miércoles, 4 de agosto de 2010

mas que una desicion, Tu eres mi elccion





tu eres mi desicion

Sipnosis: La forma de pensar de Isabella Marie Cullen en el libro narrado por jake sobre el estado de salud de bella
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
(sin los personajes de meyer no se que seria de mí  ^^  (la historia es mia los personajes noo )
 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

ESTARE BIEN TE LO PROMETO


“Con permiso”. Dijo Jacob con vos monótona. Acaso el tenia el miedo de encontrase con una loca vampira, Pero el hecho era a un peor.
Me desconcertó al ver la expresión de Jacob no me miraba a mí en absoluto sino poso su mirada en Edward, hasta después de unos segundo poso la mirada en mí, estaba algo nerviosa por la actitud que llegara a tomar Jacob hacia mi bebe Rosalie capto mi ánimo, ya que se acerco un poco más a mí para taparme de la vista de Jacob. Quien había quedado idiotizado al verme.
Iba a hablarle sobre mi estado, cuando la náuseas me lo impidieron, rose me acerco un vasija, donde empecé a vomitar violentamente.  Me sentí apenada con mi amigo, ya que no quería que él me viera en ese estado tan delicado. Me percate de el movimiento de Edward el me quería ayudar cuando Rosalie le quito la mano de encima de mí, todavía estaba apenada con Jacob así que trate de disculparme por lo que había presenciado.
-“Siento mucho esto”- le susurre algo apenada. Edward seguía lamentándose me sentía culpable por él, pero lo único que podía hacer era acariciar su mejía, darle consuelo, esto pasaría pronto mi bebé y yo estaríamos bien.
Jacob empezó a caminar sin mirar nada más que a mí. El no se atrevería a lastimarme Rosalie se interpuso y no lo dejo avanzar más.
- Rose, no- dije, ella me miro perpleja y me recrimino.
-Bella- ella se preocupaba por mi bebé y se lo agradecía, pero conocía mucho a Jacob y el no se atrevería a hacerme daño a mí.
Rosalie me obedeció haciéndose a un lado, pero no le quitaba la mirada de encima a Jacob, y se acerco a mi lado para observarlo más de cerca. Me preguntaba si ¿Jacob se había dado cuenta de la defensiva de Rosalie?
Aunque creía que no ya que se veía más asombrado que enojado.  Se acerco más con pasos torpes. Y se arrodillo a unos centímetros de Edward sin mirarlo.
Bella, que tienes. -Me dijo tomando una de mis manos, no había olvidado el tacto de Jacob. pero me resultaba exquisito, cálido. Cuantas veces me había quejado de su piel caliente; ahora era un deleite tocarlo.
 ¿Te encuentras bien? -Volvió a decirme afligido por mi estado de salud.  Pero hice caso omiso de su pregunta. No quería angustiarlo más.
-Estoy muy feliz de que hayas venido a verme hoy, Jacob- le dije, para que seguir guardando mi real estado de salud si él es mi amigo necesitaba saberlo también. Edward volvió a quejarse, lo trate de calmar acariciando su mejía. Y me repetía a mi misma que todo iba a estar bien.
Qué tienes Bella? Volvió a insistir conocía muy bien a Jacob y no dejaría pasarlo por alto. Así que sería mejor que lo supiera de una vez por todas. Busque a rose con la mirada, ya que era la única que me ayudaría a pararme  y enseñarle lo que él había venido a averiguar,
-Me ayudas a pararme Rosalie?- le pregunte indecisa si hacia bien o mal pero no había otra elección. Rose miro a Jacob con una mirada de advertencia. Yo quise que no lo hiciera así que trate de tranquilizarla.
-Por favor, Rose- le dije para que me ayudara a pararme.
El me miro asustado y me dijo;
No. No te levantes…
No quería saber cómo estaba.
-Estoy contestando tu pregunta- le dije  haciendo caso omiso a sus palabras. El había quedado, atontado así que quise darle una pista poniendo mis manos en mi abultado estomago como lo solía hacer con todo el amor.
No me percate de que Edward se había levantado cuando oí las palabras de mi esposo
Afuera, Jacob
Jacob se incorporó de un salto, hasta que entendí que él había venido a matar a Edward pero quien podía salir lastimado era Jacob ¿por qué hacia eso?
