jueves, 16 de septiembre de 2010

nuestro encuentro



Photobucket
Isabella Marie Swam ya esta casada y el tiempo ha pasado volando pero Edward cullen no sabe el secreto que isabella le ha ocultado por cinco años, se volveran a encontrar y sus corazones volveran a sentir lo que sintieron al conocerse..
la historia es mia los personajes son de la exsitosa escritora meyer ^^ love ♥ crepusculo
Nuestros pensamientos
POV Bella
-Nessie dile a tía Alice que termine de empacar tus maletas cariño- ella salió disparada hacia su habitación                                                                                                                                                      -Bella cariño estamos haciendo lo correcto- Jacob siempre había sido mi faro desde que lo encontré, me había llenado de felicidad y a mi hija también.                                                                                                   
-Jacob, ¿que eres mi amigo o mi esposo?- sentí la urgencia de preguntarle ya que era tan sincero que me hacía pensar que era mi amigo mi protector.                                                                                               
 -bueno señora Black, Usted sabe que soy su amigo, esposo, confidente. Y sobre todo quiero lo mejor para ti y mi Nessie.                                                                                                                                                              
 Jacob siempre había sido correcto y lo que me gustaba de él es que no se andaba con rodeos.  
 -Sabes lo que quiere la señora Black- el me guiño un ojo y agarro mi mano y la guio a su abdomen.                                                                                                                                                                                        
    -esto señora Black le pertenece, y también esto.- termino guiando mi otra mano hacia su corazón.                                                                                                                                                                                             Lo bese fuertemente mientras Jacob me aplastaba en sus manos.                                                                                       
 -papi, estás jugando con mami - me sobresalte al oír la vos de Nessie con una sonrisa en sus labios, Jacob sonrió y la agarro por la cintura hasta chinearla.                                                                                                                                                     
 -sabes que a mamá le encanta jugar con papá  todos los días como a ti con tus muñecas.-  nessie se tocaba el mentón queriendo descifrar  las palabras de Jacob.                                                              
-¿me darán un hermanito?, di que si mami, di que si...-  su cara reflejaba ilusión.                                              
   Jacob  se puso tenso al ver a nessie de ese modo, que no tubo mas opción que decir que sí. te prometo que trabajaremos en esto Ness, solo déjanos encargarlo a tiempo.- ella se bajo de sus brazos para bailotear en el suelo, y después salió corriendo a los brazos de Alice. -tía Alice, tía Alice, mamá y papá  me darán  un hermanito-. No sé cual fue lo que me impidió hablar o si era el mismo disgusto que estaba pasando.                                                                                                
 -esta enojada conmigo.- dijo Jacob, no podía estar enojada con jake mucho tiempo si el siempre lo desaparecía con sus detalles.                                                                                                                                  
    -no Amor, solo que…. - el arqueo las cejas esperando mi respuesta.                                                                                 
   -no me siento preparada para algo tan grande, como un hijo.- el sonrió sarcásticamente.                                              

