jueves, 23 de septiembre de 2010

LOVE TRIANGLE

http://escritora-apacionada.blogspot.com/


Sipnosis: Emmett Cullen y Edward Cullen se sienten amenazados a que les roben el amor de su existencia a cada uno de ellos ya que llegan a sus vidas los hermanos Salvatore quienes se enamoran por Bella Cullen y Rosalie Hale y harán de todo por tener lo que desean
::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::
La historia es mía los personajes son de la exitosa escritora Meyer ^^ love ♥ crepúsculo 

A este juego se juegan dos

POV Bella
Esto no podía ser de otra manera, esa estúpida estaba observando a mi Edward de una manera muy provocativa. Sus miradas hacia el eran frecuentes y Edward muy quitado de la pena  la observaba, juraría a que le encantaba lo que ella pensaba en ese momento.
-Bueno Edward creo que será mejor que me marche a recoger a nessie- él seguía sonriendo a la invitada y dijo;
-Bueno si será bueno- quería  pedirle que me acompañara pero tuve miedo a que ella supiera que estaba insegura.
No podía creerlo en que momento esa intrusa había venido a robarme la felicidad que me quedaba o que pretendía con  sus estúpidas sonrisas  hacia un hombre casado, tenía ganas de desgarrarle su garganta.  Conducir lo más rápido que llegaba él mercedes ya que quería llegar a casa antes que ella hiciera un plan estratégico con mi Edward.  Llegue a casa nessie y Jacob estaban afuera de casa de Charlie esperándome.
-lo siento chicos llego una invitada imprevista y…- Jacob subió rápidamente al auto con Ness
- descuida Bells estábamos con Charlie, aunque está un poco disgustado por no saludar como se debe-
-tenemos que regresar lo mas antes posible- ya que no quería reproches en estos momentos.
-mami estas disgustada- comento nessie con vos tensa. Quería  desahogarme pero no lo haría con una niña pequeña.
- no nessie estoy bien - ella me sonrió y eso hizo que me tranquilizara un poco.
-Cual  invitado es  ahora. - dijo Jacob con acritud en cada palabra. Lo mire consolada al menos no era la única quien la iba a odiar mi fiel amigo también.
- por lo que se es amiga de Carlisle.- el bufo y dijo;
- es peligrosa.- lo mire seriamente.
-sí, para mí- el tenia muchas preguntas en mente.  Que enfrente de nessie no quería decirlas así que entendió por qué no hablaba y no pregunto nada más.  
Llegamos a casa y no se oía movimiento alguno en la sala. Alice estaba en la sala, sentada como una estatua, hasta que llegamos y nos sonrió.
-que pasa Alice, y los demás.- ella me sonrió y dijo;  - no están sugirieron ir de caza así que se fueron, esperaba que vinieras para irnos con Ness y también Jacob- .
- bueno es muy buena idea no Ness- comento Jacob a nessie con cierto plan macabro de una competencia. 
-está bien es mejor que se adelante iré en unos segundos,- salieron disparados hacia el bosque, solo Alice estaba con una sonrisa brillante. Me puse a pensar en que la había visto antes esa peculiar sonrisa.
-Bueno iré ala cabaña y luego nos vemos- dije cuándo Alice me  sujeto del brazo.
-sé lo que buscas y está en mi recamara.-  bueno solo necesitaba cambiarme de ropa ya que no era la a apropiada.
-bueno gracias Alice me ahorraste ir a casa. - dije con sarcasmo ella sacudió su cabeza con desaprobación.
-tú no sabes usar muy bien tu guardarropa  así que solo te estoy orientando un poco.- un poco era quedarse corto.
- bueno no te retrases - dijo saliendo de la casa. Corrí hacia su habitación allí me esperaba un conjunto de  un vestido de cóctel de seda fina y un par de zapatos de pin. Acaso era una ceremonia a la que asistiríamos, ohm dios me vería  ridícula.  Urge su guardarropa  tomando prestados unos jeans y una camiseta   negra y un par de converse que se encontraban en un rincón, parecían ser las cosas marginadas de sus prendas.   
