domingo, 8 de agosto de 2010

Amor vengativo


Amor vengativo

Sipnosis: El bosque se oía inclemente. No había sonido alguno mis pies descalzos tocaban las húmedas hierbas. Divague hasta que me perdí por completo solo quiero estar sola me dije aunque no miraba nada en absoluto ni las sombras de los arbole desahogue todos mis sentimientos hasta quedar sin lagrimas-
Bella Swam una vampira que lleva un gran rencor hacia su agresor y quien la llevo a la tranformaccion lo culpaa de la muerte de su amado Jacob black sin saber que su venganza se convirte en Amor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
              (sin los personajes de meyer no se que seria de mí  ^^  (la historia es mia los personajes noo )

conociendonos 

POV BELLA
No pensé que hubiera dolor más grande que el que soporte esa noche. Mi corazón estaba adolorido pero ese dolor era físico era intenso, sentía arder en una hoguera que nunca acabaría por sí  misma.  ¿Acaso había ido al infierno?...
Cuando desperté estaba sola. Todo era extraño...
-¿dónde estoy? - me dije, todo era confuso podía oír todo desde la carretera podía oler cada fragancia de el bosque...
Fue ahí donde me di cuenta que algo en mi había cambiado. No volvería hacer yo misma y conmigo nació un despecho y un resentimiento hacia el asesino de mi amor ya que había sido un monstro igual a mí.
-donde estuviste bella - era victoria quien me había buscado. Nuevamente
-no, dije claramente que quería estar sola - le recrimine ya que habíamos compartido mucho juntas cazas, matanzas pero ya no mas no quería seguir siendo su amiga por toda la eternidad.
-bueno si dijiste eso, pero no especificaste que no te visitara - me dijo con una sonrisa en los labios. Diablos y ahora como me la quitaría de encima.
-¿me has seguido hasta forks?  Solo para visitarme. - le dije sarcásticamente conocía perfectamente a victoria y sabía que estaba preocupada por mí.
-bueno técnicamente, me haces falta Bella - se quejo
-sabes ser una maldita nómada no es lo mismo sin ti -
-yo planeaba buscarte pero necesito, anhelo  estar sola... Sabes que me he pasado la vida buscando al maldito vampiro que mato a Jacob y algo me dice que puede estar aquí - le dije sabiendo que ella podía tomarlo como excusa.
-Bueno, y así pretendes quedar te sola - me espetó - como lo imaginaba susurre.
Ella no tenía que saber el encuentro que había tenido con ese hombre con tal parecido a Jacob, ella ya sabe mucho de mi vida.
-bella estas en lo cierto aquí hay vampiros, siento sus aromas.- ella no demostraba temor aunque la conocía muy bien cuando sabía que si lo tenía.
-¿acaso tienes miedo?- dije en una sonrisa. Ella me enseño la lengua, pero no me respondió, estaba pensando que haría si defendían su territorio. ¿Pelearía? Ya que sus dones no me harían ningún efecto a mí y claro protegería a victoria. Si es que llegaran a tener algún don
-maldita sea bella, nos estamos acercando mucho a ellos -
-no me digas que ya quieres huir - estaba nerviosa pero lo que había sucedido no quedaría así
Llegamos a un riachuelo, donde el olor se intensificaba muy bien los olores de cada vampiro. Antes que llegáramos a travesar el rio salieron siete vampiros de los arboles. Todos estaban alerta de cada movimiento de victoria y mío.
Los siete ojos color ambarinos  se posaron en victoria, esperando una amenaza y después su líder, un vampiro de rubio hablo por las dos.
-calma hijos, solo tienen miedo-  yo no tenía miedo. Ese vampiro se miraba cálido, me hizo recordar a mi padre y el motivo por el cual yo me encontraba aquí por venganza
-pobrecillas- musito una vampira que estaba a su lado parecía preocupada por las dos extrañas que apenas conocía.
Todos cambiaron sus posiciones de ataque. Pero había un vampiro que destacaba entre todos. El chico de pelo cobrizo no me quitaba la mirada de encima parecía odiarme.
-no quieren pasar a mi casa, nos contarían sobre su visita a forks - dijo el vampiro rubio
Victoria me asintió con la cabeza, no pude negarme ya que ellos podían saber algo, los demás vampiros intercambiaban miradas con su líder ya que no sentían agrado de nuestra visita.
El chico de pelo cobrizo se acerco a mí con una sonrisa fiera, ¿acaso planeaba algo contra mí?
-disculpa mis modales pero no me he presentado como debe ser - sonrió un poco eso lo hacía verse adorable., es el hombre más bello que he visto 
-bueno no vengo por una visita social - fui sincera con él, el pareció ignorarme ya que siguió hablando.
-Me llamo Edward Cullen y esta es mi familia, Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett, Jasper, y Alice - cada uno asintió al presentación  de Edward
-bueno ella es victoria y yo Bella - le dije entre dientes había algo en este vampiro que no me gustaba nada.
Alice parecía una chica agradable, ya que no paraba de hablar de lo bien que nos llevaríamos. Edward se tenso ante las palabras de su hermana.
-bueno, acaso tu vez el futuro - ella sonrió maliciosamente
-Ese es mi especialidad - me dijo con una sonrisa brillante
-sabes Edward lee mentes -  voltee a ver a Edward con un asentimiento,
-bueno si, pero nunca me había detenido a pensar que alguien puede haber sido una excepción me dijo volviendo la mirada  hacia mi
-todos los demás vampiros me miraron asombrados  
-bueno me imagino que tu ya lo sabías - me dijo con un tono de irritación en la vos, sonreí al verlo un poco molesto. Este chico no me caía bien que digamos.
-bueno tengo un don nada especial como leer mentes.-  esta vez sonrió.
-bueno y a que se debe esta visita - pregunto Carlisle quien estaba encantado con nosotras