Hagamos esto. Dijo decidido, al ver a Edward su cara se volvió más hosca  y se iba aproximando a la ira, Emmett y Jasper se pusieron alertas.
-No- grite para todos los de la sala ya que el ambiente se estaba cargando de odio. Edward se acerco a mí para tranquilizarme, pero como lo iba hacer sabiendo lo que se avecinaba.
“Solo quiero hablar con él, Bella”- me dijo tomando mi cara entre sus manos.
“No te agites” - me dijo con suplica en los ojos.
“Por favor, descansa. Volveremos los dos en unos minutos” me dijo sinceramente. Eso me tranquilizo un poco mas ya que Edward solo quería hablar con él .y Jacob querrá lo mismo me dije  así que lo mire con tratando de examinar sus ojos y el viera la seriedad  de los míos
-Compórtate- insistí.  -Y regresa- el no me contesto. Eso me hizo ponerme ansiosa un poco.
Todos se acercaron hacia mí mirando la expresión de  mi cara.
-descuiden me siento bien - les dije en general ya que últimamente el bebé no tenía más espacio por eso no lo juzgaba. Todos decían que el terminaría matándome, pero no me importaba si él lo hacía o no  yo lo amaba y nadie ni nada me haría cambiar de opinión ni su padre quien tanto amaba.
La puerta de la entrada se abrió mi corazón pálpito rápidamente ya que tenía miedo de ver a Edward entrar solo por esa puerta. Pero tal fue mi alegría al ver a Edward entrar con Jacob. La mirada de  mi esposo era de esperanza entremezclada con dolor eso me hizo recordar cuando jane le había aplicado descargas eléctricas.
 “Dejaremos a Jacob y Bella hablar en privado” dijo Edward. Con voz fría; mire a Rosalie rápidamente  ya que tenía miedo de que él hubiera ideado un plan y sus ojos también reflejaban inseguridad.
“Sobre mi cadáver” le silbó Rosalie. Y poso una mano en mi mejía infundiéndome valor y seguridad;
-“Bella”, - dijo Edward con la voz monótona y prosiguió.
-“Jacob quiere conversar contigo, ¿te da miedo estar a solas con él?”- claro que no me daba miedo él era mi amigo mi Jacob pero lo conocía lo suficiente para saber cuando él pensaba que era lo bueno para mí, pose mi mirada en Jacob queriendo descifrar sus intenciones y después en la de rose quien todavía miraba a Jacob con hostilidad.
-Rose, está bien. Jake no nos herirá. Ve con Edward- le dije confiando en Jacob ya que no tenia doble intención. Además sentía curiosidad sobre que había hablado con Edward.
 “Podría ser un truco” me  advirtió Rosalie.
-No veo cómo-  le conteste
“Carlisle y yo siempre estaremos bajo tus ojos, Rosalie” -dijo Edward. La relación entre Rosalie y Edward nunca había sido buena, y me temo haberla empeorado mas ya que el la miraba con rabia.
“Nosotros somos los únicos a los que ella teme”-dijo Edward con una mueca en sus labios eso fue más doloroso  para mí que cualquier cosa que había hecho antes. Yo no le temía el temía por mi vida que aria lo que para él era correcto, sin importar las consecuencias a eso le tenía miedo no a mi esposo no a él.
-No- sollocé  quería explicarle quería que entendiera de una manera correcta
-No, Edward, yo no…- el me miro con la sonrisa nueva su falsa sonrisa  y Él sacudió su cabeza
-No lo quise decir de esa manera Bella. Estoy bien. No te preocupes por mí- dijo pero su sonrisa no llego a los ojos. Después se dirigió a todos en general volviendo al tema principal.
-Todos- dijo moviendo su mano hacia la puerta
-Por favor”.- cuando pose la mirada en rose que seguía dudando de la intenciones de Edward.
-Rose- dije para ella
-Yo quiero que vayas- le termine por aclarar. Ella me miro fugazmente, indecisa volvió a ver a Edward que seguía indicando la salida
-Tu primero - espetó Rosalie
Y salieron de la puerta dejando me un silencio con mi mejor amigo. El cruzo el espacio que nos distanciaba para sentarse a mi lado, tomando mis manos en un ademan conciliador.
