miércoles, 25 de agosto de 2010

Atraccion magnetica

 escritora


Sipnosis :una historia relatada por Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira quien esta perdidamente enamorada por jacob pero llega un chico a su vida sera que confunde sus sentimientos hacia jacob 
la historia es mia los personajes son de la exsitosa escritora meyer ^^ love ♥ crepusculo 
 decisión

Ya habían pasado tres días desde que hable con Gabriel y su propuesta estaba en mi mente, solo al pensar que quisiera aceptar la responsabilidad de un hijo me hizo creer que él me  amaba lo suficiente, ahora tenía que lograr amarlo y dejar a Jacob ya que no podía seguir pensando en otro hombre estando en sus brazos no era correcto.
-hola jake - dije bajándome de él volvo. El me sonrió amargamente por mi llegada, probablemente se había peleado con Bill.
-hola nessie, como has - lo mire con recelo ya que el tenia algo en mente. Lo podía ver ha través de sus ojos estaban tan serios, tan sin vida que me pareció una crueldad lo que le iba hacer.
-bueno quería hablar contigo - le dije evaluando su mirada.
- bueno yo planeaba lo, mismo solo que no aquí, su mirada cambio a odio - aquí estado la manada de Sam y con ellos Gabriel.
Quise ocultar la cara de pena ya que yo era muy predecible. Actué lo más normal que pude y gracias tía Alice lo logre.,
-bueno Jacob sabes que no me gusta que te expreses así de tus hermanos- el me miro con cara de burla.
-Ness si lo dices por Gabriel creo que lo nuestro no va a funcionar - que acaso había escuchado el me estaba dejando.
-pero porque, Jacob que he hecho, -estaba tan desconcertada que solo balbuceaba. El estaba realmente serio y pude divisar una lágrima en su ojo pero rápidamente la quito.
-jake…- dije todavía atónita, el solo me miro y dijo:
- es lo que vienes a decir verdad, no tiene caso te libero de mi Renesmee. Su boca decía eso pero sus ojos gritaban desesperados por salirse de sus cuencas.
-Si... - dije derrotada para que seguir mintiendo ya no podía más.
-lo sabía, estos últimos días has estado ausente cuando hablamos y cuando te beso tu mente no me pertenece.
Sentí un agudo dolor de panza acaso el había experimentado algo con mi don. Quise recordar las veces que había pensado en Gabriel cuando Jacob y yo nos besábamos “casi siempre”. Estaba dispuesta a decirle la razón cuando en ese momento llego Gabriel.
Hice una excepción por que yo quiero saber por qué Jacob actúa así chic@s ya que es algo inexplicable
^^

