domingo, 4 de julio de 2010

mi decision Capitulo 5 mi musa

http://escritora-apacionada.blogspot.com/

Bella es una chica que nunca ha conocido el verdadero amor ya que vive en un mundo donde el dinero es lo primero y sabe perfectamente que solo hay hipocresia pero ella llegara hacer la ecepcion llegara ha tener un amor puro y sincero ...
Capitulo 5  Mi Musa 
POV BELLA
Estaba tan cansada que solo pensaba ir a mi tina y darme un buen baño caliente y meterme a la cama cuando llegue a casa Alice estaba preparando la tina también me conocía que sabría lo que necesitaba
-Alice me leíste el pensamiento me muero por tomar un baño - le dije
-bueno eso pensé. Como te fue en la cena - me dijo ansiosa pero lo sabia disimular
-umm bien - le dije haciendo que su paciencia desbordara ella me miro ansiosa
-ya bella habla antes que me vuelva loca - me dijo dando vueltas con mi pijama en sus manos
-bueno fue fantástica, gloriosa, fantástica -dije con un suspiro ella me miro sonriente
-que paso Mike te dejo o tú lo dejaste - ella sonreía burlonamente
-no Alice encontré a un chico que pensé no encontrar mas - ella empezó a reírse al oír mi palabra tan enredada hasta que cayó en el punto
-oohh no el chico es... Dijo sin aliento
-si es el Alice el destino nos ha vuelto a reunirnos -
-bueno al menos esa es una señal que tu no necesitas a Mike - iba a justificarlo cuando oí a alguien aclararse la garganta
-Alice nos puedes dejar un momento sola - dijo mi madre indiferente
-Si señora - Alice salió de la recamara con cara de pánico fingido yo solo sonreí un poco
-bella estuve pensando bien unos detalle y me encantaría que tuvieras mas amigos -me dijo seriamente
-a que te refieres con eso -le dije algo amenazante
-bueno primeramente baja tu tono de vos y en primer lugar a lo que me refiero es que Edward es un muchacho muy culto y educado puedes salir a tomar un café con el conocerlo a fondo - ella me estaba pidiendo que saliera con el eso era algo realmente nuevo y me gustaba la idea
-bueno y que pretendes con eso mamá -
-bueno no me gusta que socialices con la servidumbre no estás a su nivel - eso era una estúpida escusa como es que hasta ahora empezaba a fijarse en mi trato con Alice y los demás  
-bueno y crees que con salir con Edward Mike no se sentiría incomodo - ella me miro perpleja
-bueno sabes Mike es un chico educado y sabes que no eres una cualquiera no se pondría celoso de tus amistades  ella cayo un momento.- bueno si Edward pretendiera algo contigo y a ti te gustara no me interpondría para nada - en pocas palabras me estaba dando a elegir pero que había hecho a que cambiara de decisión tan repentinamente.
-Bueno madre no hemos hablado mucho con él  y no creo volver a verlo - le dije tristemente ella me sonrió
-bueno acabo de hablar con su padre y con el sabes que él le encanta el piano y como tu deseas aprender pensé en si él te daría clases no es buena idea - mi corazón se acelero exageradamente dios mío si eso me pasaba al saber que vendría como me pondría al tenerlo cerca pero disimule el entusiasmo enfrente de mi madre
-y mi profesor de piano - le dije con interés fingido
- cancelo por que estará en un viaje -
-bueno y cuando empezarían las clases - le dije conteniendo la alegría  mañana mismo espero que te pongas algo lindo sabes puedes llegar muy lejos si te lo propones -me dijo con una sonrisa que no pude descifrar dios mío Alice tendría que saber esto cuanto antes…
POV EDWARD
Salí de la casa perplejo de lo que había oído no puede ser el no estaba enamorado de bella solo deseaba su dinero ese chico cada vez me caía peor mi padre me aguardaba en el coche subí rápidamente no quería estar en esa casa
-A lo - contesto mi padre sonriéndome
