martes, 10 de agosto de 2010

Adiós Mi Vida

noche sin luna

Sipnosis :-Solo me acuerdo de los rostros de mi recuerdo son fugases pero al ver esos rostros me provocan ternura y nostalgia pero hay algo en mi que se siente satisfecha de protegerlos aunque mi vida sea un infierno - Bella Cullen 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
              (sin los personajes de meyer no se que seria de mí  ^^  (la historia es mia los personajes noo )
Adiós Mi Vida

POV BELLA

-Puedes oponerte y morir con ellos pero que sería de tu hija Isabella -dijo sonriendo sabes lo que es bueno para todos a sí que levántate actúa normal y diles que se marchen oh deseas que Heidi lo haga primero -dijo con una sonrisa fiera lo mire rendida. No quería olvidar a mi familia.

-no lo hare yo - como podía mentirle si era una pésima mentirosa - tenía que esforzarme si quería a mi familia con vida. Oímos uno pasos sentí miedo por Edward, Carlisle y mas por Alice

-bienvenidos amigos míos - dijo aro con una euforia incontenible nada de cortesías aro tu sabes porque estamos aquí donde esta bella Alice la ha visto venir hacia acá el se paro y sonrió

-si están en lo correcto ella está con nosotros joven Edward - aro mencionó mi nombre y tuve que salir del umbral donde me encontraba Edward cambio sus facciones al verme su cara se ilumino estaba reluciente se miraba hermoso como siempre.

-bella cariño -dijo aproximándose hacia mí con sus varazos extendidos hice el ademan de alejarme el quedo aturdido pero no siguió avanzando Alice me miraba extrañada igual hacia Carlisle quien estaba también alerta

-Isabella podemos dejarte sola un momento - dijo aro refiriéndose a mí con cariño

-por favor aro solo será un momento - los tres vampiros todavía estaban idiotizados mirando mi actitud ya que quizá estaba siendo muy convincente- aro les señalo a Carlisle y a Alice la ante cámara para salir un momento mientras Edward me miraba a los ojos queriendo saber la verdad.

-que está pasando Bella- me dijo Edward estudiando mis ojos

-Edward necesito alejarme de ti y de todos los que me rodeaban - dije con la voz un poco temblorosa él se acerco a mi hasta que mi piel hizo contacto con la suya sentí la electricidad enorme quería abrazarlo y consolarlo y decirle que lo amaba.

-que tratas de decirme cariño que no deseas vernos más - dijo retirando sus manos de las mías

-si eso es lo que necesito dejar mi vida anterior - el me miro con recelo

-Bella tenemos una hija tu me amas que te ha hecho cambiar de opinión o quién te ha hecho cambiar - dijo con sospecha acaso sospechaba que Chelsea ya me había ligado a aro cuando se abrió la puerta y apareció un hombre de la guardia con la capucha Edward lo miro hostil.

-acéptalo Edward bella dejo de sentir lo mismo por ti -dijo acercándose a mi acariciar mi brazo. Edward lo miro escéptico y a la vez empezó a reflexionar

-es cierto eso bella ya no me amas - dijo en un susurro y sin apartar la mirada de Sebastián quien tenía su brazo sobre el mío habría dicho la verdad si Sebastián no hubiera sido tan fuerte que lo pudiera matar a él y huir con Edward pero que pasaba con Alice y Carlisle no quería a nadie ver sufrir tenía que mentir.

-no Edward no te amo-. El seguía viendo con hostilidad a Sebastián pero no emitió ningún reproche

-Te amaba -dijo Sebastián sonriendo burlonamente Edward cerro fuertemente sus manos y cerro un momento sus ojos y los abrió rápidamente

-tenemos una hij… - no término su frase ya que fuimos interrumpidos por aro quien venía aun de buen humor con los dos vampiros

-Bella tienen que irse su demás familia los extrañara - dijo alegremente Alice puso bruscamente su mirada en Edward y después en mi y después igual hizo Carlisle

-bella no vendrá con nosotros - dijo Edward con voz ahogada sabia lo mucho que le dolía y a mí también no podría soportar verlo irse de esta puerta solo pensaba en gritarle "adiós mi amor, Adiós mi vida". Él debía saber mis motivos aunque fueran equivocados ahora mis días serian "una noche sin luna".

POV EDWARD 

Como es mi vida desde que tus labios pronunciaron un triste adiós, ahora las tinieblas me invaden al ver como tu figura se pierde en las sombras.

