisa amable.
-Quisiera un vestido, no atrevido, no sensual y aburrido.- dije en son de burla. Ella me miro asustada y yo le sonreí, no quería que me tuviera miedo por ser un desastre con la ropa.
-Lo siento señorita, pero tengo un vestido muy hermoso esperando por usted, aquí se venden la mejor ropa de Europa, y usted morirá al ver su vestido.- sonrió segura de sus palabras. Mire el gafete.
-Ok Alice sorpréndeme.-  ella saco muchos vestidos hasta que me mostro un vestido color rojo con muy hermoso y extremadamente escotado. Y se miraba hermoso llegue a pensar que era demasiado para mí.
-Se ve hermosa señorita. Se lo llevara puesto. - le guiñe un ojo como confirmación.
Mi auto estaba en una esquina del bar camine sin darme cuenta que la camioneta seguía allí, realmente intimidada camine más rápido de lo que pensaba y choque con una persona.
-¡Auhh..!.- gemí al sentir un moretón formándose en mi brazo.
- Lo siento fue mi error.- dijo una voz varonil. Levante la vista para percatarme de quien era, cuando mis ojos no daban crédito de lo que veían. Era el chico norteamericano.  Sus ojos me observaron curiosamente y me sonrió su sonrisa me aturdió por un momento.
-Discúlpeme usted no lo vi venir.- él iba a decir algo cuándo se acerco uno de sus guardaespaldas y dijo:
-Señor, Discúlpeme por la interrupción, pero lo esperan.- sentí una gran vergüenza me levante rápidamente y me dirigí hacia mi coche dejando al chico solo.   Dios tendría que encontrarme con él otra vez  de eso estaba segura.

Nota: 
esto solo es una aprovada de lo que seguira chicas y chicos espero que les alla gustado.

6 comentarios:

Lizzy dijo...

Soy la numero uno!!!! bueno la historia pinta super interesante y no esperaba otra cosa de una genia como vos, aunque debo admitir que superaste mis expectativas.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ola chicas esta buenimo tienes una gran imaginacion chica bexoss de

LInda_Cullen

K. Cullen dijo...

ehy la historia es interesante espero el primer capitulo buenas historias

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS NOCHES, CUANDO ACTUALIZAS, TUS HISTORIAS ESTÁN MUY BUENAS, ME GUSTARÍA LEERLAS COMPLETAS.

Escritora dijo...

el tiempo me come pero ai me pondre un horario :)

Yiza dijo...

Ok... apenas lei el prologo y ya quero mas =( jajja se ve interesante ^^

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.