-Gracias Jake, se siente bien- le dije ya que su tacto era lo que necesitaba ahora. Su cara demostró una mueca y dijo;
-No te voy a mentir Bella. Estás horrible- dijo honestamente .
-Lo sé- le dije  -Me da miedo mirarme- agregue en son de broma el capto mi estado de animo.
-Monstruo del pantano miedoso- agrego sonriendo, conocía bien a Jacob para saber cuando solo quería ser simpático eso me hizo sonreir .
-Es bueno tenerte aquí. Se siente bien sonreír. -
-No sé cuanto drama más tendré que soportar-  me dijo un poco molesto
-Ok, ok- agregue, Volveré a ser yo- le dije para no mortificarlo.
-Sí, lo harás. ¿Qué estás pensando, Bella? ¡En serio!”- me recrimino acaso me vendría a regañarme.
-¿Él te pidió que me gritaras?- le pregunte.
-“Algo así. Pensó que yo podía figurar, porque él cree que me escucharías. Tú nunca lo has hecho antes”- dijo tristemente. Yo suspire claro que no había poder humano que me sacara de mi decisión.
“Te lo dije”- me dijo algo decepcionado.
 ¿Supiste que ‘te lo dije’ tiene un hermano, Jacob? - le dije algo molesta por no comprenderme tenia la pequeña esperanza que él me comprendiera, pero dios se me había olvidado que hablaba con Jacob Black. El me miro confundido y le termine de aclarar. Su nombre es ‘Vete al infierno.
-Buena- me dijo. Dios era imposible enojarse con Jacob así que le devolví la sonrisa
-No lo puedo creer-cito a ‘Los Simpson’”
“Perdiste una”

“Fue divertido”- le dije pero era mejor que terminara de hablar así que volví al tema.
¿Él realmente te pidió que hablaras conmigo?- le dije
“Para hablar algo sobre ti. Hay una batalla que está perdida antes de que comience”- dijo. Eso me hizo sentir curiosidad, porque le estaba de acuerdo con Edward
-¿Por qué estás de acuerdo?- le dije esperando su respuestas, pero el no contesto hasta después de unos minutos.
-Se llevará a cabo, tú sabes- me dijo
-Eso creo- le asegure
¿Es demencia uno de tus síntomas? - me dijo ya molesto quise calmar el ánimo así que reí un poco por sus pregunta.
-Tal vez- le dije estaba segura que sería un parto laborioso pero sobreviviría.
- No estoy diciendo que se llevará a cabo fácilmente, Jake.- ¿Pero cómo yo he podido vivir a través de todo eso, haber vivido y no creer en la magia en este punto? - dije esperando a que el me entendiera. Ya que los Quileutes creían en la magia. Debido a sus transformaciones.
“¿Magia?”-dijo incrédulo
-Especialmente por ti- le asegure ya que él era un hombre lobo algo mágico. Apoye una mano en su mejía.
- Más que cualquier otra cosa, tú tienes cierta magia esperando para hacer cosas buenas por ti- le dije queriendo relucirle el tema de la imprimación.
¿Qué estás balbuceando?- me dijo yo sé que el sufría pero algún día alguien curaría su dolor. Así que quise ser más exacta.
-Edward me dijo una vez que esto era como –tu imprimación. Él dijo que era como “Sueños de una Noche de Verano”, como magia. Encontrarás a quien realmente buscas, Jacob, y tal vez luego todo tendrá sentido”.-  le dije ahora más claramente.
El me gruño y dijo;
-“Si tú crees que imprimándome, puedo entender esta locura…”- trataba de luchar contra su mal genio.
“¿Realmente crees que sólo porque podría imprimarme con alguna extraña encontraría esto correcto?- me dijo ahora apuntando hacia mi estomago hinchado.
“¡Dime cuál era el punto entonces, Bella! ¿De qué me sirve amarte? ¿De qué te sirve amarlo? Cuando tú mueras”- dijo desesperadamente, él creía como la mayoría pensaban que moriría .quise hablar pero el prosiguió.
“Cómo estará todo bien nuevamente? ¿De qué sirve todo el dolor? ¡El mío, el tuyo, el de él! También lo matarás ha  el, y sin preocuparte por qué”
“Así que, al final ¿De qué sirve tu retorcida historia de amor? Si tiene algún sentido, por favor muéstramelo Bella, porque yo no lo veo”.