Salí de la habitación cuando oí un ruido en el despacho de Carlisle.
-Carlisle eres tu.- no obtuve respuestas así que fui al despacho, para mi sorpresa era Katherine quien estaba observando una fotografía donde se encontraba Edward y Carlisle, esa fue la gota que derramo el vaso.
- que haces aquí - dije mordazmente. Ella fijo su mirada en mí y me sonrió irónicamente.
-pensé que querías hablar conmigo,  ya que me mirabas con recelo.- esa estúpida me estaba agotando la paciencia que tengo.
-Si acertaste, solo te quería pedir un favor.- ella volvió a reír como que disfrutara cada palabra de las que yo decía.
-Sí, Señora Cullen- dijo sarcásticamente.  Yo le devolví la sonrisa a este juego podíamos jugar las dos.
-En efecto soy la señora Cullen, y solo te pido, ups perdón, Te exijo, que te alejes de mi marido.- tuve el placer de ver como se descomponía su rostro hasta que ligeramente  volvió a sonreír.
- y si digamos que soy una fiera y he escogido mi presa, ¿que harías para detenerme? - ella quería jugar con Edward y conmigo.
-te agarraría  hasta desgarrarte la garganta.-  su sonrisa se convirtió en una carcajada.
-Sabes, pienso que no eres capaz de hacerlo-  sentía arder en llamas mi garganta.
-no me conoces, para confiarte. - quería intimidarla pero ella no dejaba de sonreír.
- soy mas ágil que tu  y llevo años de experiencia en lo que hago así que no me provoques...- ella me había intimidado a mí y no yo a ella. Eso estaba por verse.
Corrí hacia el boque todavía pensando en lo que había dicho Katherine, ya que ella podía ser  muy experimentada pero Edward me amaba.                                                                                        - me siento un traidor, ya que los únicos que pueden matar animales son ustedes,  no para otra chupasangre- dijo Jacob molesto con Carlisle. No tuve tiempo  pensar en eso ya que mi ojos buscaban a Edward. "¡¡Maldita, mil veces Maldita!!" me dije ya que  Katherine se había adelantado para estar con Edward.
-Interrumpo, su conversación - quise mostrarme lo más calmada que pude, ya que Edward sospecharía. Me dolía admitirlo pero estaba celosa.
-No para nada Bella.- dijo Katherine con su sonrisa, realmente falsa.  Edward me miro sin ninguna expresión en sus ojos.
-¿Porque tardaste mucho?, pensé que no querías venir- lo mire atontada el no podría estar hablando enserio como lo dejaría con esta víbora.
-Bueno si no me quieres aquí solo pídelo. - me retire con resentimiento hacia Edward él nunca me había hablado de esa forma. 
-Vamos Bella, sabes que fuiste a cazar recientemente y no pensé que tendrías sed.-
- bueno supones mal, ya que he tenido mucha sed últimamente- dije mirando fijamente a Katherine, ya que parecía disfrutar de nuestra discusión. Pero como le podía dar el lujo de hacerme rabiar.
-Discúlpame Edward, estoy algo tensa.- me acerque con ademan juguetón y le estampe un beso en la mejía.  Observe a Katherine sus ojos parecían incendiar el bosque. Parecía tener furia encendida.
- Me retiro, el viaje fue largo y necesito Cazar, Saben ¿adónde puede haber un desconocido para cenar?- ella se  toco su barbilla con sus dedos. No deje de abrazar a Edward pero voltee mi cara para mirarla.
-Bueno creo que tienes irte muy lejos si deseas comer bien, ya que si quieres morir, te aseguro que solo tienes que matar a alguien y se te concede querida.-  ella me miro con enojada.  Edward interrumpió con una sonrisa amable.
-Bueno, en pocas palabras necesitas ir lejos de forks, llévate  un auto si lo deseas. -  ella le guiño un ojo y le dijo;
- Cuenta con ello.-  y un abrir cerrar de ojos desapareció de nuestra vista.
La caza empezó a hacer divertida ya que Ness me mostro su presa y empezaron  las competencias, y toda la diversión en familia.

