viernes, 9 de julio de 2010

Engaño descubierto

escritora

Engaño descubierto 

Sipnosis :una historia relatada por Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira quien esta perdidamente enamorada por jacob pero llega un chico a su vida sera que confunde sus sentimientos hacia jacob
Con suma delicadeza dirigí a jake a la cocina donde lo esperaba el pastel que había hecho  ya que quería que lo viera antes de que los demás de la manada vinieran a comérselo o mejor dicho se lo tragarían cuando lleve a jake el abrió un ojo
-no se vale si haces trampa - le dije con un puchero el me miro con amor en sus ojos algo dentro de mi me hizo sentirse culpable baje mi cabeza cuando sentí el dedo de jake levantar mi mentó
-nessie se que no estás preparada pero te amo y siento que voy a explotar 
 - lo mire el pensaba que yo no me sentía lista para estar con el
-jake te amo y es muy tierno que me esperes. Pero sabes eso es parte de mi regalo ya no soy una niña y te deseo te amo jake y quiero ser tuya -le dije con mis mejías encendidas de vergüenza el solo sonrió
-eso es lo que planeaba oír de tus labios -dijo no puede hablar más ya que sus labios se pegaron a los míos  jake me cargo en sus brazos mientras mis piernas se enredaban en la cintura de él en ese momento soltó un brazo para hacer a un lado el paste y el pastel cayó en el piso haciéndose torta el soltó mis labios para pasarse a mi cuello
-jake el pastel se hizo añicos - dije en un jadeo el no paraba así que no tome mayor importancia lo guie hacia mis labios y sin más aun seguíamos en la mesa pero que pasaba si nos hallaban aquí jake quizás pensó en eso ya que me cargo sin soltar mi boca y me llevo hacia su habitación su la cama era muy trecha pero era reconfortante cuantas veces no había soñado con esto mi deseo por el e hizo más  latente quería desbrochar mi vestido rápidamente pero no sentí cuando lo había rasgado Jacob no apartaba la vita de mi fue como si yo fuera la cosa más  hermosa que viera en su vida eso me hizo sentir segura que solo quería enseñarle todo mi cuerpo para que supiera que yo era suya y de nadie mas
-jake te amo y te necesito por siempre y este regalo será eterno  - dije en un susurro el me miro con ternura
-es el mejor regalo que me han dado sabes y  si espero que sea eterno- dijo con una sonrisa fiera  y no hundimos  en el deseo.
Me dolía todo el cuerpo y partes que nunca pensé que me dolerían en mi vida
-jake despierta mira la hora - él  se levanto rápidamente el reloj apuntaban la cinco del medio día los chicos no tardarían en venir
-sabe extraño tu besos me das unos - le di un besos pero me estaba tumbando en la cama nuevamente  
-no jake tendremos otro momento o quiere que no hallen al descubierto lo chicos - el   sonrió  pícaramente y pronto puso una expresión de pánico
-que dirán tu padre nessie me mataran -
-no soy lo suficiente mente grande para decidir sobre mi vida y mi actos - pero quise burlarme un poco
-es mejor que no te acerques por unos días por allí - hice una cara de pánico pero no contuve la sonrisa  
-que graciosa nessie- empezamos a vestirnos cuando observé mi vestido
-ohm dios esta rasgado - jake me miro alerta
-que esta rasgado- lo mire verdaderamente asustada esto si me delataría frente a todos jake me saco de mi pensamiento con sus carcajadas.
-no podemos ocultar nada nessie - dijo todavía riendo eso hizo romper mi burbuja de felicidad tenía que decirle a jake la verdad ante que se enterara de una manera cruel por medio de Gabriel.

Cuando llegue a casa estaba vacía la cabaña igual había una nota de mi madre
 Nessie siento dejarte tu padre también pero salimos de caza teníamos sed  te dejamos comida echa por  si tiene hambre con cariño tu familia  
  Bien no quería que me vieran con la ropa de jake ya que mi vestido estaba rasgado y para colmo   Me sentía sedienta podría alcanzarlos pero ya  habrán salido de la ciudad cazaría aquí  no había querido importunar a jake a sí que me fui sola  de caza el tenia que descansar habíamos tenido un día muy agitado pero  muy agitado.  Salí corriendo a velocidad vampírica  cuando estaba lejos de caza deje a mi instinto trabajar olí todas las fragancia del bosque algo  sutil en mi ya que todo mi cuerpo estaba despierto sentía cada célula vibrar ya no era una niña era una mujer mis sentido detectaron una fuente de calor mi colmillos  se retrajeron tomando su posición era un ciervo macho hinque mis  colmillos  en él cuando termine con su vida oí uno aplausos detrás  de mi  estaba tan sumergida en mi presa que no oí a nadie acercarse a mi me di la vuelta rápidamente era Gabriel
-vaya es algo admirable de ver  nessie - me dijo con una sonrisa de burla
-que haces aquí- dije bruscamente con mis colmillos aun en posición de ataque
-solo quise dar un paseo - había una mirada cínica en el  sospechosamente  lo mire mientras mis colmillos  volvían a su estado original
Se acerco a mi tan rápido que no lo pude evadir al momento
-bueno me alegra encontrarte aquí - me dijo tomando mis manos había algo en ese chico que me negaba a rechazarlo pero a la vez me parecía irritable.  
 Que estaba haciendo sabiendo que me había entregado al hombre de mi vida y él me amaba no podía dejarme llevar por alguien que realmente no conocía  me dé sise de sus manos las cuales  querían apresar las mías y salí corriendo a dirección al boque sentía sus pasos detrás de mí pero no podía seguir escondiéndome esto tenía que terminar me detuve en un claro muy hermoso  no e como había llegado hasta ahí pero tenía que resolver esto lo antes posible
-deja de seguirme-  dije en posición de ataque él se quedo inmóvil cuando yo lo  hice  hasta que una chispa de picardía paso en sus ojos
-nessie solo necesito esto- dijo acercándose a mi lentamente y me propino un beso en los labios  sus  labios se encontraron con los míos y hallaron mi resistencia ya que le devolví el beso con la misma intensidad pero a lo lejos oí unos  gruñidos y me separe rápidamente de él un lobo color rojizo  nos observaba con la mirada perdida ese lobo era jake quería acercarme a  él pero  cuando lo intente el lobo  se  retrocedió un paso yo no era su blanco si no Gabriel  allí me di cuenta que mi sueño se estaba haciendo realidad
-jake basta grite cuando lo divise - en ese momento Gabriel e había convertido en un lobo  algo en mi e despertó ya que sentía una fuerza habría jurado que fue la adrenalina que me hizo  correr en el epicentro del desastre y interponerme no importaba si me hacían pedazos solo no quería que nadie saliera dañado  cuando oí el chocar de dos cuerpos cuando me di cuenta yo había empujado a ambos  al suelo jake salió corriendo in mirar atrás mientras el otro lobo me solo  miraba  corrí tras  Jacob no lo quería perder no quería que se marchara y ya no volverlo a ver  preferiría que él me matara antes de que eso pasara 

1 comentarios:

Adriana dijo...

Hola! =0 bueno acabo de terminar de leerlo! y que te puedo decir esta excelente tienes bastante talento para describir las cosas, me las puedo imaginar con facilidad! y ya quiero capítulo de esto ok? pero rápido rápido eh xD jajaja besos cuidate

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.