Deje que se desahogara hasta que por fin lo hizo suspire exhausta como se lo explicara para que lo entendiera mejor.
-No lo sé todavía, Jake. Pero yo sólo… siento… que todo esto tiene una parte buena, difícil de ver como es ahora. Adivino que tú podrías llamarlo fé - le dije
“¡Estás agonizando por nada, Bella! ¡Nada!”- me recrimino. Pase mi mano por su rostro y le dije con firmeza;
 -No voy a morir- Mantendré mi corazón latiendo. Tengo la fuerza suficiente para eso-
“Eso es una carga de basura, Bella. Tú has intentado mantenerte con lo sobrenatural demasiado tiempo. Ninguna persona normal puede hacerlo. Tú no eres lo suficientemente fuerte” - me dijo tomo mi cara en su mano con sumo cuidado cuando repetí para mi misma lo que yo le decía a él.
-Yo puedo hacer esto. Yo puedo hacer esto-
“No me parece. Así que ¿Cuál es el plan? Espero que tengas uno” me recrimino. Yo asentí sin mirarlo a los ojos. Sería mi última oportunidad para hacerlo que entendiera.
-¿Sabías que Esme saltó a un acantilado? Cuando era humana, - el no me respondió asi que segui. -Así que ella ha estado lo suficientemente cerca de la muerte, como para que ni siquiera la pasaran a una sala de urgencia, sino que la derivaron directo a la morgue. Su corazón aún estaba latiendo, cuando Carlisle la encontró...- calle ya que el había captado mis palabras.
-Tú no estás planeando sobrevivir a esto como humana- me dijo seriamente desde un principio quise decirlo pero me daba miedo su reacción.
-No, no soy estúpida- le espeté. - Adivino que tú tienes tu propia opinión en este punto, creo- el me miro todavía incrédulo y dijo;
“Vampirización de emergencia”
Funcionó con Esme. Y Emmett y Rosalie, e incluso con Edward. Ninguno de ellos estaba en gran forma. Carlisle sólo los cambió porque estaban a punto de morir. Él no terminó sus vidas, los salvó- le termine de concluir.
 -Escúchame Bella. No lo hagas de esa manera- ¿acaso el sabia una manera mejor de sobrevivir con mi hijo siendo humana?
-No esperes a que sea demasiado tarde, Bella. No es la manera. Vive, ¿de acuerdo? Sólo vive. No hagas esto por mí. No hagas estopor él”- dijo con voz fría que casi me hizo estremecer.
“Tú sabes lo que él hará cuando tú mueras. Lo has visto antes. ¿Quieres que regrese con esos italianos asesinos?”.- eso termino de destrozarme y me estremecí en el sofá. El continúo.
“¿Recuerdas cuándo fui destrozado por esos neófitos? ¿Qué me dijiste?- quería que respondiera pero lo deje continuar.
-Tú me dijiste que fuera bueno y escuchara a Carlisle- me dijo, claro que lo recordaba era uno de los momentos más tristes cuando le dije “adiós”
-¿Y qué hice? Escuché al vampiro. Por ti- no es  justo no es  lo mismo  me dije
-Lo escuchaste porque era lo correcto- le dije aclarándoselo
“De acuerdo –elige otra razón- me dijo  yo suspire no era justo lo que me estaba haciendo  -Esto no es lo correcto ahora”.- dije pero yo no le haría daño
-Yo no lo mataré- dije
-Oh, no había oído las buenas nuevas. Un pequeño bebe saltarín, ¿eh? Debería haber comprado algunos globos azules- dijo sarcásticamente, pero tome eso como un cumplido.
-No sé si es un niño”- le dije algo acobardada
-El ultrasonido no funcionó. La membrana que recubre al bebé es demasiado dura- como su piel- Así que él es un misterio. Pero siempre veo un niño en mi mente- le agregue.
-No hay un hermoso bebé ahí dentro, Bella- me dijo serio a mis comentarios recientes
 -Ya veremos- dije ofendida
-Tú no- me dijo
-Eres muy pesimista Jacob, definitivamente hay posibilidades de que todo resulte bien- le dije ya molesta. El agacho la cabeza y vi una lágrima asomar por las comisuras de sus ojos. El no tenía confianza en mí pero aunque yo sobreviviera siendo inmortal, el seria siempre mi mejor amigo “mi Jacob”.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.