miércoles, 7 de julio de 2010

One shot seduccion


Photobucket



sipnosis: Bella esta dividida entre dos hombres ella es una mujer casada y muy manipuladora ya que no siente amor por su esposo ya que lo unico que la mantiene es la pasion pero cuando conoce a Edward el despierta el amor que hay en ella pero ella no esta dipuesta a dejar a su esposo por edward el amor lograra lo inesperado ....

POV EDWARD
Nuevo trabajo nueva vida que mas podía pedir nuevos jefes ya que son unos estirados ricachones como me los imagino cuando iría hacer el asistente personal de su querida esposa seria otra mujer estirada como las otras que había conocido en fin tendría que acatarme y obedecer todas sus órdenes ya que ella me mantendría en sus manos.
Cuando entre ha esa linda casa no era casa era mansión ya que habían muchos guardaespaldas quienes vigilaban cada movimiento de su casa cuando di mi identificación en la entrada al seguridad me dejo pasar un hombre alto pelo risado se encontraba en la entrada principal cuando estacione mi porche y me dirigi hacia el el me miro con una mirada de evaluación y dijo con una sonrisa
-Señor Cullen sea bienvenido a mi casa - con la sonrisa todavía en sus labios y me indico con un gesto de manos que entrara a la gran mansión una señora que debió ser la ama de casa se acerco a él y le dijo:
-señor la señora esta indispuesta a bajar a desayunar tiene un tremenda jaqueca dijo que la perdonara - el hombre la miro y le dijo:
- dile que la comprendo pero que en otra ocasión conocerá a su asistente personal - ella se retiro con la mirada puesta en el suelo y dijo:
-como ordene señor - en ese momento me miro de vuelta y dijo:
-perdóname a si son las mujeres criaturas incomprensibles - le hice un jesto de aprobación y dije:
-solo necesito el itinerario de la señora y mañana empezare con mi deber - medio una agenda donde estaban todos los movimientos de su querida esposa hasta sus gustos color preferido en fin sinfín de chucherías que ella suele comprar en los centros comerciales pensé para mis cabales "como me lo imagino una mujer frívola una muñeca de sala" mañana tendría que conocerla y cumplir y cada uno de sus caprichos.
Estab en una vereda sin rumbo solo caminaba sin saber el destino cuando estab sentada una mujer no pude observar su cara pero nunca olvido esos ojos color chocolate eran muy sensuales como su respectiva dueña iba ha hacercarme a ella cuando una gran pitido sono era mi despertador
Me levante muy temprano como era de constumbre observe los minutos correr cuando ya estaba listo para iniciar la jornada ya que tendría que someterme a siertas reglas lo primero que estaba en la lista era yoga asi que ella practicaba yoga bueno espere una hora completa a que la señora saliera de su clase cuando porfin no podía estar mas feliz de ver a todas esas mujeres saliendo de esa clase una mujer muy sensual se acerco a mí con cara de forma ovalada cintura muy pronunciada y daba la casualidad que esos ojos recordaba haberlos visto antes eran de un color chocolate intensos venia con su instrumentos de yoga me miro asombrada y una sorrisa seductora se asomo y me miro y dijo:
-tú eres mi asistente personal o me equivoco -
me admire que esta hermosura fuera quien tendría que tener a mi lado hasta que reacciones que ella era la dichosa señora ala que tenía que cuidar como mi propia vida y obedecer cada unos de sus caprichos ella siguió mirándome hasta que articule palabras sensatas
-si señorita-
ella miro con un astivo de burla y dijo :
-bueno empieza por presentarte en este momento -
lo mire algo nervioso hace mucho que no me ponía nervioso desde que me enamore de una chica en la secundaria y era amor imposible ya que ella era muy mayor que yo y yo solo era un chico de 4 grado hasta que ella me saco de mi distracción y dijo:
es mejor que empiece a presentarme yo me llamo Isabella Marie Swam -
Me tendió la mano yo la acepte y le dije:
Mme. llamo Edward Anthony Masen - ella dijo:

muy bien Edward si te puedo llamar a si -
me dijo con una sonrisa en esos labios carnoso
que tiene yo todavía ausente respondi:

si señorita-
Ella hizo un lindo puchero y dijo:
no soy señorita soy señora-
mi rostro mostro descontento me desagradaba la palabra casada mas cuando una mujer tan bella como ella le pertenecía a otro hombre que no era yo oi el aclarar de su garganta y me dijo:

-no me pones atención no he terminado no me digas señora dime Bella -
ella me estaba dando su confianza confianza que no desperdiciaría asi que ella se subió al carro iba en silencio mientras yo la observaba por el retrovisor del auto espere que ella no se diera cuenta sino estaría en serios problemas ella cambio su posision al levantar su sensual pierna ya que llebava un lindo pasarrillo que quedaba a su medida ya que su muslo se le marcaba al cambiar de posición ella sonrrio y dijo:
-cuéntame algo sobre ti ¿Cómo te gustan las mujeres ? - me pregunte si me estaría jugando una broma ella esta prohibida me dije a mi mismo
-bueno ahorita no deseo una mujer - ella volvió a tener esa sonrisa seductora y dijo:
-esa no fue mi pregunta - estas palabras me iban a doler mas que a ella pero tendría que hacerlo la mire nuevamente por el retrovisor y le dije :
-como a todos los hombres leales honestas y siempre apacionadas - no se como pero no pude detener mi lengua para que se retractara de lo dicho ya que alfin de tanto esas palabras habían sido pronunciadas por mis labios
-ella reprimió una sonrisa y dijo:
- una mujer nunca se rinde siempre consigue lo que quieres cueste lo que cueste no importa el precio que hay que pagar-
-ella me estaba ofreciendo el amor o la pasión que guarda en ella pero es una mujer que casada que dilema no podría rechazarla sabiendo que su esposo me mataría pero para mí mi vida no valía nada y si era mía no estaba dispuesto a compartirla.
Estacione el coche en una esquina de un callejón solitario aunque era de día los vidrios ahumados ayudaron a ocultar lo que estaba a punto de cometer .rápidamente me pase para la parte trasera del auto ya que nunca me había sentido tan excitado por una mujer como en estos momentos lo estaba sintiendo ella se empezó a quitar la camisa estaba a punto de explotar a ver la ala perfección de esos senos perfectos que marcaban su piel tan suave tan linda una creación echa a mi medida ya que ella empezó desnudarme lentamente con el suave rose de sus manos hasta que llego a mi punto débil a la sensibilidad era incomodó y me hubiera negado a hacerlo rotundamente si no la deseara tanto que hubiera sido capaz de suplicarle la quería inmediatamente y todos mis sentidos la reclamaban .
………………………………………………………………..……………………………………………………………………………

