martes, 28 de septiembre de 2010

Atraccion Magnetica



escritora
Sipnosis :una historia relatada por Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira quien esta perdidamente enamorada por jacob pero llega un chico a su vida sera que confunde sus sentimientos hacia jacob 
 
::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::
La historia es mía los personajes son de la exitosa escritora Meyer ^^ love ♥ crepúsculo 

NADIE ES QUIEN CREE SER
 
POV NESSIE
Maldita sea es lo que deseaba y porque diablos no me sentía liberada. Ya que  Cada palabra que él había dicho había sido un balde de agua fría, quería hacer lo correcto pero no pensaba que sería así; él me había mandado al demonio. Solo por una absurda discusión que no tenía que ver con nosotros. Eso me demostró que el no me amaba como lo pregonaba. 
-Jacob es de la familia nessie así que no tienes que tener prejuicios con el.- dijo mi madre sin saber la verdad todavía.  Tía Rosalie salió a mi defensa.
-Vamos bella, si Nessie no quiere ser  amiga ni tener ninguna relación con el sería lo mejor así no te llenas de pulgas.- me guiño un ojo.
- Madre me quiero ir de forks.-  no quería andar con rodeos y no quería dar explicaciones.  Ocho ojos color ámbar  me miraron confusos.
-Que, ¿pero?  , ¿Donde? ¿Porque?- mi  padre se quedo en silencio, cuando él deseaba ser respetuoso lo era. Mi madre poso la mirada en él;
-Dime la verdad Edward, ¿Por qué Renesmee quiere irse de Forks?-  todos miraron a mi padre  él no lo diría si yo no quería.
-Bueno, es la decisión de Nessie y ella ya no es una niña.-  mi madre tuvo que buscar el sofá para sentarse.  Ya que al fin llegaba a la realidad de que su niña ya era una mujer.
- Te acompañaremos.- dijo  en un hilo de vos.
Era el momento adecuado para soltarle la verdad ya que todos estaban apaciguados.
-Tengo que comunicarles algo muy importante.- todos volvieron la atención   hacia  mí.
- Mi padre no me miro ya que le  sabía la verdad de todo y aun así estaba tragando en seco.-  
- Habla nessie.- dijo mi madre.
- Lo que esperábamos musito mi tía Rosalie-. Todos oyeron  tres fuertes pisadas que venían del bosque.
Mi padre fue el primero en hablar.
-Jacob  tuvo un accidente.-
-¡No!…  - Jacob no musite no podía ser el era hombre lobo se curaba fácilmente. Todos salieron hacia el bosque. Desesperados y yo los alcance tenía que llegar, tenía que cuidarlo decirle que lo amaba.
Mi padre y Carlisle entraron rápidamente en la casa de Jacob. Billy estaba en la puerta asustado ya que desde que lo había traído su manada no había vuelto en sí.
-quiero verlo.- grite mi madre me agarro por los hombros y me abrazo fuertemente sollozo en sus brazos no quería que le pasara algo malo al padre de mi hijo. 
Carlisle salió de la casa su cara no era buena señal. Parecía que no traía  buenas noticias                                                  
-Que sucede - dijimos en coro todos los que estábamos en la sala.
-tiene unas contusiones en la cabeza. Hice lo que pude solo tenemos que esperar a  que vuelva en sí.
-puedo entrar a verlo. - suplique a mi abuelito Carlisle quien me dijo que fuera corta ya que el no escuchaba todavía.
Entre en la pequeña habitación que tenía recuerdos para mí.  Momentos felices  con mi jake. El parecía dormido su piel se veía aceitunada y  tenía unas ojeras realmente grandes parecían tatuadas a su espléndida piel.
-Jacob, jake me oyes.- me sentía estúpida sabia que él no podía escuchar absolutamente nada.
-Jacob perdóname, fui una estúpida al dejarte, siento que esto es mi culpa nunca debí lastimarte perdóname. - mis lagrimas fueron más fuertes que mi determinación a no llorar.
-Tú no sabes el motivo pero es hora que lo sepas, Jake tendremos un niño ¡un bebe!-  el no reacciono seguía dormido.
-Jacob perdóname, tu tendrías que haberlo sabido desde el principio, ¡perdóname!- me sentía desesperada no quería que el dejara de respirar no cuando había un motivo por el cual lo hiciera, sabía que él no me había dejado por el bebe y nunca seria mal padre.
Cuando Salí de la casa todos me observaron con asombro, no había olvidado que mi familia era vampírica y mis amigos  meta morfo. Nadie tuvo el valor suficiente de acercarse a mí y se los agradecía mucho.
Me sentía pésima hacia una semana que me había enterado de mi supuesto embarazo y su padre me  había dejado.  Porque  me pasaría esto a mí mientras Gabriel  me quería y aceptaría enfrentar a mis padres algo que Jacob no quiso hacerlo sin saber la verdad, recuerdo perfectamente las  palabras de Gabriel cuando venía de la push de ver a Jacob.
