sábado, 25 de septiembre de 2010

Prologo de Bajo las Sombras


bajo las sombras




Sipnosis: Lindsay es una chica que en su vida  fue una chica normal algo que nunca fue hecho para ella un día ella salió en su camioneta de un viaje de rutina, cuando cayó por un enorme puente a las afueras de Manhattan y despertó sabiendo que ella ya no habitaba su cuerpo hoy está decidida a huir de un mal que la acecha y un misterio que resolver.

                                     Prologo
-Saquen el auto se ahogo dios quien será.-  gritaba una mujer de un auto rojo. Los paramédicos y la policía vienen hacia acá. La mujer había entrado en un trauma al ver tal accidente.
-Como sucedió señora.- dijo un paramédico ya que solo ella podía recibir ayuda, la persona de la camioneta  ya era causa perdida.
Lindsay se acerco a esas personas desconcertada no sabía que hacía en el puente de Brooklyn mojada de pies a cabeza.
-Disculpe señor que sucedió aquí.- dijo a un policía quien  estaba mirando el borde donde la camioneta había caído. El hombre hizo caso omiso. Ella lo toco y vio que podía traspasar su piel ¿acaso el no era real?.
-OIGAME SEÑOR, NO ME PIENSA CONTESTAR-  le grito en su oído. El hombre seguía observando como la grúa sacaba el auto.
-Señor es una mujer.- grito el buzo de rescate.  Ella le puso su mano frente a sus ojos y no tuvo ni un pestañeo de parte del oficial.
-Señor tiene papeles, - el hombre se toco la barbilla desconcertado. Mientras el buzo era jalado con una cuerda, con una cartera de Chanel. Lindsay se sorprendió se parecía a la cartera que su tía le había obsequiado en la navidad pasada.
El oficial le dio una ojeada a los papeles y hablo por un radio que tenía en su cinturón.
-Reportando  un accidente en el puente de Brooklyn, es una mujer llamada Lindsay Caroline Cannavaro.
La cara de Lindsay era de asombro ella pensaba que el hombre estaba loco quería gritarle, reclamarle por mentir. Pero no le serviría ya que el no escucharía.
¡¡Maldición no me digan que estoy muerta!!  -dijo Lindsay sus ropas estaban mojadas como su cabellos, ella se estaba viendo, acaso veía su muerte, sacaron su camioneta de el lago de Brooklyn New york.
Se sentía ligera como una  pluma, mientras veía su cuerpo inerte en una camioneta.
-¡¡Maldición de verdad estoy muerta!!- volvió a exclamar sollozaba mientras veía a una grúa remolcar la camioneta.
-hay que avisar a sus parientes, la perdida.- suspiro el oficial al otro. Levantaron su cuerpo, su melena rojiza había perdido su brillo, sus mejías sonrojadas estaban tan pálidas, hasta llegar a tener un color azul violeta, sus uñas eran moradas, señas de su sangre nunca bombearía mas.
Mientras ella sollozaba oyó una vos.
 - hey tu chica porque lloras- ella volteo bruscamente su cabeza. El chico era rubio sus facciones eran tan hermosas  que parecía hijo de el dios sol.
-Acaso tu me oyes, me miras. - dijo desesperadamente. El rostro del chico se ilumino ampliamente.
-Claro que si Lindsay.- ella empezó a temblar, ella sabía que este chico no era normal.
-no te asustes no te hare daño.- el se acerco mientras ella quería lanzarse de el puente.
- no lo hagas o ellos te atraparan primero.- ella estaba desconcertada, ¿Quiénes la atraparían? , ¿Porque, lo harían?, Cuándo lo harían?. El vio el desconcierto de Lindsay.
- yo te protegeré, no lo  harán.-  sus ojos parecían sinceros así que no salto.
Maldición no me pudieron dar una persona menos terca.
-Pero de que hablas - musito Lindsay.
El se acerco muy lentamente, y dijo;
-No te asustes Lindsay, pero  tus planes han cambiado.- ella lo miro con cierto recelo.  La verdad ella nunca había tenido una vida social y menos planes de tener una vida exitosa.
- Cuales planes, nunca he hecho planes y nunca los hare.-  el chico la miro frustrado.
- por eso estas muerta…- exclamo mientras ella seguía sin poder creerlo.  

_____________
HOLA CHI@S ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SU HUELLITA "ESO ME INSENTIVA PARA INSPIRARME " ASI QUE ESPERO SUS OPINIOONES EN EL CHAT O EN LA ENTRADA DE EL PROLOGO :D BESOS NOS LEEMOS AL RATICO 
Photobucket

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.