                                                POV EDWARD
Desde que Katherine había llegado bella no dejaba de observarla, ella era una persona enigmática ya que como bella sus pensamientos casi eran un misterio para mí, solo veía unas imágenes en su memoria ¿acaso tenía un don igual al de bella, o simplemente era muy especial?
-Bueno Edward creo que será mejor que me marche a recoger a nessie- dijo bella mientras yo seguía sonriendo amablemente a Katherine. Ella se fue sin decir ni una palabra mas. Katherine se acerco a mí con aire despreocupado.
-Se veía furiosa tu esposa, le he insultado.-  su mente seguía siendo un enigma ya que salía el rostro de Bella furioso y nada mas...
-como logras hacer eso- dije sin dar, más explicación. Ella me miro con una sonrisa seductora, algo me decía que no lo hacía por seducirme sino por amabilidad.
- No te comprendo lo dices por mí forma de ser o por otra cosa.-  ella seguía riendo.
-como haces que no sepa leer tus pensamientos. - ella me miro con recelo y se acerco a mi oído. Sentí su respiración y la encontré placentera.
-Sabes, Quizás estoy muy conectada con tu mente, que parecemos encajar.- me retire un poco ya que no estaba dispuesto cometer una locura.
-Bueno no pretendo ser grosero pero dudo que nuestras ondas cerebrales estén en contacto- ella me miro ofendida y volvió a sonreír.
- Sabes me gusta tu forma de ser, Amigos.-  me tendió su mano. No quería ser descortés así que la acepte dichoso, ella parecía ser una persona honesta.
-puedo saber que buscas.- ella cambio su expresión y su sonrisa se convirtió en una línea tensa.
-sabes, no tenía nada en mente así que decidía divertirme un momento.-
- viniste en buen momento ya que tenemos unos invitados, que también buscan diversión.-  ella      sonrió nerviosa.
- bueno te advierto no son lo que parecen-  "caíste eso era lo que necesito di mas" ella estaba dudando de hablar o no en su mente se formaron una serie de imágenes donde se encontraban los hermanos Salvatore y ella entre los dos ella había jugado con sus sentimientos o había sido sus paños de lagrimas era inconcluso.
-Bueno me utilizaron fui su juguete escape de sus garras.- Su mirada era nerviosa no había pánico alguno en su cara, sus ojos se escondía un humor macabro.
-pero no quiero hablar del tema, Cuéntame eres feliz con tu esposa.- ella se veía interesada desde el fondo Rosalie bufo y Alice torció sus ojos teatralmente. Ella no sentían un mínimo agrado por la recién llegada.
-Claro la quiero es la madre de mi hija...- su boca se abrió violentamente y dijo;
-tienes una hija, pero si….- yo sonreí al ver su incredulidad. Y le conté sobre como concebimos a nessie  y su nacimiento de tortura.
-quisiera conocerla debe ser la hermosura más bella, como su padre.- ella trataba de coquetear conmigo.
-bueno tu eres bella también.- dije devolviéndole el cumplido. "Es una lambiscona"  -dijo Rosalie. Yo sonreí al oír su comentario. "que ni se le ocurra acercarse a nessie bella y yo no lo permitiríamos"
- ! Ohh, Vamos! - ella me miro asustada.
- que sucede te molesto.- la mire y le dije lo siento. Ella fijo su vista en la rubia refunfuñando.
-creo que no le caigo muy bien a la rubia -
-no es solo….- emitió una risa para relajarme. Y dijo;
- entiendo, pero solo quiero ser tu amiga-. Se alejo a conversar con Carlisle de vuelta sin mirarme... había algo en ella que la hacia fascinante pero que era!
-Necesitamos alimentarnos.- Todos se levantaron con mucha urgencia hacia  semanas que no íbamos de casería.
-Iras Edward- dijo Carlisle.
-Bella vendrá pronto quisiera esperarla.-
-Alice se quedara, creo que bella tendrá que elegir su ropa, o me quedare yo.- dijo rose
-no Rose ve Edward espera.- quería quedarme pero Katherine se acerco a mí  sumamente  alegre.