Primer mes:

Cuando levanto mis ojos al cielo no te veo, eso me hacía sentir desorientado y me pregunto donde estarás o que estarás haciendo y ruego por volver a escuchar tu voz, sentirte, y amarte…



Segundo mes:

¿Por qué un poco de tu luz no ha vuelto a iluminar mi fría oscuridad, bastara una llamada tuya para que mi corazón renueve sus ganas de seguir y existir, para poder tenerte y besarte y desear que esta pesadía acabe. La cabaña ya no es igual ahora se sume en la desesperación todo lo que para mi tuvo sentido.

Tercer mes:

Antes la oscuridad se convertía en día. Mi corazón te pertenece aunque el tuyo llegue a ser de otro, el mío siempre será tuyo.

Cuarto mes:

Nuestra hija clama tu regreso. No sé cómo explicarle que el amor de nuestras vidas ha sido robado por un extraño como explicarle que la madre ha dejado a su hija sin protección alguna, ya que su padre se encuentra en la cabaña llorando por el pasado que nunca regresara...

Termine de escribir la última de las cartas que no llegarían a manos de Bella ya que ella había prohibido terminantemente cualquier contacto entre nosotros.las guarde en la cómoda de nuestra recamara, no quería regresar a la realidad a la cruda realidad si ella no estaba a mi lado la vida no tenía sentido cada día me era insoportable. Oí los pensamientos de Alice venia hacia la cabaña

"Edward Cullen déjame entrar o tiro la puerta"

-maldita sea no me podían dejar en paz de una vez- musite

Ella estaba decidida a hacer su amenaza posible así que deje entrar a mi fastidiosa hermana.

-que quieres Alice - ella me inspecciono de pies a cabeza

-Edward se que estas dolido, pero llevas cuatro meses sin ver a tu hija y sin llegar a casa, es hora que te adaptes a la realidad - dijo con consuelo

-crees que esto es fácil Alice que pasaría si a ti te pasara lo mismo, ¿seguirías con tu vida si jasper te dejara?- ella me miro y su cara se volvió una tortura, no quería hacerle eso a Alice pero si no me dejaba en paz no me quedaba de otra.

-ya me lo imagino, pero Nessie no es culpable de esto Edward - no necesitaba decírmelo yo lo sabía.

- pero como podría ser una ayuda para mi hija si no estoy yo bien - ella me miraba debatiéndose en decirme algo o no

-dilo ya - le dije

-bueno sabes que bella te ama - la mire bruscamente, eso lo único que hacía era ponerle sal a la herida.

-si me amara no me hubiera dejado- ella me examino el rostro

- te acuerdas cuando tú hiciste lo mismo por ella cuando pensabas que era lo correcto dejarla- Alice se había vuelto loca

-pero que tiene eso que ver con esto, no es lo mismo Alice -

- Oh vamos Edward no conoces a bella ella sabe algo que nosotros no, tal vez nos quiso ayudar de algo o de alguien - eso no tenia lógica ella nos había dejado por ese vampiro maldito malnacido.

-tú sabes ya por que lo hizo - ella hizo un gesto muy teatral

"Me parece que se lo explico a un niño de kínder, y tal vez lo entienda mejor que tu"

-ella no conocía a ese tal Sebastián lo conoció en su ida a volterra sola, como se enamoraría de él si te Ama desde que te conoció - eso me hizo recordar lo que había leído en sus pensamientos, amor y mas amor hacia nuestra familia.

Pero por que ella había llegado a mentirnos que era que bella sabía y nosotros no acaso eran tan grave Ho solo eran tontas ilusiones que yo me estaba formando en mi cabeza.

Alice iba decirme algo cuando quedo petrificada su visión fue algo terrorífica.

Bella estaba irreconocible en una capa gris con sed de venganza hacia mi familia sus ojos eran color escarlata, su sonrisa era negra como su rostro sombrío sin vida y deseaba matarnos a todos y no venia sola Sebastián y los Vulturis venían con ella.

2 comentarios:

PrettyLittleDoe dijo...

Lloooraaareeee!!!!!!!!!!!!!!
Por faaavoooor, t lo supliiicooo, sube el prooox capii prontooo!!!!!!!!!!
Estaaan controlando a Bella vdd???
esperooo ke si, digo para ke no lo haga consientee U.U!!!!
Bxoooteeesss!!!!!!!!!

sole-cullen dijo...

Holisssssssss
me encanto el capi!!!!! estubo muyy bueno!!!!
con sed de venganza hacia su familia??? que demonios es lo qe va a pasar?????
x diosssss actualiza prontito porfis porfiss!!!!!!! me muero x seguir leyendo!!!!
besitossss
cuidate=D

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.