miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuestro Encuentro Capitulo 3 Entrevista


Photobucket 

Sipnosis: Isabella Marie Swam ya esta casada y el tiempo ha pasado volando pero Edward cullen no sabe el secreto que isabella le ha ocultado por cinco años, se volveran a encontrar y sus corazones volveran a sentir lo que sintieron al conocerse..

::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::
la historia es mia los personajes son de la exsitosa escritora meyer ^^ love ♥ crepusculo 

Capitulo 3 Entrevista
POV EDWARD
Las manos me temblaban y estaban sudorosas. Oía el pitido de un teléfono al otro lado de la línea pero no oía una contestación.
-En este momento no podemos contestarte, deja un corto mensaje. Isabella, Jacob, y Nessie…. La familia Black.- musito una vocecita en la contestadora. - maldición no podía ser ella ya que estaba casada y tenía una hija.  Mis ilusiones se vinieron abajo.
-Maldición.- grite arrojando los documentos del  escritorio. 
- señor Cullen Necesita algo.- dijo Clarie asustada. Yo le sonreí con impaciencia no quería molestias.
-Si ya te puedes retirar.- escupí entre dientes.
Habían pasado ya cinco años desde que mi investigador privado que había contratado no me había dado ni señales de humo de mi bella.
Decepcionado fui directamente a mi casa quería descansar de este estrés y mañana vería con mis propios ojos a la nueva diseñadora de la Empresa.
 Olía a velas aromáticas en casa alguien estaba allí y no quería averiguarlo. Pero ella ya había visto el coche y sabía que era yo así que no pude escapar a mi martirio llamado Tanya.
Entre decepcionado Tanya estaba en una bata de seda Rosa y una maleta estaba en mi recamara.
-¿Qué es esto?- dije molesto. Ella me miro con una sonrisa juguetona y se dirigió hacia mí con intención de derrumbarme en mi cama.
-Es mi maleta, Ahora en adelante me tendrás en casa.- ella lo dijo firmemente mi estomago se retorció por un momento.
-Sabes que me gusta la idea. Pero no en estos momentos Tanya.- dije apartándola de encima de mí.  Ella empezó hacer un típico puchero de niña mimada, a Bella se le vería hermoso pero en Tanya era irritante.
-No quiero empezar.- musite ella no profirió ningún sonido pero su mirada era un bosque en pleno incendio. Suspire y me dirigí a el sillón donde estaría a salvo de ella.
-¿Qué haces? Dijo Horrorizada. Rodé los ojos con frustración. Ella empezaría un drama como siempre.
-Dormiré me siento rendido.- dije sin más explicaciones.
-Es injusto Edward, Te quiero en la cama cuando venga del baño, me seguiré preparando para ti.  Y no acepto un no por respuesta. Ella desapareció  de mi vista. Esta noche seria larga.
Me dirigí a la cama y  me deje vencer rápidamente por Morfeo.
Desperté  sonriente, ya que no había terminado haciéndole el amor a Tanya quien todavía tenía sus brazos  a i alrededor. Despertarla sería hacer mi condena de muerte. Me dirigí al cuarto del baño con mucho cuidado ya que no quería ser violado. El agua se sentía muy caliente para mi gusto quise regularla cuando una mano se interpuso.
-Te ayudo amor. - me sobresalte al oír a Tanya a mi lado desnuda y con una sonrisita de Suficiencia.
-Tanya pensé que dormías.- ella me abrazo y poso su cabeza en mi pecho.
-Tú me despertaste y además también tengo un trabajo y  necesito bañarme y no lo haría sola.- quise apartarla pero todo mi sistema nervioso se colapsaba hasta que sentí que ya no era dueño de mis actos, sino que solo tenía sed de su cuerpo. Y no podía seguir guardando distancia con Tanya ya que ella estaba aquí y no bella.
-Señor Cullen, Buenos Días. Clarie estaba de buen humor como siempre. Le respondí con una sonrisa cortes.
-Buenos días Clarie.- entre en mi oficina. Tendría que revisar unos papeles cuando Clarie dijo;
-Disculpe señor Cullen, la Señora Isabella se encuentra adentro quiso esperarlo. Todo mi cuerpo sufrió una descarga eléctrica a modo que me quede congelado con la mano en la manija de la puerta. Me aclare la garganta.
-Gracias Clarie.- ella sonrió ya que mi vos se oyó como un pequeño murmullo.
Abrí  la puerta lentamente una mujer con un vestido de seda rojo y cabello rojizo ojos color chocolate me inspeccionaba con sorpresa.
-Bella, Amor eres tu.- dije sin pensar mis palabras por fin la tenia frente a mí.