 No sabía si decirle la verdad o mentir. Ya que Edward no sabía lo que pensaba pero ya lo debía saber de la mente de victoria.
-bueno vengo buscando venganza -
-  de que hablas jovencita -  su cara mostraba asombro, Edward se tenso sin razón alguna, no me importaban si me creían sádica tendría que vengarme aunque me llevara la eternidad buscando al causante de mis desgracias.
POV EDWARD
Había  oído la mente a lo lejos de una vampira temerosa, en ese momento Alice tuvo una visión de dos vampiresas de caza o así le parecían a ella.
Todos se pusieron alerta al saber que tendríamos invitados no deseados
-quiénes son y que desean - dijo Esme asustada
-solo vienen de caza - dijo Alice alegremente
-ese no es el motivo buscan a alguien  - ellos me miraron atentos
-tal vez solo sean curiosas- dijo jasper
-¿son hermosas? - dijo emmett en son de burla mientras Rosalie le propinaba un codazo
-creo que una de ellas será mi amiga - Alice tenía un brillo pícaro en sus ojos y quiso ocultar algo que había visto de mi
-dime Alice que es - le exigí odiaba cuando se reservaba algo
-Ella será mi mejor amiga - dijo dando saltitos hacia el bosque donde se encontrarían ellas
Por todos los cielos acaso estaba soñando, cuantas veces había soñado despierto, la vampiresa de ojos escarlatas, se parecía a la chica que siempre había amado pero como eso era posible ella se había ido de forks había muerto había tenido hijo y envejecido  al lado de un humano, acaso la vida me estaba jugando una broma. Mie mente viajo muchos años atrás. Cuando la chica a quien amaba en secreto, se iba a casar con su prometido Jacob Black. Primera vez en mi vida que había envidiado a un humano. Y la última vez que la vi fue una noche quería acariciarla, besarla, y decirle que no estaba que yo estaba con ella.
Ella estaba desconsolada, solo susurraba el nombre, en un afán de creer que él era yo me abrazo tanto la amaba que  fui un canalla que disfrute de su contacto cálido, su sangre me llamaba y gritaba que la poseerá fue tanto el deseo que me tuve que alejar dejándola a merced de la oscuridad.
Pero quien la había convertido, no encajaba las piezas acaso habían otras vampiras además de  nuestra familia. Eso me hizo llegar a la conclusión que si ya que su prometido había muerto muy trágicamente, según la mentira en forks  el había muerto a casusa de un accidente de un animal peligroso. Ella quizás sospecha ya que ese animal puedo haber sido uno de los nuestros.
A eso se refería su amiga con venganza? Me puse tenso no cabía duda que ella estaba por encontrar la culpable, la mire con cautela  esperando a que pensara por un momento ha dejado su mente en blanco me dije ya que no oía su vos mental. Que pasa Edward que planean hacer?.Formulaban todos  la misma pregunta en mi cabeza, relaje mi postura anonadado de no ser capaz de hallar ni un solo pensamiento de ella. Todos copiaron mi postura al saber que ya no había peligro alguna Carlisle hablo
-calma hijos, solo tienen miedo-  mi padre aun me miraba con cautela, mientras yo no quitaba la vista de la vampira que me había quitado el aliento cuando apenas había sido una humana. Ella se sentía disgustada tal vez no podía leer su mente pero su cara era un reflejo a sus sentimientos
-pobrecillas- musito mi madre
-no quieren pasar a mi casa, nos contarían sobre su visita a forks - Carlisle sentía una curiosidad grandísima por saber qué es lo que buscaban esas dos extrañas.
La chica llamada victoria aun tenía miedo pero ella asintió por las dos cuando llegamos a casa quería saber qué es lo que pensaba bella ya que no había dicho nada mentalmente así que preferí hacer un poco de conversación para saber que pensaba ella de mi.
-disculpa mis modales pero no me he presentado como debe ser -dije con la sonrisa más cálida que tenia. Ella no contesto así que seguí como si nada.
-Me llamo Edward Cullen y esta es mi familia, Carlisle, Esme, Rosalie, Emmett, Jasper, y Alice -
-bueno ella es victoria y yo Bella - dijo al fin un poco incomoda conmigo, Alice se acerco a nosotros con una sonrisa de oreja a oreja  y paso hablando con bella hasta hacerme a un lado de charla, pero eso no implicaba de que no las observara como un tonto
-bueno, acaso tu vez el futuro -dijo con una sonrisa tentadora
-Ese es mi especialidad -
-sabes Edward lee mentes - ella  volteo a verme con un asentimiento, Alice estaba incluyéndome “me doy cuenta que te ha caído muy bien eso me agrada mucho pensó”
-bueno si, pero nunca me había detenido a pensar que alguien puede haber sido una excepción- dije mirándola derrotado ante tal afirmación
-todos los demás la vieron bruscamente ya que no lo podían creer - Oh diablos sería bueno tener ese don así te golpearía sin que hicieras trampa pensó emmett molesto.
-bueno me imagino que tu ya lo sabías - le dije molesto por no ser capaz de leer su mente.

-bueno tengo un don nada especial como leer mentes.-  esta vez sonrió.
-bueno y a que se debe esta visita - pregunto Carlisle quien estaba encantado con nosotras
-bueno vengo buscando venganza - dijo con tal afirmación que me hizo tensarme. Había cambiado de tema ¿Qué estaba pensado? Nunca lo sabría dios bella es tan cambiante y lo peor de todo es que me gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto la idea quien habra matado a jacob?'
siguela pronto

Anónimo dijo...

jeje va biien la historia la verdad me gusta
continua pronto
lo de la venganza al amor me
gustho la idea
okie
espero la prox actualizacion

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.