POV BELLA
Cuando Sali de mi clase de yoga nunca me hubiera imaginado que un hombre atractivamente guapo era mi asistente personal pues algo dentro de mi sentía que ese hombre era especial de alguna manera ya que he visto muchísimos hombres guapos hasta modelos pero él me despertó un sentimiento que nadie ha despertado nunca en mi vida no se como cuando pero el tiene que ser mío solo mío y de nadie mas me acerque un poco mas y dije : si era mi asistente personal lo veía y no lo creía hasta que me fue confirmado eso me hizo sentir muy feliz ya que lo tenia a mi mercet y no tardaría en caer ya que lo demostraba en su rostro cuando íbamos en el auto observe que miraba mi muslo ya que mi conjunto de yoga lo marcaba perfectamente sonrrei al saber que no le pasaba desapercibida asi que saque mejor una conversación quería asegurar la evidente prueba
-cuéntame algo sobre ti ¿Cómo te gustan las mujeres le dije queriendo sonar atrevida el me observo por el retrovisor con deseo ya que conocía ese sentimiento el se puso nervioso hasta que pudo contestar con una evasiva
-como a todos los hombres leales honestas y siempre apasionadas - me estaba diciendo que no le interesaba no iba ha estar dispuesta a rendirme asi de fácil y se lo replante para que me lo entendiera
- una mujer nunca se rinde siempre consigue lo que quieres cueste lo que cueste no importa el precio que hay que pagar- el tenia un aire ausente seria que estaba pensando en abandonar el trabajo seria que fuera casado no me había replanteado eso yo no amaba a mi esposo ya que los que nos había unido siempre fue pasión pero con él era más que pasión era una seducción que estaba dispuesta a correr cuando observe nuevamente su expresión era de deseo y había estacionado el auto en un callejón yo le sonreí invitándolo a tomar mi cuerpo nuestros cuerpos se estaban conectando yo empecé a desnudarme hasta que sus manos sustituyeron las mías yo hice lo mismo con su ropa me sorprendí al ver sus lindo pectorales esculpidos
Mi mano llego a su abultado pantalón queriendo conocer la gloria y el pensaba igual que ya que me besaba cada centímetro de mi cuerpo en ese auto cerrado era incomodo y ala ves placentero ya que mi cuerpo seguía pegado al suyo el repetía mi nombre mientras yo gemía de placer algo que nunca había experimentado con mi esposo y que nunca lo haría.
El tiempo paso tan rápido que no nos habíamos dado cuenta cuando sonó mi estúpida agenda que me había retrasado para mi almuerzo con mi esposo había perdido mis dos últimas horas que habían sido reservadas para el club pero no me arrepentía en lo mas mínimo ya que nunca había experimentado tanto deseo y pasión en un solo hombre él me miro y me dijo :
-eres lo mejor que he tenido en años - yo le sonreí ya que mi pensamiento estaba acorde con el del y lo único que fui capaz de decirle es
-ya es tarde y mi marido se impacientara - el me miro con ojos confusos y dijo:
-pensé que tu y yo …- le dije rápidamente
-sí pero él no tiene por que enterarse o si - el sonrió pero su sonrisa se fue apagando y me dijo:
-acaso solo quieres jugar con migo - yo lo mire con tristeza y seriedad y le dije:
-no me mal entiendas solo que porque no tener a los dos serias egoísta al no compartir- el me miro perplejo y sus fracciones fueron cambiando a ira y me dijo:
-no me gusta compartir lo que amo en esta vida -
lo mire y le dije:
- hazlo por mí si pronto tomaremos otra decisión-
Cuando llegamos a casa mi esposo estaba en la entrada de casa esperándome conocía perfectamente esa cara de sospecha el me dejo en la entrada mientras mi esposo le decía que fuera a un restaurante a comer o que se tomara un respiro mientras yo me adelante a la habitación apresurada no quería darle explicaciones por qué me las pediría por la tardanza estaba en la habitación y me dije porque no tomar un baño antes de comer estoy muy rendida necesito un baño su olor como sus besos se habían quedado en mi piel .