POV Bella
Buenos días Señorita Isabella querrá entrar a la oficina de el señor Cullen.- musito su empleada mirándome de pies a cabeza. Le mire su gafete con una sonrisa amable.
-Estaré Adentro Clarie.- ella asintió con la cabeza. Entre a una oficina muy acogedora donde había una gran silla y un escritorio de pino. Edward se mantenía la mayor parte de el tiempo en este lugar haciendo su trabajo no podía creer que en cinco años había cumplido su sueño, tener su propia empresa. Pero no venía a recordar tendría que vengarme de su traición lo odiaba y ese era mi objetivo. Me percate de una fotografía en su escritorio era de una mujer esa misma mujer con quien lo había encontrado el día que había ido a buscarlo para irme con él. Todo se puso rojo de la rabia. Me senté temblando el quizá ya se había casado con ella. ¡Maldito lo pagaras! la puerta se abrió levemente y El corazón me dio un vuelco al verlo de nuevo se veía asustado mientras mi furia se derretía por dentro vamos no ahora me dije.
-Bella, Amor eres tú.- eso basto para que mi furia regresara.
-Disculpe Señor Cullen.- mi voz emanaba indiferencia. El se sorprendió y se acerco a mí.
-Bella soy yo Edward Amor. Mire al suelo y me aleje de  él  unos centímetros.
-Señor Cullen vine habar de trabajo no hacer visita social.- mi vos salió con molestia. El quiso  seguir intentando pero suspiro. Y callo un momento.
-Señorita Isabella usted será nuestra diseñadora de imagen.-  sus ojos me ponían nerviosa.
-por favor  Señor Cullen, dígame Señora Isabella y Efectivamente señor Cullen yo seré la diseñadora de imagen de su empresa. A menos que usted desee contratar a otra persona. - el se asusto por un momento.
-No.-  musito algo molesto
-pero primero tengo que llenar unos requisitos prácticos- el agarro un lápiz de su escritorio y empezó a apuntar en el. ´
- nombre completo.
-Isabella Marie Black- él se aturdió un momento y  siguió escribiendo.
-Casada verdad. Dijo  decepcionado.
- Si señor Cullen felizmente casada.-
-Tiene Hijos- me puse nerviosa ya que no quería seguir respondiendo, esto se ponía cada vez más serio.
-Una niña.- dije entre dientes. El me examino mi rostro su cara iba cada vez descomponiéndose.
-Como se llama su esposo si se puede Saber.- yo lo mire incrédula eso ya no era unos datos que rellenar solo era meterse en mi Vida pero aun así quise responder.
- Renesmee Carlie Black. - el frunció sus labios y siguió con sus preguntas.
-Dígame Señora Black está enamorada de su esposo. Eso me había hallado con la guardia  baja. En ese momento mi teléfono sonó “Salvada por mi celular” me dije.
-Me permite.- dije al hombre quien tenía los ojos fijos en mi.
-Hola Cariño, llegare lo antes posible.
-Nessie te extraña “Is” -
- Dile que mami llegara pronto amor y nos vemos Cariño te amo.- el no me contesto su respiración se oía en la línea.
-Adiós Isabella.- cuando oí el teléfono colgar.
-Adiós Mi amor.- Edward tenía un lápiz en su mano su cara estaba roja y sus ojos tristes.
-Me tengo que ir señor Cullen mi hija me necesita.- el asintió con la cabeza y dijo;
-la espero aquí para charlar mejor Bell... Señora Black.  Yo Salí sin contestar  y me dirigí a la salida, en ese momento el  tomo mi  mano. Y sentí Una descarga  eléctrica pasar  por mi mano hasta llegar a mi pecho.
-Bienvenida de nuevo Isabella.-  dijo con sinceridad en los ojos. Me volteé para encararlo. cuando el agarro mi cara en sus manos y la acerco a la suya. El me daría un beso y yo se lo permitiría.
-Ring...Ring...- sonó el teléfono de su escritorio. El se alejo presionando un boto en el teléfono.
-Señor Cullen, la Señorita Tanya llamo para confirmar su cita en el restaurante que le digo.- el respondió suavemente.
-Dígale que ya está confirmada que la iré a recoger a las seis de la tarde. No se oyó repuesta de Clarie.
-Adiós Señor Cullen ya no lo interrumpo.- dije, Salí directamente sin despedirme de nadie más.
Abrí la puerta de mi coche para entrar en la casa.
-Mami volviste pronto.- Renesmee salió corriendo a mi encuentro con Jacob detrás de ella.
-Claro que volví pronto nena y perderme estar con ustedes.- ella me dio un fuerte abrazo y salió corriendo hacia la casa.
-Isabella necesito hablar contigo.- la voz de Jacob se oía seria. E igual su cara.
Pasamos al estudio de la biblioteca cuando el se sentó y hizo un ademan a que me sentara.
-Hablaste con él. - sabía muy bien que esto no lo hacía sentirse cómodo.
-Si.- el esperaba otra explicación mas completa pero no hable nada más.
-Que sentiste Isabella- él pensaba que esta visita lo cambiaria todo pero no había nada que cambiar.
-ODIO, PROFUNDO RENCOR. - el suspiro.
-Cuando me hablaste estabas con el.-
-sí pero no se qué tiene eso que ver conmigo.-  el sacudió su cabeza con reprobación.
-Mucho tu quisiste darle celos, conmigo, Isabella yo te amo y por eso te suplico déjalo en paz y regresemos a nuestras vidas. Antes que pase algo malo.  
No podía pasar nada malo, estando tú a mi lado. - dije tomando sus manos y acercándome más a él.
-Jacob Black, confía en mí. Te amo.- le di un beso en sus cálidos labios.
-Umm. Creo que eso no me convence del todo.- musito eso me hizo comprender que la discusión había sido suspendida por el momento. Me abalancé a él con muchos besos hasta que quedamos tumbados en el suelo de la biblioteca.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.