lunes, 23 de agosto de 2010

Nuestro encuentro

 Photobucket
Sipnosis : Bella es una chica que nunca ha conocido el verdadero amor ya que vive en un mundo donde el dinero es lo primero y sabe perfectamente que solo hay hipocresia pero ella llegara hacer la ecepcion llegara ha tener un amor puro y sincero ...la historia es mia los personajes son de la exsitosa escritora meyer ^^ love ♥ crepusculo
Capìtulo 1 El Paso del tiempo
Han pasado cinco años de no tener comunicación con mi madre ni con Edward Cullen ya que todo lo que se sentía por el se fue a la basura, mí orgullo fue  más grande que el amor que sentía por él, he  pasado  por mucho y ahora es tiempo de volver mis negocios me lo reclaman aunque la realidad, es que desearía ver por última vez al maldito y vengarme de todo el dolor que causo en mi vida...
-mama me leerás un cuento esta noche - me repitió Nessie ya que no la había oído.
-claro hija, pero sería más conveniente que tu padre te lo leerá, mama está ocupada. - nessie era una niña muy linda e inteligente, y es un recuerdo bien latente de su padre. Sus ojos color chocolate, su pelo broncíneo, y su sonrisa tan pronunciada. Hacia recordar mas a Edward, su verdadero padre.
-papi, jake, papi, jake - canturreaba Ness.
- si cariño que deseas- el hizo un ademan de abrazarla, y ella salió huyendo de su abrazo nessie consideraba a jake su padre
-puedes leerme un cuenta, ya que mami está ocupada.
-claro nena, ¿cual quieres  ahora?  Ella hizo una mueca en su rostro,
- la caperucita roja. Jacob hizo una mueca de aburrimiento esa ya la leímos mas de cien veces Ness.
- por favor, papi. Sonreí a Nessie  y a Jacob al ver que ella lo sobornaba  con un puchero de culpa.
-está bien, pero ve a decirle a tía Alice que te cambie, por  tu pijama, ya llego cariño- ella asintió y salió disparada a su habitación.
Jacob se acerco a mí por detrás y me masajeó el hombro y el susurro en mi oreja.
-Bells Amor, la niña tiene que saber la verdad, - sus palabras fueron como un balde de agua fría
- Acaso estás loco Jacob Black, solo es una niña.- el  se acerco para encararme
-Bells,  crees que no notaran el parecido, Renesmee no se parece a mí solo a ti y a tu ex novio.- me acuerdo cuando encontré a Jacob en un restaurante estaba destrozada y el ayudo a aliviar el dolor de mi corazón. Mi amigo, mi hermano, mi fiel esposo, quería negarme pero el tenia razón Renesmee era la viva imagen de Edward Cullen.
- no la llevare, - el negó con la cabeza.
-Sabes que Nessie, no se puede quedar con Alice además te extrañara. -  me irritaba que el siempre tuviera la razón.
- amenos que me la llevara conmigo a mi campeonato de esquí. El estaba jugando sucio ya que sabía que no me gustaba ver a Ness con Jacob en la nieve.
-no estás jugando limpio, ok la llevare pero con una condición - el me miro receloso.
- que tramas Bells.- le dedique una sonrisa.
- acompañamos,- el me miro seriamente.
- no iré es mi última palabra. - dijo con firmeza.
-Buenos días mama, buenos días tía Alice, Buenos días papá.
- Buenos días cariño le contestamos a un mismo coro -nessie exploto a carcajada, era el momento ideal para darle la noticia de nuestro viaje.
- Nessie, adivina quién nos acompañara a ver a tu abuela - le dije. Ella miro rápidamente a tía Alice quien negó con la cabeza, sus ojos rodaron como platos al dirigirse a jake.
- papi, tu nos acompañaras.- el  hizo un gesto de agonía teatralmente. Y le sonrió.
- por desgracia, tu madre sabe cómo convencerme. - dijo y debajo de la mesa toco mi pierna, me sonrojé un poco ya que Alice estaba en la mesa, sonriendo.
- mamá se apuesto roja, - dijo nessie riendo al mismo tiempo. Jacob rio con ella.
 -vaya Ness eres igual a tu madre de observadora - ella volvió a sonreír y pregunto.
- cuando nos iremos mamá quiero ver a la abuela - no había tenido ni una llamada de mi madre, tendría que avisarle o caeríamos por sorpresa, No sería mejor avisar, conozco a mi madre no quiero que nos haga un desplante con Renesmee presenciándolo.