-Vamos Edward, quisiera verte cazar. - me guiño.
-está bien iré.-  "espero no alimentar mas los celos de Bella". Alice me miro cuidadosamente y pensó; "solo ten cuidado Edward ella no me da buena espina."  Yo asentí con la cabeza y nada más.
En todo el trayecto hablamos de sus gustos y sus delirios  y sobre lo trágica que fue su vida, alado de los hermanos Salvatore.
-Interrumpo, su conversación - no me percate que bella estaba aquí cuando oí a nessie saltar con Jacob                                                                                                                                                             -No para nada Bella.- dijo Katherine con su sonrisa, realmente encantadora. Yo leía los pensamientos de Jacob ya que estaba comentando con mi padre sobre Katherine.
-¿Porque tardaste mucho?, pensé que no querías venir- dije pensando en cómo mi padre manejaría la situación. Mi mente seguía concentrada en que no se hiciera un conflicto que no  pensé que Bella lo tomaría a mal.
  -Bueno si no me quieres aquí solo pídelo. - me encantaba verla celosa, pero nunca quería lastimar sus sentimientos.
-Vamos Bella, sabes que fuiste a cazar recientemente y no pensé que tendrías sed.- no quería verla sufrir porque simplemente la amaba
- bueno supones mal, ya que he tenido mucha sed últimamente- no veía a mi solo a Katherine  eso era ella estaba celosa, pero por que acaso no le había demostrado cuanto significaba para mí.
-Discúlpame Edward, estoy algo tensa.- dijo un poco  más relajada la conocía bien para saber que planeaba, se acerco mas y me dio un beso en los labios, sus celos eran muy placenteros ya que eso decía sin lugar a dudad que me amaba y yo la adoraba. Se lo respondí con la mayor intensidad ya que ella se merecía lo mejor de mí.
- Me retiro, el viaje fue largo y necesito Cazar, Saben ¿adónde puede haber un desconocido para cenar?- ella se  toco su barbilla con sus dedos.  Quise responderle  pero bella dijo;
-Bueno creo que tienes irte muy lejos si deseas comer bien, ya que si quieres morir, te aseguro que solo tienes que matar a alguien y se te concede querida.-  ella la miro queriendo ignorar su comentario, quise caldear el humor así que le ofrecí una sonrisa para que no lo tomara a mal
-Bueno, en pocas palabras necesitas ir lejos de forks, llévate  un auto si lo deseas. -dije al verla más calmada. Ella le guiño un ojo y me dijo;
- Cuenta con ello.-  y se fue.
Todos empezaron a reír y bella estuvo de un humor excelente hasta que llegamos a casa.
-¡¡¡Maldita sea!!!, se llevo mi mercedes- ella empezó a maldecir. Todos reaccionamos muy extrañada mente ya que bella nunca se había fijado  en los autos. "si esta celosa" dijo Alice mal humorada por la llegada de Katherine quien para mi seria un dato excelente para mis enemigos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mira chica lei tus hitoria y tienes buena imaginacion pero me gustaria que fueras mas original con tus personajes... y por otra parte necesitas practicar mas!! no tienes un manera de escribir.. no le das seguimiento a la trama.. la cambias muy rapido y se pierde el sentido..... en mi opinioon aun te falta mucho!!! asi que elige una manera de scribir de tu autor favorito y empieza a escribir cosasn coherentes!!!!


pd: pones mas los pensamientos de los personajes que dialogos!!! eso no esta muy bien.. deberia ser mas dialogos!!
espero que tomes mi comentario constructivo!!! sigue intentandolo y porfavor no se te ocurra escribnir que bella y edward se pueden pelear solo por unos desconocidos!! su amor es imensamengte grande y ellos nunca se separarian por pendejadas!!!! chao=D

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.