sábado, 28 de agosto de 2010

Noche Sin luna


noche sin luna
Sipnosis :-Solo me acuerdo de los rostros de mi recuerdo son fugases pero al ver esos rostros me provocan ternura y nostalgia pero hay algo en mi que se siente satisfecha de protegerlos aunque mi vida sea un infierno - Bella Cullen. 
                            la historia es mia los personajes son de la exsitosa escritora meyer ^^
                                                                       love ♥ crepusculo.


Mi triste realidad
POV BELLA 
- no Aro no la podemos llevar, y si recuerda su pasado estaremos perdidos- dijo Sebastián ellos no oyeron mis pasos, así que seguí oyendo su conversación
- Cálmate, hijo mío, lo que Heidi hizo no es irrompible-
- vas vale que sea así sino yo mismo me las cobrare con Heidi  - toque la puerta en respuesta de mi instante llegada.
- Aro estas... o perdón vuelvo después - Sebastián me miraba con recelo.
- cuanto llevas para escuchándonos bella - lo mire indignada
- piensas que te quise escuchar lo que hablan.- me fui haciéndome la indignada.

-Isabella  dulzura donde estas - maldito, estúpido me dije.
-No me llames así - le repetí por enésima vez. Sebastián no me agradaba tanto como  él decía que era mi esposo si yo no sentía el mínimo afecto hacia su persona, el se acerco a mi tocando mi hombro.
-ya no te alteres últimamente tienes que estar relajada, ya que pronto tendremos que salir de Volterra - lo mire escéptica que pretendía.
- Si cariño ordenes de Aro, así que relájate ya que nos protegerás-  su mirada era sospechosa.
- me acaban de insultar y requieren de mi presencia en una lucha - el me sonrió pícaramente,
- Sabes, que no eres tú la que vas a pelear, solo utilizaras tu magnifico don -quise cambiar de tema no podía discutir con Sebastián si no quería estar en problemas, la mayoría del día pasábamos discutiendo.
- Heidi, no tardara en venir ahora - le pregunte, mi garganta me quemaba más de lo común.
-claro hermosa, ya tienes sed.-
-y todavía me lo preguntas - dije sarcásticamente, el sonrió y me dijo:
-no te comportes así conmigo Bella, soy tu dueño te guste o no- su cara tenía un matiz de prevención y ultraje en su rostro.
- no soy un trofeo, ni un animal para que te expreses así de mí -
- Cálmate Amor eso significa que solo eres mía y de nadie más - el tomo mi barbilla fuertemente.
-escúchame Isabella Marie, tu eres mía y alguien quien quiera arrancarte de mi lado, morirá en el intento sea quien sea- sus palabras podían ser empalagosas pero no me atraían en nada me parecían, insoportables, molestas de sus labios.
- yo te aprecio mucho - le dije, el cambio su rostro y me miro receloso,
-Bella dime que me amas, dímelo.- sus manos me estaban lastimando él era tan fuerte que llegaba a sentir dolor.
-suéltame me lastimas-
- no hasta que me lo digas, dime que me amas. - su mirada era de adoración completa el me amaba de verdad pero yo a él no en mis pensamientos aparecían unas siluetas que no podía diferenciar ya que no veía sus rostros pero las sensaciones que sentía cuando cerraba los ojos era indescriptibles amaba a un desconocido a una identidad que quizá no existía, quizá era humano o uno de mi especie. Un monstro.
- te amo, contento - espeté, el me soltó y me planto un beso con urgencia
- un poco, dijo con su cara a un centímetro de la mía.
- Sabes que no me gusta que me presionen,- dije alejándome de él.
- Claro, claro. Dijo indiferente
-Solo descansa la mente para la batalla. Eso me desconcertó un poco era la batalla de la cual hablaba con Aro.
- Con quien combatimos para ir toda la guardia- dije esperando sus respuestas. El se puso tenso.
- Los Cullen - el me miraba sospechosamente.
- Bueno quienes son ellos o ¿qué  hicieron?- el no quiso darme una respuesta hasta que se puso totalmente serio.
- Tú no sabes quién te transformo. No te acuerdas verdad bella- le negué con la cabeza. Me dijiste que ibas a aborrecer a quien te había transformado, te diré lo que has querido oír desde antes quien fue el acusante de que tú te llames monstro.
- quien, dímelo -
- Se llama Edward Cullen - lo mire a los ojos y vi el odio que tenia al solo mentarlo.
- Cuéntame Sebastián como fue mi muerte - dije volviendo a la realidad. El frunció el rostro levemente.
- Fue muy mal, Cariño si no lo deseas, es muy doloroso para mi todavía- lo mire bruscamente.
- Continua.
- Tú eras la criatura más hermosa que había visto siempre has sido una belleza, yo te observaba de lejos, mientras  Edward Cullen solo quería jugar contigo, el te empezó a tratar y  tu caíste a sus pies hasta que un día te llevo a un estudio de ballet de tu infancia y te asesino bebiendo tu sangre y dejándote tirada sin una esperanza de vivir como humana, retorciéndote de dolor por la ponzoña -
Un arsenal de imágenes me inundaron la cabeza yo en un estudio de ballet, los recuerdos eran borrosos pero reales. El me decía la verdad.
Su nombre quemaba ahora mi boca y lo haría cada vez que lo digiera ya que él había sido el de mi vida en muerte.
- Edward Cullen y los que estén con el van a morir -   el sonrió ampliamente al oír mi murmullo.
- Esa es mi chica - comentó con júbilo ahora esperaría con ansias el día de la batalla, el día que vería morir en mis manos al asesino.
- morirá por mis manos - comente distraída de que Sebastián estaba a mi lado.
- No cariño, solo protégenos, yo hare el trabajo sucio por ti. Cariño - el me abrazo mientras yo solo sollozaba en sus brazos.