Flashback
-que haces Aquí.- mis ojos  estaban nublosos. El cruzo sus brazos en su pecho y dijo;
-sabes lo que sucedió allí verdad.  Acaso el había oído toda la conversación.
-claro que lo se Jacob se canso de mi.- no podía contener las lagrimas eso me dolía mucho.  El negó todo tranquilamente.
-no fue así Renesmee, Sabes él es inteligente y sabe que estas embarazada, solo quería alejarse de un problema.  Como podía decir eso en toda mi vida conocía a Jacob y el no era así.
-Claro que no, el nunca me dejaría por eso al contrario seriamos felices.-  el  saco una sonrisa irónica.
-Eres feliz en este momento Renesmee.- 
-esto es diferente y tú lo sabes.- el camino hacia el bosque y susurro “nada es lo que parece Renesmee, y menos Jacob Black”.
Fin de el Flashback
-Maldito- musite se quien había sido y él me las pagaría.
Salí corriendo hacia el bosque donde sabría donde se encontraría Gabriel ya que el planeaba irse conmigo pero esto no se lo perdonaría.  
-¡Baya hasta que te apareces¡¿ qué has hecho nena?- tenía ganas de arrancarle la cabeza.
-¡Eres un vil sínico!-  frunció el seño confuso.
-De que hablas Renesmee-
-Heriste a Jacob, pero deja que lo sepa Sam y te excluirán de la manada.-  di la vuelta para irme a casa cuando sentí sus manos agarrar mi cintura, quise soltarme pero no podía él era más fuerte que yo por un momento sentí miedo él era más fuerte que yo.
-A que me has traído.-  el tenia una mirada fría.
-sabes nessie no quería hacer esto. Pero no me dejas de otra. Si no eres mía no serás de nadie.
-Acaso te has vuelto loco yo nunca fui tuya.- le escupí esas palabras en su cara, el reflexionó por un momento y dijo;
-Pero eso tiene arreglo, no es así.-  tenía miedo de lo que me pudiera hacer en sus ojos había un Gabriel que yo no conocía. Y en verdad nunca conocí.
POV Jacob
La oscuridad se apoderaba de mi cada vez más, unas sombras se reflejaban en el bosque.
-quien anda allí- grite en la oscuridad. No hubo repuesta hasta que mis instintos se pusieron alertas de la nada salió un lobo y me ataco en mi forma humana luche para quitármelo de encima pero me fue imposible
-Nooo…. Suéltame.- el lobo no me soltaba y todo se volvió nublado.
-Que es esto nessie donde estas.-  oí su vos llamándome a asustada.
-Jacob perdóname, fui una estúpida al dejarte, siento que esto es mi culpa nunca debí lastimarte perdóname. - nessie estaba sollozando acaso estaba sufriendo el monstro le había hecho daño.
-Nessie.- grite sin oír respuesta alguna. Volví a oír su vos entre sollozos
-Tú no sabes el motivo pero es hora que lo sepas, Jake tendremos un niño ¡un bebe!-  que mi mente se hizo ideas con el simple hecho de ser padre tener un hijo con nessie mi  imprimación. -nessie por que no lo dijiste antes quería abrazarla, y decirle que yo estaba con ella. Pero no miraba nada todo era oscuro y frio.
-Jacob perdóname, tu tendrías que haberlo sabido desde el principio, ¡perdóname!- ella no merecía pedir perdón estaba asustada, y  lo que más impotencia que me daba es no estar para ella en esos momentos.  
Empecé a divagar, aunque tratara de abrir los ojos nunca lograba ver nada. Pasaron minutos sintiéndose eternidad hasta que vi una sombra y dos ojos rojos era el mismo animal que me había atacado en el bosque e iba por mi amada Nessie.
-No.. Nessie tu no. -  cuando  abrí los ojos habían tres vampiros y la manada de Sam en mi habitación eso me hiso sentirme  mareado.
-Donde esta Nessie, quiero verla.- tenía que hablar con ella, ella tenía que saber que yo estaba con ella y no estaba sola.

4 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

¡Guau! pobre Jacob,y Nessie- Ella lo ama,pero el no sabe...espero el seguente capi con ansias..Escribes super genial,no cambias nada,siga asi...Me encanta..Quiero desearte un semana,hermoso.Te mando muchos besos..Angy

lizbeth cullen dijo...

TIENES QE ESCRIBIR AORITA MISMO OSINO MORIRE u.U I CREEME NO KIERO MORIR DE CURIOSIDAD ME DEJAS CON LA INTRIGA ACTUALIZA PRONTO
BIIE :D

Jamileth N. dijo...

Ok Ok!! Un bebé???! Desde cuando? Que me he perdido?? Ahh ¬¬'... Estado desactualizada pero me pondré al día..!! Besos y éxito Escritoria muack u.u

jambirthday dijo...

ooooo! O.o
me encanto esta genial
es guau!!!
no tengo palabras
porfavor escribe el proximo capitulo
porfis!!!!!!!!!!!!:D

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.