 -sabes que nunca te he presionado pero, ya es tiempo o ¿acaso cinco años no es mucho para ti?- . Claro que si era mucho hace cinco años no estaba embarazada, no quería herirlo, me había refugiado en el, con la esperanza de amarlo, pero nunca lo había logrado. El recuerdo de Edward siempre me torturaría para toda la vida.                                                                                                
  -nunca te he engañado y sabes mis sentimientos- le aclare.                                                                                                            
      -lo sé,  y por eso no te he presionado, pensé que con el tiempo me ganaría tu amor y tú me conoce bien Isabella, Nuca me había enamorado de una mujer para comprometerme con ella a una semana de conocerla. Pero siempre supe que tú eras especial.-  Acaso era una tortura quería decirle que sí, pero temía que mi corazón reaccionara de una forma inesperada al ver a Edward. Aunque sabia mi motivo esencial destruirlo.                                                                                                        
      - Sabes que estamos casados pero cuando termine de destruir a la familia Cullen podremos tener una relación de pareja y los hijos que tú quieras.-  lo abrace el no negó mi abrazo pero su mirada se volvió fría y dura y su vos monótona al hablar.                                                                                                            
 -Isabella como piensas destruir al padre de tu hija, Déjalo por la paz amor y vuelve hacer la Isabella tierna  que eres con Nessie ya que con ella, si te quitas las  mascaras.- salió  de la habitación sin decir una palabra más, sabía que esto le resultaba doloroso pero mi egoísmo no me dejaba renunciar a él.  “si mi hija es feliz yo seré feliz” me dije                                                                                   
   pase por la habitación de  Renesmee mi hija tan inocentemente estaba jugando con sus muñecas, me dirigí ala habitación de Alice ya que quería desahogarme un poco con mi mejor amiga y confidente.
-No me digas que te peleaste de nuevo con Jacob. Bella últimamente se han hecho frecuentes sus peleas desde que dijiste que volverías a buscar a Edward para vengarte - sentí pena con Alice acaso había oído algo de nuestra discusión.                                                                                
 -oíste algo-   dije apenada con ella, ya que no quería  que pasara momentos desagradables. Ella arqueo sus cejas.                                                                                                     
 -Jacob salió, furioso de esa habitación sin despedirse de mí-                                                  
 - así que simplemente deduje que estaban teniendo una pelea-                                                        
- ¿tú qué piensas Alice que sería lo correcto?, dejar a Jacob en paz y no volver a buscarlo o arreglo mi vida con el de una vez por todas- mi pregunta la  desconcertó ya que se puso pensativa y solo suspiro un par de veces.                                                                             
     - ¿Isabella Swam Amas a Edward Cullen todavía? - quería mentirle a mi mejor amiga quería decirle que no, pero ella me conocía tan bien.                                                                                 
    - Tu sabes que me dolió su traición pero lo que siento por él no cambiara, Oh, dios soy una maldita masoquista¡¡¡!!!!  -                                                                                                                  
 -Bella Búscalo y dile que tienes una hija y que lo amas, perdónalo, lo tenias que hacer desde un principio. - quería hacerlo pero mi orgullo estaba tan pisoteado con me daba miedo a que siguiera haciéndolo y tenía miedo que quisiera quitarme a mi rayito de sol mi Renesmee.                                                                                                             
         -Alice tengo miedo  que el reaccione de una manera inadecuada enfrente de Renesmee. - ella me tendió una sonrisa cálida.                               
                                                            
 -No lo hará bella, el no sabe la existencia de una hija y además tú te fuiste haciéndole creer que ibas a quedarte con él y cambias de opinión por la sorpresa él no se la esperaba. - Alice tenía razón y no me gustaba el rumbo que estaba tomando mi venganza.                                                                                                                                                         -Me avisas cuando regrese Jacob Alice estaré en la  habitación después de esto no sé si el vendrá con nosotros.  - 
  No sé cuánto tiempo dormí, oí que movieron la manija de la habitación y olía a alcohol, Jacob había estado tomando eran contadas las veces que él se refugiaba en el alcohol, no quise moverme para no discutir con el borracho no arreglaríamos absolutamente nada. El empezó a quitarse sus zapatos y se acostó junto a mí. Su mano acaricio mi pelo y después me toco la cintura.                                                                                                                
 -Isabella yo si te amo... - musitaba una y otra vez.                                                                                          
    -no estoy dispuesto a perderte aunque me cueste la vida en ello... Isabella Te amo... -  me empezó a besar el cuello hasta que sus besos se volvieron desesperados no podía negarle nada a Jacob, así se di a Jacob como mi deber de esposa era hacerlo.
Cuando desperté tenia los brazos de Jacob sobre mi cintura su ropa estaba dispersa y yo me había despojado totalmente de mi pijama. Se veía tan tierno dormido tan delicado que me dolió verlo despertarse. Abrió sus ojos sorprendida mente al verme y su cara fue de viva preocupación.                                                                                                                                           -Isabella, lo siento no quería…. Te lastime. Te hice daño - Jacob nunca dejaba de sorprenderme estaba asustado por mí.  Pose mi dedo en su boca para que callara y él me miro esperando mi respuesta, yo solo sonreí y él me sonrió de una vez por todas.                                
    -Sabes que me encanto y no tienes por qué preocuparte Fue una noche muy bella a tu lado - el me rodeo con sus brazos  musculoso y me dijo;                                                        
- si eso fue mi regalo de disculpas estoy  disculpado  y si no creo que te debo otro-  le sonreí en la manera en que decía.                                                                                                        
   -Uhhhhm. Me debes otro sabes!!   -  el sonrió conmigo.                                                                  
 -Bueno creo que lo saldare ahora mismo- musito jalando  las sabanas y hundiéndonos en ellas.