POV EDWARD
-bella no es así me niego a aceptarlo- comento Alice  mis padre estaban desconcertados todos solo hablaban de la traición que ella nos así y sus estúpidos pensamientos de condolencia eran la gota que derramaba el vaso
Lo siento Edward nunca pensamos que ella fuera así -(Jasper)
Edward esa no es la bella que conocemos. (Rosalie)
Hijo ten fe que será por algo que ella no está aquí (Carlisle)
Ohh no bella no nos hará daño... (Esme)
Vamos patéale el trasero a ese  hombre quien te la quito. (Emmett)
Bella debe ser otra Chupasangre, no la que conocíamos..(Jacob)
 Papi por qué no regresa mami de su viaje (Nessie)
¡Ya basta ya chicos¡ No soporto con todos sus problemas ya basta!- Salí de la casa quería estar nuevamente solo si los Vulturis venían empezaríamos a reunir a nuestros amigos de nuevo ya que lucharíamos hasta que ellos murieran o nosotros muriéramos, estando bella con ellos dudo que lo soportemos.  Nessie tendrá que irse con Jacob finalmente tendrán que huir mientras yo sería el hombre más feliz si muriera en las manos de mi esposa, Mi Bella.
Una mano se poso en mi hombro.
-lo siento, Edward- no había oído la voz mental de Tanya y su preocupación por mí. Maldita bella yo sabía que no te convenía. Su mente me mostro a bella siendo desgarrada por ella.
- Basta Tanya, por favor no - ella me miro asustada.
-Acaso la sigues amando después de lo que te hizo Edward - su mente era confusa pero ella pensaba en….
Sentí sus labios en los míos  queriendo forzar una respuesta, pero mi mente estaba sumergida en bella. Quería que ella fuera la que me besaba, quería sentir su suave piel en contacto con la mía. Abrí los ojos y supe que ella tenía una idea equivocada de nuestro beso.
-Tanya,… yo estoy confundido - ella me sonrió dulcemente.
-No importa Edward, Te daré el tiempo que quieras.- la mire con tristeza ya la había dañado en el pasado no lo quería hacer en el presente.
- Solo necesito estar solo, solo eso.-
-estaré con Nessie y los demás, si me necesitas estaré allá .- no la necesitaría la única mujer a quien he necesitado y necesitare siempre será bella, pero juro que si muero me llevare a El responsable conmigo. Ya quiero que comience para volverla a ver y sentir lo que en michos  meses no he sentido todo ha sido como una noche sin luna.

Que poca!,chicas  bella como que presiente que Sebastian no es su esposo ... y llega Tanya a aprovecharse de la situación que Cosas  No... pero les prometo que la cosa se pone mejor ^^ bueno Besitos al rato nos leemos...

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.