Cuando estaba en la tina oi que la puerta se abrió yo deseaba que otra persona hubiera entrado pero era mi marido que abrió la puerta del baño y entro y me dijo:
-te estaba esperando para almorzar me puedes explicar donde te encontrabas ya que llame a el club y tu no llegaste - ni siquiera lo mire y le dije:
-Fui a comer con unas amigas por eso vine tarde - el me agarro la cara con sumamente cuidado y dijo:
-eso explica tu falta de apetito me empezó a besar la mandíbula hasta besar mi garganta y me yo sabía donde se dirigía esto y sus caricias no eran lo mismos no sentía la misma química que sentía por Edward el era especial mientras lo que sentía por mi esposo no era lo mismo con desanimo le dije:
-si quieres entrar con migo desvístete primero - el me sonrió y yo lo trate de imitar con excito
Fue un dia muy pesado ya que cancele mis demás cosas por estar con mi esposo nunca me había sentido tan cansada físicamente pero íbamos a salir a una cena ya que eso no lo podíamos posponer era una cena con los ex alumnos de mi instituto ya que todos estamos invitados nadie podía faltar y nosotros no íbamos a hacer la excepción por desgracias mi asistente tuvo que ir como nuestro chofer ya que el chofer había estado arreglando otros asuntos que mi esposo le había encargado mi querido esposo me regalo un lindo vestido de satin negro corto que y sumamente escotado me quedaba ala perfección ya que hacía ver todas mis curvas mi esposo le gusta exhibirme como un trofeo ganado mi esposo llevaba un traje que lo hacia verse sumamente guapo pero mis ojos se perdieron cuando observe a Edward con traje de etiqueta se veía sumamente hermosísimo y rápidamente cambie mi mirada porque mi marido podría ser algo perspectivo a veces el me miro y me dijo :
-hoy tevés sumamente hermosa- lo mire y le dije
-tu estas radiante como siempre también - el me sonrió y dijo
-ya basta de halagos y vamos tendremos más en la recepción - Edward tenia la mirada ausente pero no dejaba de ver el escote de mi vestido que me entro pánico que se fijara mi esposo cuando entramos al auto y Edward a su asiento de adelante el miraba al retrovisor segundos y después desviaba la mirada cuando pensé que mi esposo no podía ponerse más cariñoso me empezó a besar con anhelo en el auto me empezó a tocarme donde nunca lo había echo con compañía presente Edward se aclaro la garganta con voz temblorosa dijo:
-ya llegamos señor - el volvió a mirar por el retrovisor observándome directamente con cara de sufrimiento cuando mi esposo bajo le tire un beso rápidamente el solo formo una mueca en sus labios ya que el sufrimiento no dejaba coexistir a la alegría.
Otra vez mi esposo se lucio con migo a su lado ya que me consideraban un trofeo pensé para mi (superficiales) cuando llamo el teléfono de mi esposo tenían una junta urgente y tenía que presentarse a su empresa que momento tan ideal me dije ya que estaría a solas con Edward
Quien se encontraba en la entrada observándome y un grupo de chicas lo observavan a el asi que me acerque sigilosamente a el y el dije:
-mi marido se ira en cuestión de minutos asi que la noche será para nosotros dos - tal como lo pensé salió ya que mi querido esposo se termino disculpando con los ex compañero del instituto y dijo que por cuestiones de negocios asi nos dejo a el y ami tuvo que mandar a trer su mercedes para ir al a oficina cuando se fue al fin me dirigí al coche y le dije llévame lejos de aquí.

