sábado, 21 de agosto de 2010

mi desicion

http://escritora-apacionada.blogspot.com/

La Realidad
POV BELLA
Había cometido un gran error pero no me arrepentía ya había tomado mi decisión y en ella solo entraba Edward y nadie más.
-Ya no mas Edward, terminare el compromiso con Mike - me acerque a él para darle un beso en la mejía,
-Volveré pronto- el me dedico una sonrisa
-Espero, Bella te amo, y ahora tu eres lo más importante que tengo-
-yo también y nunca lo olvides -
Iba pensando en cómo decírselo a mi madre ya que a estas alturas ya debía de haber sacado sus conjeturas sobre que había hecho con Edward llegue a la entrada los chicos me abrieron ya que conocían mi auto.
-Buenos días Señorita Swam -
-Buenos días Sam - dije dedicándola una sonrisa.
-Hoy se mira radiante- sin querer me sonroje ante su afirmación.
-lleva el auto al garaje-  el asintió desapareciendo con mi auto.
Abrí la puerta sin querer llamar la atención de Sue y mucho menos de mamá, por el momento.
-Isabella Marie Swam…- dijo hecha una furia, se encontraba en la primera sala sentada tomando el té
-Tenesmos que hablar - su tono de voz era sombrío algo se traía entre manos, Ahora o nunca Isabella.
-Está bien - la seguí al despacho.
-Sé de dónde vienes - me imagino que Alice le había dado el recado que le había dicho pero no esperaba dormir con él.
- Si y no lo negare madre lo amo con todo mi ser, -su cara cambio a una expresión severa
- Como cometiste tal error de enamorarte de ese hombre - alzó la vos, pero que le pasaba si ella    me había dicho que lo aprobaba se había vuelto loca.
- Pero cuál es tu problema madre, tu lo aceptabas apenas ayer y como ese cambio- ella intento calmarse y consiguió hacerlo.
-Hija, Ese hombre no es quien tú piensas que es - la miraba incrédula, ella había perdido la cabeza
-que intentas decirme- 
-ese hombre es un vil bastardo, Isabella, no es hijo de Carlisle y además no tiene en que caerse muerto sin su padre- esa fue la gota que derramo el vaso mi madre quería manipular mi vida, todos estos años lo había logrado.
-no me importa, me imagino que tu amante te lo dijo: ella me miro asustada pero ya no iba hacerme la idiota sabiendo que el padre Mike había sido su amante desde que se dejo con mi padre.
-nunca pensé que tu llegarías ha de decirme tal calumnia Isabella, el no es mi amante - se volteo ocultando su  expresión eso me confirmaba más que sus palabras.
- no me importa tu opinión madre si no aceptas a Edward es muy problema tuyo - me retire de la sala no estaba dispuesta a sucumbir a los chantajes de mi madre.
-Isabella Swam no permitiré que arruines tu vida - grito en el despacho, concia a mi madre para saber los gestos que tenía en su rostro pero ya no mas, no quería seguir dándole más poder sobre mí.
-Bella que fue todo eso.  Comento Alice con sus ojos dilatados 
-al fin Alice soy libre de tomar mi propia decisión - su sonrisa fue muy pronunciada. Y susurro. -Cuenta con mi apoyo Bella.
-gracias Alice- le di un fuerte abrazo dejando a mi madre y dirigiéndome a recoger mis cosas tenía unas cuentas en Suiza  que nos podrían mantener el dinero no era un obstáculo y además podíamos conseguir un trabajo en cualquier lugar.
Termine de empacar cuando oí a mama abrir la puerta de mi recamara
-Isabella Marie Swam, piensas dejarme sola, hija te necesito. - su mirada era sincera, pero no lo permitiría no más.
-basta madre, déjame hacer mi vida sin ti - mis palabras se oían muy fuertes pero Edward tenía razón lo que ayer vivimos fue lo mejor que nos paso a ambos.
Mis lagrimas no me dejaban ver la carretera, Me dirija al apartamento donde se encontraba la razón de mi vida Edward no importaba si todos se impedían a esto yo lo iba apoyar pasara lo que pasara e iba estar para el el resto de mi vida.
-Bueno días se encuentra el señor Edward le dicen que he llegado- la recepcionista me sonrió y dijo:
-permítame, hablo por el teléfono y no le contestaban así que decidí subir tal vez estaba dándose un baño o algo por el estilo. La puerta estaba abierta así que pase.
- OooH dios disculpe me equivoque de habitación.- dije a la mujer alta tez nívea ojos azules pelo rubio quien se encontraba medio desnuda en la habitación.
- No cariño si buscas a Edward está en la ducha, Sabes tú sales sobrando…-

Salí de la habitación con lagrimas en los ojos esa era la habitación de Edward no se lo iba a perdonar nunca el me había engañado él nunca me había amado, el estaba con otra. Salí directamente del aeropuerto ya que no pensaría regresar con mi madre para que me siguiera manipulando... Me iría lejos para olvidar a Edward y todo lo que tenga que ver con él.
… TE ODIO EDWARD CULLEN Y TE JURO QUE LO PAGARAS…...

Bueno chicas aquí termina el fic……………………..pobre bella no me imagine eso de Edward y yo pensé que la amaba pero si captaron una pista háganmela saber  ya que hay unas curiosidades porque Edward no Salió del baño "será porque no estaba allí" : O  ya abrí mi boca pero espero que sigan el segundo fic la secuela de este chicos comenten para saber si desean el segundo gracias por su apoyo ^^

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.