- no comas ansias cariño, tengo que hablar con ella primero.- Alice y Jacob voltearon a verme bruscamente.  Yo hice caso omiso a sus actitudes.
- mamá, estarás conmigo en clases de piano-
-claro Nessie, hoy no iré a trabajar,- ella miro a Jacob con una sonrisa.
- y tu papa estarás conmigo en clases. - él  le devolvió la sonrisa.
-claro nena, solo reservare los boleto. Por teléfono.- ella tenía algo entre manos ya que no dejaba de sonreírnos.
El estudio era amplio ya que mi hija había traído su pasion al piano, como sus padres. Cierta parte de mi me hacía sentirme feliz al oírla tocar ya que por el expresaba sus sentimientos y eso me hacía saber que ella era feliz y yo haría lo posible porque eso no cambiara.
Nessie había colocado con ayuda de Alice un telón y tres sillas en el estudio de música “era su primer recital dedicado a nosotros”
Jacob se sentó a mi lado derecho y  Alice al izquierdo, su maestro se aclaro la garganta para llamar nuestra atención.
-Damas y Caballeros, les presento a Renesmee Charlie Black  Swam- se abrió el telón. Ella estaba sentada en el pequeño banco junto al piano de cola.  Empezó a tocar sus letras eran bellísimas y en ese momento paso una imagen de Edward Cullen tocando la mismas notas ya que era claro de luna. Mis ojos se abrieron como platos al oír cada nota y empezaron a salpicarme las lágrimas, Alice se puso tensa ya que ella había presenciado una vez  esas mismas notas. Me paso su brazo por el hombro y no resistí mas Salí del estudio ya no quería seguirlo recordando, tendría que olvidarlo de una vez por todas. Tal vez si lo veía una vez más mi corazón dejara de sufrir, tal vez estaba casado, tenía hijos. “Te odio, por hacerme Amarte”- grite en mi almohada.
No Salí de la habitación por vergüenza de mi misma,  tendría que disculparme con mi hija por mi actitud de esta tarde.
-Bells, puedo pasar- susurro Alice
Abrí la puerta, sin emoción alguna. Ella me sonrió  tristemente
-Bella... Que fue eso - la mire molesta cuantas veces le pedía que no me volviera a llamar de ese modo.
- Isabella, - ella me miro sorprendida - ¿Que dices?
- me llamo Isabella -  le dije  ella rodo los ojos, -ya basta “Isabella” te has torturado tu sola todo este tiempo llevas cinco años que tus sonrisas son fingidas, tus ojos perdieron todo el brillo que existía en ellos, quiero que vuelva  Bella no “Isabella”  - su expresión era sincera hacia sufrir a mis seres queridos, y no me había dado cuenta de ello.
- Sabes que mi amor hacia mi hija y hacia Jacob, es sincero - ella arqueo una ceja de incredulidad y dijo:
-bueno si los quieres, pero es evidente que  Jacob quiere más que una amiga con derecho, quiere una esposa.- acaso  el le había comentado algo a Alice.
- el te dijo algo sobre lo nuestro -
- no es necesario  Bells, tu no lo amas y el a ti si solo por eso te ha soportado todos estos años ha querido ser un buen padre  para Renesmee y un buen esposo para ti, aunque tú no lo seas -
- bueno, ya basta de lloriqueos me esforzare por ser la mejor madre y la mejor esposa que el mundo conozca.- le dije con una sonrisa ella no pareció decir nada pero no me detuvo.
- ve y discúlpate con Nessie está muy triste - se me hizo un nudo en la garganta, me dolía herir a mi hija.
 -toc...Toc...
-pasa Bells - dijo Jacob, el se encontraba en una silla de nessie pintado con maquillaje y con una diminuta  tasita  de té. Le sonreí al verlo en esa faceta.
-vaya jake, estas tomando el té - el me sonrió tristemente
Nessie se asusto al verme
-mami ya no estás enojada conmigo, te prometo que ya no volveré a tocar - eso me horrorizo ella pensaba que yo estaba enojada con ella.
-cariño, no estoy enojada ven acá- le extendí mis brazos y ella me devolvió mi abrazo
-mamá, estaba sensible, pero ya pasó- le dije
- Bueno ver esto es tierno, pero estoy en una cita de té, no nos quiere acompañar señora Black - Jacob mostro su sonrisa que mostraba satisfacción
-claro señor Black - dije siguiendo su juego.
- sí la familia Black….  - canturreo nessie mi hija era feliz y mi marido también eso era lo único que importaría para mí de ahora en adelante.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.