sábado, 23 de abril de 2011

noche sin luna capitulo 9

noche sin luna
Sipnosis :-Solo me acuerdo de los rostros de mi recuerdo son fugases pero al ver esos rostros me provocan ternura y nostalgia pero hay algo en mi que se siente satisfecha de protegerlos aunque mi vida sea un infierno - Bella Cullen 
 POV Bella
El chico menciono mi nombre y muchos sentimientos se revolvieron en mí. imágenes llegaron a mi mente.
El chico de pelo cobrizo en un lugar con muchos espejos, y de pronto el tenia mi muñeca, la estaba succionando él me había matado.  Unas imágenes surgieron de la nada un claro muy hermoso. una niña de cabellos bronce jugando y un lobo sonriéndome.  Sentí un mareo. Seguido de un fuerte dolor de cabeza que me pasaba, quienes eran estos rostros.
-Que me sucede.- gemí. Sebastián se arrodillo a mi lado.
-levántate, estas padeciendo débil frente al enemigo.- mire fijamente el claro yo había estado aquí. El chico de pelo bronce tenía un semblante asustado. Pero a que le temía  en este momento sabiendo que sería fácil de matar.
-Bella, es. Tas  bien.- susurro el chico desde el otro lado del claro. Estaba preocupado por mí y sabia mi nombre eso me confundía aun más.
-Solo quiere jugar con tu mente cariño.-  Sebastián me ayudo a levantarme
-Todo parecía dejabú. -
-Eran recuerdos humanos.- susurre. Sebastián me apretó contra él.
-Descuida nena, el no te volverá  hacer daño.-  ese chico había sido el extraño con el cual yo había soñado muchas veces, a quien yo le escribía día con día. Como podría el hacerme daño.  Sebastián  sonrió fieramente. Mientas aro se aclaraba la garganta con arrogancia y dijo:
-Hola amigos Míos.-  los demás vampiros gruñían.
-No estamos  aquí para hacer daño si no para dialogar algo que no nos pareció la última vez.-  yo había escuchado  anteriormente a aro y él quería eliminar a la familia Cullen.
El chico llamado Edward  no me quitaba la mirada de encima eso me hizo sentirme acorralada, su mirada me parecía molesta o más bien magnética.
-Bella sabes lo que tienes que hacer cuando Aro de la orden.- sentí una pulsada fuerte en mi estomago. Algo en mí no quería destruir a su familia si no me habían hecho nada malo a mí.
-Sebastián, no lo hare.- el volteo a verme fieramente y aro me miro igual.
-Bella, no es momento de ponerte difícil.-
-Bella no necesitamos tu ayuda, deberías haberte quedado en Volterra Sebastián nos ayudara. - aro se veía optimista.
Una chica de pelo corto y erizado me sonreía era la única ya que los demás me querían matar con la mirada. Eso me infundio el valor necesario para hablar.
-No mataremos hoy.- Aro, cayo y marco que parecía absorto de los demás me miraron.
-Acaso pedimos tu opinión.- Dijo cayo. Mirándome por primera vez
-No tenemos por qué matarlos.- susurre  Sebastián me sujeto fuertemente el brazo.
-Bella no es necesaria en esta pelea, si no lo acepta puede morir.- sonrió Jane con alegría.  Aro no la miro y prosiguió.
-No miras los lobos que están en sus filas eso no es correcto.-  no tenia excusa para defenderlos.
-No, vienes a Dialogar aro sino a matar.- hablo un hombre que parecía ser su líder. Ya que era el único que estaba a una distancia alejada de su grupo.
-Carlisle amigo, sabes cuál es mi trabajo, podrías retirarte sería una lástima matarte. -  el hombre de ojos amarillos me miro y dijo;
-yo nunca abandonaría a mi familia.-  sus palabras eran intensas. La chica llamada Alice me miro de reojo y dijo;
-¿Bella tú nos matarías?- me sentía confundida porque ella me lo preguntaba. Su rostro me era familiar.
-Deja de usar tus trucos con ella bruja.- dijo Sebastián con burla. Ella le dedico una mirada envenenada  mientras Jane solo disfrutaba del momento.
-Aro acabemos con esto.-  dijo ya desesperado marco.
-Edward, Alice.- su esperanza está aquí o morirán también.
Edward  me miro sin decir ni una palabra a Aro.  Hasta que Sebastián hablo.
-Tengo una mejor idea Aro, si no te molesta.- aro sonrió
-Por bella quisiera matarlo.- mi corazón comenzó a latir a punto muerto.
-No, déjamelo a mí Sebastián.- musite. Rápidamente.
La guardia celebro mi decisión mientras Sebastián bufo por bajo el chico llamado Edward  se crispo. El veía en mis ojos determinación mientras yo veía en los suyos miedo.  
-No lo hagas bella.- dijo una mujer menuda que se encontraba detrás de Carlisle. Sus ojos eran tiernos y abrasadores. La ignore y me adelante hacia un extremo de el prado donde estaba ya Edward.