************************************************************************

POV EDWARD
Esa mujer me estaba volviendo loco de celos ya que tenía ganas de matar a su apuesto marido nunca me había sentido tan manipulado en mi vida desde que deje a mi madre para ser independiente pero esto era diferente y tenía que poner las cartas sobre la mesa todo o nada
-Adonde la llevo señora- le dije suavemente ella me miro confundida y me dijo
-sabes que tú me puedes llamar como quieras excepto señora me siento muy vieja - no evite en sonreír al saber que tonterías decía pero no iba dar mi brazo a torcer tendría que decirle que no seguir con esta farsa me tendría que pertenecer o le pertenecería a él cosa que no iba a estar dispuesto a soportar fuera como fuera me la llevaría si no me elegía a mí a si quise a empezar a relucir el tema pero ella no dejaba de besarme la oreja y susurrando a mi oído
-llévame a cualquier lugar podemos ir a tu casa si a si lo deseas - pare el auto en la carretera y le dije
-tienes que escoger no puedo seguir fingiendo nuca he compartido una mujer en mi vida y nunca lo volveré hacer tiene que elegir a él o a mí - ella suspiro en mi oreja y dijo:
-sabes que con mi esposo no lo podre dejarlo hasta divorciarme y no estoy dispuesta a dejarlo no aun-
-es su última palabra señorita - esperaba romper mas mi corazón con sus palabras o solo estaba jugando con migo como siempre lo había echo
-te amo pero no puedo hacer esto todavía no cuando hay mucho de por medio- que era lo que tenía el que no podía ella separarse de su marido por qué no lo amaba nunca lo había amado así los únicos recursos que me quedaban para persuadirla
-por que no lo dejas lo sabré entender es por su dinero verdad- ella me sonrrio en la oreja y dijo:
-si es por su dinero pero por que no tener alos dos tu me das amor el me tiene como una reina-todavia sonriendo me dijo;
- o no me amas lo suficiente para mantenerme feliz - ella no estaba juagando limpio ya que me obligaba a hacer esto la mire de reojo y le dije:
-solo será uno de los dos él o yo tienes que elegir ya que no habrá otra oportunidad - ella hizo un puchero encantador y me dijo :
-eso no es justo no te quiero perder por algo insignificante-
-pues no lo hagas y escapate con migo vámonos lejos donde nadie nos conosca y empezaremos una vida juntos sin tu esposo - ella me acaricio la mejia y me dijo:
-acaso tu me darias lo que el me da en estos momentos - mientras ella seguía acariciándome asi yo le dije :
-acaso no es suficiente el amor que te tengo acaso no valgo la pena -
-claro que lo vales va les mas de lo que piensas -
-entonces huye con migo -
-sabes que lo haría pero lo nuestro no tendría futuro y además mi esposo no soportaría una traición es algo que no estaría dispuesto a perdonar nos mataría a ambos y no pasaría huyendo el resto de mi vida -
-pero corres peligro con migo en estos momentos me encanta el peligro y mas cuando es contigo vale la pena -
-esa es tu última palabra tu decisión es ta tomada - ella me miro con recelo observando mis ojos y dijo:
-no es mi última palabra no me iré contigo pero podríamos seguir asiendo amigos no como ahora no o acaso planeas dejarme si no me voy contigo eres mi asistente personal estas para obedecer cada una de mis órdenes o me equivoco - ella me miro esperando mi veredicto pero lo único que fui capaz de decirle fue la verdad
-si señora lo siento - ella sonrió pensando que nuestra discusión ya había terminado pero no me conocía lo suficiente si pensaba que iba a dejar las cosas a si como a si
Llegamos al destino donde ella tendría que estar su casa a sí que la deje en la entrada ella me miro con muchas preguntas en los ojos ya que su orden había sido (llévame a tu casa ) pero esa era su casa y tenía que hacer lo correcto ya no estaba dispuesto hacer su juguete ya no mas
En la mañana siguiente tenía que llevar a la señora a su club ya que donde pasaría el resto de la mañana y después hiramos a un restaurante donde se encontraría con unas amigas
Ella iba callada en el viaje a su dichoso club y yo iba mantener una relación de empleado a jefa no iba a interponerme a eso ya no más me recordé ella se movía de un lugar a otro estaba incomoda en él a ciento trasero del auto y me dijo:
-planeas mantenerme callada -
-no se dé que habla señora oh vamos pensé que lo habíamos aclarado ayer en la noche pero por lo visto no fue así -
-no señora fue tan claro como el agua usted tomo su elección y no hay mas discusión -
- que es lo que pretendes que vaya donde esta mi marido y le diga -hola amor mira te tengo una sorpresa amo a otro hombre y me fugare con él o mejor dame el divorcio y quedemos como amigos. Las cosas no son tan fáciles - no respondí a eso pero no estaba dispuesto a discutí con ella no en estos momento ya que hablaría seriamente con su esposo.
Cuando la deje en el club me fui directamente a la empresa donde su esposo estaría y donde yo lo enfrentaría.
-disculpe esta el señor Jasón- la secretaria me miro y dijo
-se encuentra con su asistente en estos momentos - yo me metí y dijo
-no señor usted no puede entrar tod…- no la deje terminar cuando abrí la puerta de la oficina me lleve una gran sorpresa al ver al señor con su asistente teniendo relaciones sexuales ella no era la única que lo engañaba sino el también pero el cuanto tiempo lo había hecho el se quedo petrificado cuando me vio y no hizo el mínimo momento de culpabilidad solo articulo las palabras
-espérame afuera ya te atiendo - la mujer agacho la cara y él le dijo:
-no tengas pena Rosalie esto tenía que pasar tarde o temprano -
Yo Salí antes de oír mas ya que no quería seguir escuchando estaba feliz de que él tuviera una amante así ella no perdería en pedir el divorcio y ella seria libre seria para mí pero que estaba haciendo allí debería ir corriendo a decirle que por fin seria libre y que ella seria mía mía y solo mía.
Cuando llegue a ese dichoso club ella estaba con sus amigas cuando ella me vio quedo desconcertada cuanta alegría traía mi rostro que podría ser malo para ella acaso no compartiría esa alegría conmigo ella me miro y salió de su círculo de amigas y me dijo:
-pasa por que estas tan feliz que paso algo -
- adivina a quien acabo de ver con otra mujer - ella no demostró ningún sentimiento y dijo:
-a mi querido esposo verdad-
-como puedes estar tranquila y no reaccionar mal -
-no lo amo sabes a quien le pertenece mi corazón - ella me agarro de la camisa sin importar que este afecto fuera frente a sus amigas y me dijo:
-prepara bien el plan que nos vamos de viaje - eso me tomo desapercibido ella había reaccionado y me había elegido este había sido el mejor día de mi existencia ella había elegido sin importarle el futuro ahora solo importaba el presente.
****************************************************************************