POV JACOB
Nessie se había ido temprano y esperaba que de verdad fuera a pasar ala farmacia ya que estaba un poco pálida su pelo había perdido un poco de brillo algo no muy común en ella siendo semi,-vampira. Me dirigí al garaje para concentrarme en un auto que me habían dado para reparar, tendría que quedar como nuevo me dije, cuando observe una silueta a lo lejos,
-maldición que haces aquí Gabriel- escupí entre dientes. Últimamente no me caía bien verlo ya que quería ligarse a mi novia, si no lo he destrozado a sido por Sam
El me miro sonriendo - sabes vine a saludarte un momento y a platicar un poco- no le hice caso, solo caminando hacia el garaje.
 -vamos jake es de nessie lo que te quería contar - me estremecí al solo oír su nombre de sus labios.
-no tienes nada que hablar de ella - le espeté
-claro que si, sabes que ella es muy especial para los dos- me sentía hirviendo él quería provocarme pero no lo conseguiría no así.
-habla de una vez y retírate antes que te mate a golpes - el se sentó encime de la capota del auto mientras yo permanecía de pie con los puños fuertemente cerrados.
-Sabes que Renesmee es especial- dijo
-si lo sé ella es especial para mí, porque ella es mi imprimación- dije con firmeza.
El prosiguió.
-bueno como sabes ella es mitad humana y mitad vampira- el me miro esperando a aquello digiera algo pero cuando vio que no era así prosiguió
-bueno nunca envejece me imagino, y tu si envejecerás, ya que eres un humano.- su  comentario me saco de sí mismo el tenia razón no envejecería, quise demostrar no importarme,
-y - comenté. El me miro con las pupilas dilatadas
-Acaso se te olvida que ella te olvidara cuando mueras- solo te está provocando Jacob ten paciencia- me dije
- no lo hará ella me ama y si ella decidiera olvidarse de mi estaré decidido a dejarla hacer su vida. Además a ti que te importa si tarde o temprano te imprimaras y morirás- el sonrió pero yo sabía que le afectaba, pero me ignoro
-sabes yo nunca me he imprimado y no creo que pase ahora Jacob -
Sabía que tenía razón Ness no podía estar conmigo si solo la haría sufrir con mi muerte eso me hizo recordar cómo se sentía realmente bella era muy agitador luchar con la vida sabiendo que tarde o temprano no ganarías.
-y tu espíritu lobo no permanecerá para toda la vida contigo- el sonrió y dijo:
-Amenos que desearas convertirte en vampiro- quería arrancarle la cabeza maldito perro que pensaba que me dejaría que me clavara cuchillos cada vez que quisiera
- estaré con ella hasta que ella quiera, y nadie me impedirá que yo la deje nuevamente-
-bueno piénsalo jake y además ella siente algo por mi y quien quita y te damos una gran sorpresa...-
- Vete antes que te aniquile del todo Gabriel -
- Está bien que miedooo, solo piénsalo - me guiño un ojo.
- Ahhh, y por cierto, nessie te ha ocultado muchas cosas jake es hora que habrás los ojos.
Todo el día fue de meditación para mí a lo lejos oía el volvo de Edward quizá nessie venia para verme que le diría podría ser capaz de dejarla o seria egoísta para retenerla.
-hola jake - dijo bajándose de él volvo. le  sonri lo mas que pude  , probablemente ya se habia fijado de mi actitud.
-hola nessie, como has... - no haya las palabras correctas para decirselo. ella sonrrio timidamente con ness nunca habia pasado un momento incomodo hasta que lo presencie.

-bueno quería hablar contigo - dijo cortando nuestra incomodidad.

- bueno yo planeaba lo mismo, solo que no aquí, dije amenazante ya que ver a Gabriel me irritaba mas sobre la conversacion pendiente.
ella observo mi actitud y se puso en guardia.
-bueno Jacob sabes que no me gusta que te expreses así de tus hermanos- ella me conocia muy bien.
-Ness si lo dices por Gabriel creo que lo nuestro no va a funcionar - ella me habia dado una buena excusa para terminar con lo nuestro.

-pero porque, Jacob que he hecho, -ella estaba atonita, mi corazon se estaba rasgando en dos al verla asi queria ser fuerte pero una lagrima me traiciono "malditas lagrimas quedense alli" me dije. 
-jake…- dijo con su mirada aunsente. yo no queria seguir con esto ya no mas si ella hablaba me incaria de rodillas a pedirle perdon y que olvidara esta conversación. hasta que entendi que ella queria lo mismo sus ojos la delataban.

- es lo que vienes a decir verdad, no tiene caso te libero de mi Renesmee.- quise alimentar mi furia interna para que fuera mas facil terminar con esto pero al verla todo desaparecia solo exsistia ella.

-Si... - dijo avergonzada tam bien la conocia.
-lo sabía,.- dije con la vos temblorosa.
- estos últimos días has estado ausente cuando hablamos y cuando te beso tu mente no me pertenece.- quise usar esas palabras de incentivo a mi fuero interno pero lo mas que hizo fue postrarme ante ella.
-jacob estoy embarazada - todos mis musculos se congelaron, acaso lo habia oido bien ella estaba "Embarazada" eso cambiaba todo lo que habia pensado.
- pero,tu.... nessie es mío- su cara se retrajo ya que el unico hombre en su vida habia sido yo.
-acaso lo dudas Jacob Black - ella se alejo de mi indignada.
-Nessie, no lo dudo es solo que Gabriel es el que tiene la culpa de todo esto- me miro bruscamente.
- Ya para jacob de meter a tu primo en esto el tenia razon tu nunca seras el indicado para mí - dijo se subio en su volvo antes que yo la agarrara.
-Nessie, tenemos que hablar- ella me miro con una mirada desconocida..
- Vete Al infierno... - grito por el vidrio y solo pude ver su carro perderse en el crepusculo.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.