Cuando pensé que iba a dar pelea se arrodillo y me sonrió. Aunque sus ojos demostraran  soledad, agonía y desesperación.
-No necesito la vida. Si tú no la tienes.- sus palabras fueron veraces y mi cabeza tubo una leve palpitación hacían muchas palabras que me solían ser familiares. Su rostro me sonrió y dijo: BELLA YO TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO. Pero que era esto no era Sebastián. Era él. 
-No.-  grite abalanzándome hacia él. No dejare que juegues con mi mente.
El se levanto de un salto y sin que yo me diera cuenta esta en sus brazos. Susurro a mi oído tiernamente.
-yo no puedo jugar contigo, tú lo sabes muy bien.-  me zafe de su abrazo para agarrar su cuello mientras el no hacía nada por defenderse solo parecía esquivar mis ataques.
-Bella recuérdame acaso ya no me amas.-
-Yo nunca te he amado.- por un momento pensé que iba a luchar cuando sus rostro parecía perdido. Lo lance hacia un árbol con todas mis fuerzas y se quedo inmóvil mientras me dejaba ganar. ¿Acaso no quería vivir? Cuando recordé lo que me había dicho recientemente. -No necesito la vida. Si tú no la tienes.- lo mire en el suelo, su mirada era perdida. Me acerque a él lentamente.
-¿algún deseo antes de morir?- susurre mientras el volvía su cara hacia mí.
-Sí. Y no sabes cuánto lo he deseado.-  podía ser generosa con mi verdugo.
-Acércate.- murmuro. Me acerque agudizando el oído por si tramaba huir.
Cuando rápidamente sujeto mi nuca y me estampo un beso en los labios. Sentí un sin fin de emociones en el beso fue tierno y fiero y lo peor de todo eso es que me había gustado.
Se levanto todavía su rostro pegado al mío. -Te extrañe tanto Bella. Mi bella.- me separe de el aturdida ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? El miro mi aturdimiento y me abrazo y susurro.  -Tú me amas. ¿Qué te han hecho?-  me aleje de su abrazo.
-Lo siento, pero no sé quién eres para mí pero lo que siento es más fuerte que mis ansias de venganza.-
-No te he hecho daño ni nunca lo haría, Bella soy yo tu esposo.- algunos recuerdos llegaron a mi mente una isla. Ansias  por luchar. Por una causa que tenía nombre:
-Nessie.- susurre. Todo encajaba y yo  amaba a los que serian condenados. Edward me miro con un brillo de esperanza en sus ojos bella, amor está bien. “Malditos pagaran por meterse con mi familia” murmure para mí misma. Regrese a mis filas. Habían jugado conmigo mientras yo lo había permitido. Edward me miro extrañado mientras los demás nos veían desconcertados al no ver muerto a  Edward
- Que sucedió Isabella.-  grito Sebastián mientras todos esperaban mi respuesta.
-Ya no te debo explicaciones Sebastián.- grite  
Todos se prepararon en posición de ataque cuando a lo lejos se oyó unas pisadas de un lobo frenético.
-Nessie.-  grite al verla salir de los arboles estaba un poco más alta y su cabello ya era de una hermosa niña de diez años. Salí a su encuentro cuando oí a un lobo gruñirme era de pelo cobrizo y ese lobo había sido mi amigo. “Jacob”
-Mami. No me dejes ya no lo hagas.- dijo la niña mientras se aferraba a mí.  en lobo de pelo rojizo aullaba de tristeza. Al ver a la niña a mi lado. No podía volver a nuestras filas ya que sentía miedo de tenerla con ellos. 
-Jacob llévate a Nessie.- grito Edward quien estaba enfrente de Sebastián. 
-Mami detenlos, mami.-  el lobo me gruñía y eso me molesto.
-Ahorita no Jacob. Ponte en sus líneas estarán seguros allí - grite con acritud. Puse mi escudo lo más grande que pude en todas sus filas.
-Que estas haciendo Isabella.- grito realmente molesto Sebastián no importaba si m mataba o si moríamos. Todo este tiempo no conocía su verdadero poder pero no dejaría hacerle daño a mi familia.
 -No mientras yo viva-.
 (Diosssss.  ia se acerca  el desenlace :s final hay me dicen que opinan  chicas y lo siento por no publicar seguido es que me tome descanso :s "yo solo descansando :s " besos nos leemos al ratito :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso que esta es la mejor historia que se te ha ocurrido terminala pronto y escribe mejor y con mas coherencia..... graciass por darnos un poco mas aparte de la saga, no dejes pasar mucho tiempo saluditosss!! estare esperando pero no por siempre!!!! apurate

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.