POV BELLA
Como había prometido tal cosa sabiendo que nunca lograría hacer una persona normal pero alguna otra parte de mi subconsciente pensaba en que era lo mejor ya que sería mas vergonzoso que el me pidiera el divorcio ya que esa relación con esa mujer no era de poco tiempo sino de años desde que lo había encontrado unas bragas en nuestra habitación mi fin había sido engañarlo de la misma manera y lo había logrado pero nunca había tenido planeado enamorarme de mi asistente personal ya había arreglado mis maletas cuando vi el auto de mi esposo deje para mis adentros maldición hasta ahora viene a presentarse temprano lo que me faltaba cuando el abrió la puerta de nuestra habitación me miro y dijo :
-te iras de viaje sin consultarme - me miro con recelo tendría que afrontarlo sin el tendría que soportarlo
-no no me iré de viaje me voy de aquí ya que pienso que querrás traer a tu amante a la casa - el me miro y sonrió y dijo :
-y piensas que yo no me he dado cuenta como te mira tú asistente. Cuantas veces te has acostado con el ya - los ojos se me prendieron de furia y no senti cuando hice el intento de propinarle una buena bofetada el me atrapo la mano y me me la beso y me dijo:
-ni lo intentes cariño sabes tus manos son muy suaves y delicadas para tal acción -
- no me importa y me iré sin tu aprobación -
-con ese infeliz lo preferiras mas que a mi - me miraba con burla y me agarro la mandibula y me dijo:
-amor sabes que si lo quisiera mataría a tu amante pero no he de hacerlo vete te concederé tu libertad ya que respetare tu deccion pero si lo vuelvo haber lo matare .. es mejor que te vayas inmediatamente antes que cambie de opinión -
me miro con una sonrisa en los labios y me libero la cara de sus manos llame a un empleado de la casa quien me llevo las maletas me lo lleve en mi carro ya que tenia algunas propiedades a mi nombre cuando observe a Edward caminado directo ala casa estacione el auto y me dirigi hacia el quien me intercepto rápidamente nos abrasamos y nuestros labios se encontraron y el susurraba mi nombre y le dije :
-por fin lo conseguí lo deje vamos lejos de aquí - nos dirigimos a mi auto ya que lo en lo único que pensaba es en ser suya y sabia que el pensaba lo mismo.
*************************************************************************************
holiss chicos y chicas aqui esta el one shot seduccion bueno este oneshot lo hice divertiendome jajajj cualquier considencia o parecido ummmm no es mi culpa :D jajajaja espero que lo disfruten y me lo hagan saber chicos si no es mucha molestia :D

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.