sábado, 2 de octubre de 2010

Dolorosa Confusión- Epilogo


dolorosa confusion
historia de Jamileth N. personajes de Meyer 
Dolorosa Confusión....

EPILOGO:
En un momento tan inesperado de mi vida, pude sentir una sensación tan extraña… Ciertas cuestiones, que ni siquiera podían ser explicadas… ¿Cómo era posible, que no haya podido reconocer el amor? Pero con peligros como esos y personas como tales, era difícil poder reconocer el amor.
Una confusión para su ser, un dolor para mi alma… Un dolor que sólo se comparaba a aquella vez que me abandonó, a aquellos días de desesperación por saber que había pasado con él… Un dolor inexplicable. Un dolor agotable… Una dolorosa Confusión.
Capítulo 1: LA FIESTA.
Bella POV.
Había pasado una de las tan hermosas noches a lado de Edward… Esa mañana celebraríamos el cumpleaños número 17 de Renesmee…
Buenos días amor Susurró a mi oído…  Reí pícaramente, esa voz, tan suave era únicamente que del amor de mi vida… Edward.
Busqué con los ojos cerrados su boca hasta encontrarla y saborearla.
-Se llegó el día- Susurré abriendo los ojos por completo.
Nuestra princesa ahora tiene 17 años… Dijo.
Suspiré y dije: - Recuerdas cuando era una pequeña bebé, que cargabas en brazos-
Asintió con la cabeza. Tocaron la puerta de nuestra habitación.
-¿Sí?- Pregunté
Soy Alice… ¡Bella ya son las 3 de la tarde la fiesta inicia a las 4! ¿Qué les sucede a los dos eh? Deberían de estar en la recepción.
-¡Imposible Edward! ¿Cómo es que hemos dormido tanto? ¡Arriba levantémonos ya! Ordené.
De prisa chicos en media hora debemos de estar allá… Y despreocúpense que todo ya está listo Dijo Alice…
-Está bien Alice, ya saldremos- Dije…
Y Edward y yo, comenzamos alistarnos… Hacía ya días me había comprado un hermoso vestido blanco, igual al que me puse en nuestra primera luna de miel junto a Edward.
Edward muy elegante con su saco. Ambos salimos y tal y como le había dicho a Alice, en media hora…
Toda la familia Cullen junto a Jacob se encontraba en la sala a excepción de Renesmee y Rosalie…
Bajamos junto a Edward.
-¿Y Rose y Nessie?- Pregunté a Alice.
Rose, era la encargada de arreglar a Renesmee… Desde la mañana están en el salón de belleza…
-Ah. Está bien… Entonces démonos prisa por llegar a la recepción-
Exactamente Dijo Carlisle mientras todos subíamos a los carros de la familia… Jacob iba junto a Emmett en su Jeep.
Llegamos a la recepción… Alice se había encargado de la decoración… Y estaba muy lindo… Todo adornado con globos de todos colores las mesas y los manteles eran blancos, del color favorito de Renesmee.
Al centro de la mesa se encontraba una canastita pequeña que dentro de ella, se encontraba un arreglo hermoso de margaritas la flor favorita de Renesmee.
En el momento que menos esperamos, apareció el nuevo elegante carro que Emmett le había regalado a Rosalie, un hermoso Volvo de color negro…
Rosalie bajó primero y abrió la puerta a Renesmee. Quien se paró lentamente.
Estaba tan hermoso… Recordaba sus ricitos dorados, en ese momento se habían convertido en unas elegantes ondas hasta la cintura… Vestía un hermoso vestido blanco… El mismo estilo al que yo vestía ese día.
Llegó hasta nosotros… Todos la abrazamos y le deseamos un feliz cumpleaños.
Se sirvió la comida, luego se partió el pastel y por último brindamos con champaña.
Se hizo de noche y comenzó el baile… Todos empezamos a bailar, cada quien con su pareja.
Luego solté a Edward y bailé un momento con Carlisle.
Edward POV:
Me sentía un poco mareado… No sabía porque, por eso dejé que Bella bailara con Carlisle un momento mientras me dirigía a un enorme jardín alejado de la fiesta. Quería tomar un poco de aire…