POV EDWARD
-   Edward vendrás a cenar o esperaras a Tanya - dijo mi madre por el altavoz de la oficina.                                                                 
  -madre no sé si llegare estaré en una junta privada de la empresa, así que no necesito a nadie a mi lado, cenare solo como me he acostumbrado.- Salí de la oficina sin oír los demás reproches de mi madre.                                                                                                        
  -Clarie, no me pases ninguna llamada a menos que sea de negocios si es mi madre o alguien de mi familia dices que he salido, entendido. -                                                                                
-si señor Cullen como usted diga  -   Salí disparado a mi oficina tenía que entregar este diseño de publicidad a mi padre y a los demás socios si queríamos remodelar la empresa.                                                                                                                                                        -buenos días señores, si los convoque a esta junta es para avisarles que nuestras ventas han bajado debido a la presentación de nuestra empresa debemos mejorar la presentación así que tengo propuestas de remodelación los que estén a favor- espere que los socios levantaran las manos o hablaran todos lo aceptaron , mi padre se levanto de su asiento y dijo;                                                                                                                                               
-Edward , si será así contrataremos a el mejor diseñador para que remodele los eslogan y la imagen de la empresa. Antes de que tú luna de miel con Tanya -   me sentí feliz al saber que ya era suficientemente independiente. Y si tenía que ofrecer a la mujer que tendría a mi lado.                                                                                                              
Tanya estaría furiosa al no saber de mí en estos momentos encendí mi celular y tenia mas de cien llamadas de Tanya, dios ella me terminaría asfixiando.     
 -hola cariño estoy a punto de llegar estoy saliendo de la oficina-  llegue a casa cansado no quería  desanimarla por eso acepte que ella estuviera  en mi departamento. Abrí la puerta y las luces estaban apagadas acaso se había ido 
-Tanya, estás  aquí   - abrí la recamara cuando oí sus sollozos. 
-ohm, vamos Tanya estas llorando, deja de llorar y vete que estoy cansado. 
  - ella me miro con sus ojos realmente rojos Tanya era una mujer muy dulce incapaz de hacer nada contra mí.  -vine a ti Edward hace cinco años esperando tus caricias tu amor te acuerdas cuando éramos  jóvenes y me amabas- claro era  amor puro sin interés alguno pero no quería que siguiera con el tema  por qué no quería sacar a relucir como termino el amor que ella declaraba.                                                                                                                                                   -sabes que es lo que más me duele, que no he podido sacarte de ese muro que has creado, donde has encerrado al Edward que yo conocí cuando era más joven el enamorado empedernido.   -Cállate Tanya te he perdonado tus infidelidades, y así se que me casare con una Prostituta  porque es   lo que eres a mis ojos así que no tienes que reprochar lo que nunca has tenido derecho hacerlo. -Si estuviera esa estúpida chica de la que te dejo por muerto de hambre a ella si la prefieres verdad - me tenia arto no quería oír  nada más ni una sola palabra. -Deja eso por la paz esa maldita mujer y su madre se pueden ir al demonio, que no entiendes que con quien me voy a casar es contigo no con ella Tanya, Deja eso por la paz!!!  - ella hizo lo que pudo para calmarse y después hablo mas tranquila.                                                                                                                                                           -  Lo siento Edward sé que no debí de alterarme así es que tu no pasa mucho tiempo conmigo y siento que cada vez te estoy perdiendo mas, te has enfriado y te has enfocado en tu trabajo tanto que no se qué  hacer .. - la mire sin ninguna emoción alguna y le dije;   -no importa, pero por favor déjame respirar, crees que me puedes dejar solo. Quiero estar solo - ella no me miro i salió de mi apartamento desconecte  teléfono y apague el móvil también.  “¿Que estarás haciendo ahorita Bella?, ¿Donde estarás?” habían pasado cinco años que bella me había dejado solo al saber mi situación económica, su madre encantada tuvo el placer de hacérmelo saber en la cara que su hija me había dejado por que era un muerto de hambre y toda mi familia lo sabia después. Caí en depresión quería morirme ahora estaría condenado a pensar siempre en ella.
-Señor Cullen tenemos preparada su asesora de imagen - dijo Clarie en la línea del teléfono.                                                                                                                                                         -me puedes dar su número, para comunicarme con ella lo mas antes posible Clarie  -                                        -como desee señor Cullen, se llama Isabella Marie Black -  mi corazón palpito como loco al saber que la mujer podría ser la misma quien yo amaba con todo mi corazón ¿estaría ya casada?,   -Señor Cullen se encuentra bien  - mi boca se sentía reseca mis mano se habían hecho temblorosas. Pero logre articular palabras.                                                                                                                                                        -Me puedes dar su dirección- se oía hojear archivos sentí nerviosismo.                                                                                                                                                -Lo siento señor Cullen ella no se ha mudado todavía, puedo comunicarme con ella si desea para hacerla trabajar lo mas antes posible. -                                                                                                                     -no dame su número yo le hablare. - sería capaz de volverla a ver y sentir el amor que siempre he sentido...

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.