- si ciertamente señora yo  creo haber ofrecido a mi hijo - pero con quien y de mi hablaba como no quisiera leerle la mente ya que no daba un lenguaje corporal que lo delatara el volvió a   sonreír hasta que hablo
-bueno hijo se que no quiere para aburrido en el departamento a sí que te conseguí un empleo o mejor llámalo pasatiempo- lo mire anonadado no le había dicho que pasaría aburrido bueno ni lo había demostrado
-de que se trata - dije con recelo algo tenía en mente
-bueno cuando tu saliste un momento la señora René me comento uno dato de su querida hija y también hable de ti con ella  -lo mire asombrado trabajaría para ella pero que haría
-bueno y... - dije ansioso
-Eres el maestro de su hija Isabella - mi corazón e hincho por un momento era la mejor noticia hasta el momento no todo estaba perdido la volvería a ver pronto le sonreí a mi padre con mucha alegría
- sabes Edward me gusta verte tan animado - el rio sospechosamente
-tu sabe algo que yo no sepa - le dije
-hijo al principio me incomodo ver como mirabas a la chica pero analice bien y ella no está casada aun y primera vez que miro ese peculiar brillo en tu ojos es el mimos efecto que tu madre causa en mí -.
No sabía si era amor pero me gusta sentir lo que ciento y no lo dejaría pasa fácilmente
 Mi reloj me daba la cinco de la mañana no fuera prudente llegar a eta hora tendría que esperar a que fuera una hora normal de acudir las oras pasaban lentamente eso me frustro mas  sentía que lo hacían por fastidiarme hasta que por fin el reloj dio la hora esperada ya me había arreglado y listo para ver la de nuevo
-tienes la dirección -  me dijo mi padre
-no - estaba desesperado por irme pronto que se me había olvidado pedir su dirección -
-bueno hijo no  si alegrarme o preocuparme esta chica te está haciendo perder la cabeza - dijo en son de burla  mi padre era más que eso era mi amigo.
La casa era muy hermosa me adelante a reportarme en la entrada de la mansión
-buenos días Familia swam -
-Hola buenos Días soy Edward Cullen - dije ala voz parlante
Las puertas se abrieron y estacione mi coche en la entrada de la mansión
-Buenos Días señor Cullen lo esperábamos- dijo una vos femenina era la madre de bella
-Bueno días señora swam -ella me miro sonriente
-Dime Rene - dijo
-bueno como lo desee Rene - esperaba ganarme a su madre y después a ella
Me dirigió hacia un estudio de música seria donde ella practicaba. En ese estudió habían mucha fotografías de Isabella se veía hermosa tocando el piano y sonriendo su madre se aclaro la garganta al ver que yo había quedado idiotizado con esas  fotografías
-ella vendrá pronto tengo mucho pendiente que hacer bueno fue un gusto conocerte Edward  - dijo alegremente
Cuando la puerta e cerro me dirigí Asia  un lindo piano que se encontraba en medio de el estudió en él había una foto grafía muy hermosa era Isabella radiante arre costada en su piano me ente en la banca y  su imagen me lleno la cabeza de pensamientos y empecé a tocar el dulce piano las letra salían de mi mente sin reparo alguno e como si luchaban por liberarse nunca había sentido la sensación de paz cuando sentí un toque eléctrico en mi hombro y me detuve rápidamente era ella mi musa estaba a mi lado.
Nunca creí que Edward fuera el nuevo profesor de música de Isabella jajajaaj pero a si  paso amo a Edward es  súper tierno  ^^  espero sus opiniones    

2 comentarios:

Ariusk dijo...

Woo ni yo me lo creo jejeje un con q profe de pianao eh?? y que se traera entre masno ala mama dwe Bella puede ser algo bueno pero espero no le traiga problemas besos nena y sigue asi saludos!!

Anónimo dijo...

me gusta pero acaba alguna historia xfa un beso

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.