Desde lejos vi una chica, que juraría que era Bella…
Imposible. Dije en mis adentros…
La chica se acercaba cada vez más a mí, venía con unas flores en la mano,  era Bella. Quien más podría ser… Pero como es que vestía unos vaqueros y una camiseta blanca con unas botas, si hacía momentos que la había visto bailar con aquel hermoso vestido blanco.
-¿Bella?- Pregunté cuando la tenía a unos metros.
Frunció el ceño.
Me acerqué a ella, sin lugar a dudas era mi Isabella Swan, quien más con aquellos ojos de miel, que me miraban…
Ah, mi Bella. Siento haberte dejado, bailar con Carlisle, pero me sentía un poco mal. Tomé demasiada champaña y… Tu sabes, me está haciendo un poco de Efecto…
Bella estaba callada, no me hablaba pero sonreía confusamente.
-¿Bella que sucede? Parece como sino me conocieras, y a la vez me estás dando una de esas sonrisas tan pícaras de siempre… Decía mientras no tenía idea de donde Salían tantas palabras, esa champaña, me estaba afectando.
Ven acá y dame un beso. Le dije mientras la tomaba por la cintura y saboreaba su exquisita boca.
ALEXANDRA POV:
Ese hombre era hermoso, idéntico a Fabio aquel hombre que había robado por tanto tiempo mi corazón…
Me robó un beso, que creó dentro de mí una extraña sensación.  Me encantaba ese hombre, en tan pocos segundos había despertado un gran interés en mí por saber más de él.
Me llamaba Bella, y estaba un poco pasado de copas… ¿Quién era Bella? ¿Por qué me llamaba el así? Que importaba, lo que importaba y lo que me había propuesto en ese momento era averiguar de inmediato de aquel hermoso chico, que me había encantado.
No quise decir ni una palabra, solo en cuanto el parpadeó desaparecí…  Fui detrás de aquella fiesta que habían hecho en mi salón… Esa recepción me pertenecía… Era la dueña, y solo había venido a visitar el lugar… Pero jamás imaginé encontrar a un hombre tan hermoso.
BELLA POV:
Edward me miraba un poco confundido mientras se acercaba a la pista de baile…
¿Cómo es que te cambiaste tan rápido? Me cuestionó.
-¿Qué?- Pregunté.
¿Y cómo es que llegaste tan rápido aquí? Volvió a preguntarme.
-Edward, creo que estas un poco pasado de copas- Le aseguré…
Sí lo sé… Creo que me sentaré un momento… Dijo. Me había confundido.
Se hizo aún más tarde y la fiesta había terminado… Todos llegamos a casa… Renesmee y Jacob se habían ido al cine.
Edward estaba dormido en nuestra habitación y yo, leía una obra mientras trataba de conciliar el sueño.
ALEXANDRA POV:
Pero claro era la familia Cullen, muy conocidos para mí… No recordaba a Edward Cullen… Pero podría haber jurado que la manera en la que me miró me había hechizado, y estaba dispuesta a buscar la manera de hechizarlo también yo.
Por lo que veía, la tan mencionada Bella, era muy parecida a mí, excepto que su cabello era más castaño y más largo.
No podía darme el lujo de desaprovechar una oportunidad tan grande. Debía aprovecharla al máximo y en ese momento se me había ocurrido un plan brillante…
Mi gran parentesco a Bella, me ayudaría para sustituirla en su vida y poder yo, tomar su lugar mientras, veía si la enviaba a algún lugar donde nunca más se supiera de ella… Ya vería eso después…
Era increíble, como todo en un segundo lo había planeado. Así que esperaría un día más, para limpiar mejor el plan, y empezarlo sin duda alguna… Edward Cullen iba a ser mío…
CONTINUARÁ.
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 Este es un adelanto de el fic de Jami!!! ella  publicara su segundo capi en el blog Eternas Pasiones "me encanto el epilogo, imaginense el segundo capi :O , estara de pelos" 


1 comentarios:

αṉģÿÿ dijo...

regalo en mi blog,espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.