lunes, 18 de abril de 2011

Cruda Realidad

Amor vengativo
Sipnosis: El bosque se oía inclemente. No había sonido alguno mis pies descalzos tocaban las húmedas hierbas. Divague hasta que me perdí por completo solo quiero estar sola me dije aunque no miraba nada en absoluto ni las sombras de los arboles desahogue todos mis sentimientos hasta quedar sin lagrimas-
Bella Swam una vampira que lleva un gran rencor hacia su agresor y quien la llevo a la tranformacción lo culpa de la muerte de su amado Jacob black sin saber que su venganza se convirte en Amor

POV  Edward

Nuestra conmoción había llegado a los extremos Jacob con vida, no podía ser.
-por enésima vez Edward, no volveré a ver el futuro cada cinco segundos solo porque tú así lo deseas.-
-Alice! Bella está en peligro y eso me pone ansioso.- ella suspiro y miro por última vez mientras los demás esperaban con ansias su respuesta.  Pero su rostro se contorsionó  yo había acertado.
-Ella se verá con él. Tienes que detenerlos Edward o el la matara, ella ya no es su humana…- 
Ya había salido de la casa cuando Alice termino de hablar se dio cuenta que no me encontraba allí.
-Apresúrate.- murmuro con miedo. Me guie por el olor de Isabella y el rastro estaba casi por cruzar la frontera. Acelere el paso para evitarlo a toda costa. Oí sus gimoteos y llantos no buscaba un lugar en especifico solo quería estar lejos de mi. 
-¿que buscas aquí Monstruo?- grito fuertemente.  Sus palabras me dolían tanto.
-Te lo explicare. Sígueme.- me di la vuelta esperando oír sus pasos pero solo oía el mover de las hojas de los arboles.
-Discúlpame Cullen, no oíste a mi amiga. ¡No desea nada contigo!- sería capaz de llevármela arrastra si ella no quería seguirme.  Ignore a su molesta amiga y  use toda mi persuasión en ella.
-Isabella, Necesitamos hablar. Te mentí, Te amo y te diré la verdad.-  su duda llego a sus ojos y después la remplazo la perplejidad.
-¡Mientes!.- me acerque a ella tomándole el brazo me la llevaría a la fuerza si era necesario.
-¡Suéltame! - dijo queriéndose escapar de mi agarre. Victoria quiso interponerse cuando Isabella la calmo y con toda seriedad le dijo:
- Victoria vete pronto te alcanzaré déjame hablar con él.
-Estarás bien Isabella. Murmuro nerviosa. Ella asintió con la cabeza y su amiga salió con paso indeciso.
-¡Suéltame! - dijo de nuevo con desprecio
-Isabella, necesitamos hablar.-  la sostuve con más fuerza de la necesaria y ella se jaloneo y contuvo la respiración y me dijo suavemente.
-Suéltame o atente a las consecuencias. Su mirada aparentaba la de un felino acorralado. En otra situación me hubiera dado risa, pero no en este momento. Ella quería usar sus encantos. Oí unos paso a lo lejos era demasiado tarde ocurriría lo inevitable...
-Suéltame. dijo realmente molesta cuando vio que no reaccionaba.
-No oíste que la sueltes chupa Sangre.- dijo una voz áspera y realmente molesta. Ella como yo nos quedamos petrificados.
-No puede ser.-  el la miro y sus ojos escondieron un brillo en sus ojos y después se volvieron realmente fríos.  El suspiro rápidamente y dijo con toda seguridad.
-Sí lo es, lo nuestro nunca pudo ser Bella.- susurro entre dientes Jacob Black quien la miraba horrorizado.
-Oír de nuevo como me llamabas….
Ella parecía  estar incrédula  su boca se contrajo y sus colmillos se dejaron entrever. La sujete por si  quería pelear, pero en vez de eso se sereno y se tiro de rodillas al suelo parecía balbucear cosas sin sentido. “pero si yo.” “como es que” “todo fue”… El la miraba sus ojos parecían perdidos y su mandíbula tensa.
-Tu búsqueda termino Bella. Me tienes aquí.-
-¿Por qué mentirme?- susurro ella.
-¿Por qué, no hacerlo? - la voz de Jacob parecía burlona, eso me provocaba una ira quería matarle.
-¿No me amabas? Su rostro aun seguía distorsionado por la mentira. El volteo su rostro y susurro.
-Nunca lo hice, fue más una obligación. Que amor, estar contigo. - algo no andaba bien había algo en ese perro que estaba diciendo que no era verdad. Me había alegrado oírle decir eso. Pero al ver el sufrimiento de mi amada prefería que viviera en la mentira.
-Pero…
-no hay nada que hablar bella, regresa  a tu nuevo hogar con los Cullen  -   ella se levanto con ira en sus ojos y su rostro hizo una mueca y desapareció.  I va a correr detrás de ella cuando el perro me detuvo tocando mi hombro sentí tal asco que me voltee rápidamente rechazando su tacto.
-No quieras pelear ya que lo aceptaría en otras circunstancias. Pero no ahora.- su mirada era fría.
-Que quieres perro.- su rostro cambio.
-no, déjala en paz Cullen. Tu sabes la verdad, leíste mi mente espero que guardes mi secreto.  Había estado tan sumergido en el dolor de Bella que no me había dado cuenta de los pensamientos de Jacob él no le había dicho la verdad.
Su mente se formo una secuencia de imágenes. Él hombre lobo, secreto, dolor, agonía al saber que estaba perdida. Buscándola hasta que supo que era demasiado tarde. El la amaba…
-“Ahora me entiendes.” Su agonía era profunda. El había sido un imbécil dejarla ir solo por su estúpido secreto, el me miro y con furia me recrimino.
-No es tan fácil como crees, ella no tenía que saberlo no le quería hacer daño su vida estaba en juego.
-Sí y pensaste que ser un vampiro la iba ayudar perdiendo a quienes más amaba sin la oportunidad de volverlos a ver.-
Sabía lo que se sentía estar solo en el mundo antes de volver a la casa de Carlisle me perdí en el vicio de la sangre solo quería mortificar a las personas malas sin pensar en la pobre familia que este podía tener preocupándose por él. Me castigaba estando en la soledad y quería que los demás también lo estuvieran. Pero algo me faltaba y era ella...
-No sabía la menor idea que bella conociera algún vampiro ni que hubieran vampiros peligrosos en la zona, pero no debí confiar en ustedes.- su mirada se volvió aun más dura parecía que quería recargar su frustración en mi.
-No la vas a dejar.-  dije al oír sus pensamientos.
-Captas rápido Chupasangre, alguna vez te dije que te alejaras de ella, porque sabía tu interés por ella. Pero ahora ella es diferente y este amor que pensaba muerto con su alma, sigue vivo.  Sera una estupidez pero no la volveré a perder.
Que estupidez hablaba la había tratado con un odio tan profundo y la quería de vuelta junto a él.
-Sabes que ella ahora te odia.- dije escéptico por sus palabras. El me sonrió con una mueca fingida de felicidad.
-Eso es mi problema, estas advertido. Quise seguir sus pensamientos pero él se había bloqueado totalmente a propósito.  

Chicos y Chicas lo siento que hasta ahora publico es que el tiempo es oro y como ahorita estoy en vacacciones aprovechare a adelantar y publicare besos 

att:

      Escritora Apasionada.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.