domingo, 12 de diciembre de 2010

¡Final no grato!



Helen N

Sipnosis :una historia relatada por Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira quien esta perdidamente enamorada por jacob pero llega un chico a su vida sera que confunde sus sentimientos hacia jacob


POV Nessie
Mi vestido era muy hermoso un crema suave, el extra plin me hacia relucir mi piel en el sol. Las gradas finas de la tela hacia resaltar mi figura estilizada. Mi ramo contenía lilas y rosas blancas. lo que lo hacían verse  exquisito, estaba muy agradecida con tía Alice lo había hecho todo grandioso mi boda era intima con mis familias reunidas la manada y los vampiros conviviendo como era debido.
La push era hermosa cuando el sol se ocultaba  detrás del inmenso mar, sus brisas saladas me hacían bien en toda mi piel, mi familia estaba brillante con el sol. Hacia sus espaldas. mientras yo alcanzaba el amor de mi vida quien no había dado la vuelta para encararme. Todos aplaudían al verme y yo sentía mi piel arder en llamas. Mi madre sollozaba mientras mi padre me agarraba fuertemente.
-esto  no estará en mis  mejores días de mi existencia.- dijo seriamente.
-pero pensé que habías perdonado a  Jacob -
-sí. Pero, no le perdono que te arranque de nuestro lado.-   de repente se me hizo un nudo en la garganta  mi padre y mi madre me habían regalado muchos momentos felices. Y yo  siempre seria su pequeña.
-Yo también te amo papa y mucho.- sonrió y me llevo a paso lento por el altar. Mientras yo solo quería correr al lado de Jacob.
Se dio la vuelta lentamente. Su esmoquin estaba directamente hecho para su cuerpo, su sonrisa me daba aun más alegría de la que podía soportar. En una esquina mi vista se poso en el chico de pelo azabache que solo me sonreía tristemente ese chico era: Gabriel. ¡Pero que hace aquí!, Jacob habría hecho las paces. Sentí  por un momento lastima al recordar lo que fue de su triste vida, pero yo no era ella, no era Beky. Voltee la mirada, ya que sus ojos eran la cara de un hombre que realmente estaba siendo torturado., mire a mi madre quien estaba sollozando. Mi abuelita Esme la consolaba  sus lagrimas eran regocijo y felicidad me había dicho mi padre repetidas veces. Mi padre se aclaro la garganta. Y fue allí donde me di cuenta que el sendero de piedras se encontraba a nuestras espaldas. Jacob tomo mi mano, su mano estaba algo sudorosa y eso me hizo sonreír a un mas no era la única que se encontraba nerviosa.
-Ya quiero que esto termine.- susurró en mi oído.
-Oye es mi boda, y quiero disfrutarla al máximo.- el volvió a sonreírme y dijo:
-Sabes, no me importa perder los estribos aquí, sólo quiero estar contigo y que tu lo disfrutes.-  como perdería los estribos acaso no había invitado a Gabriel. Lo mire con miedo en los ojos y siguió mi mirada rápidamente.
-Descuida, me refiero a excederme y no solo darte un beso, Nadie te dijo que es un crimen que te mires tan deseable.- sabía que mi familia podía escuchar eso pero no me importaba.
-Cariño, tu también estas deseable.-  el sonrió y me miro juguetonamente.
-Que te parece si huimos.- levanto una de sus hermosas cejas, en sinónimo de reto pero sabía demasiado bien que él no quería perderse de su boda.
-No, nos perderemos de nuestra boda.- tome fuertemente su mano.
El padre estuvo en un discurso un largo  tiempo, mis pensamientos y mi mirada siempre estuvo puesta en Jacob, quería estar en su cuerpo, quería que ante la ley fuéramos uno solo. Este hombre me había vuelto loca, las palabras de Jacob al padre fueron claras y precisas.
-Acepto ser su esposo y amarla incondicionalmente.- su cara era la pura felicidad.
-Tú. Renesmee Carlie Cullen, Aceptas a Jacob Black como tu esposo para amarlo, respetarlo incondicionalmente.
-Si acepto.- musite con lágrimas en mis ojos.
-Lo que la ley me confirma ahora los declaro marido y Mujer puede besar a la señora Black.-
Jacob tenía sus ojos húmedos, su sonrisa se ensancho y me dio el beso, su beso era tierno, cargado de felicidad, el había sido mí Amigo incondicional. Había sido parte de mí familia y ahora era mi esposo, a quien amaba con tal intensidad. 
Jacob POV
No podía negar que la cara de Gabriel había sido la única que no quería ver en mi boda pero no podía negarle la felicidad a Nessie ella era lo principal en estos momentos.
Recordaba claramente sus palabras “Amo a nessie, y no hare nada para remediarlo.” No sabía si eso me haría un futuro infernalmente duro solo sabía que lucharía por ella hasta el día de mi muerte.  Que para desgracia de Gabriel eso nunca sucedería.
El llevaba las de perder, nessie embarazada de Mí. Y ella me había elegido.
El hombre dijo las últimas palabras y tome a nessie en brazos y me dirigí con ella en brazos hacia el cristalino mar. Todos rompieron en aplausos. Mientras besaba a mi nessie en el agua.
La boda fue una fuente de emociones extremas. Me sentía dichoso y con ganas de pregonar el embarazo de nessie y solo el que sabia mis sentimientos era su padre eso me hacia estar incomodo con él.
Mi atuendo era casual un traje completamente blanco y muy cómodo. Mientras nessie se miraba realmente hermosa en vestido de Coctel.  La aferre a mi cintura mientras bailábamos, con ella el baile no me era difícil, nada me era difícil a su lado.  Alguien se aclaro la garganta en unos momentos reacciones, y no quería saber quién era.
-Me permites bailar con Renesmee.  Dijo Gabriel con una falsa sonrisa. “Maldito” como se atreve, a pedirme “eso”. Nessie agarro fuertemente mi brazo me contuve las ganas de golpearlo, era un día especial y no lo iba a echar a perder así.
Leah se acercó a mí con una sonrisa tensa.
-Todo bien Jacob.- dijo mientras  tomaba mi mano nerviosamente, para bailar.
-Gabriel siempre será un estorbo para nessie y para mí.-
-Porque le permites bailar con ella.- ni yo sabía por qué había reaccionado de esa manera creo que por un lado sentía lastima por el chico.
-No, lo sé. Leah.- estuve contando los segundos para reclamar a mí esposa. La música cambio y el la libero y se acerco a mí.
-Necesitamos aclara nuestros asuntos Jacob Black.-
-Claro que si Gabriel Black, pero no aquí.- el me sonrió  tristemente y dijo;
-Sígueme.-  Leah se levanto rápidamente, yo negué con la cabeza y ella se sentó automáticamente.
No quería darle la espalda así que lo hice pasar, a él primero. Llegamos  a la sombra de los arboles donde podríamos hablar y acabar con esto.
-Basta Ya!- dijo cortantemente.
-¿Qué?- su mirada parecía cansada.
-No quiero seguir con esto Jacob. Solo déjame estar cerca de ella, solo te pido ser su amigo.-  ¡Rayos!, me pedía algo imposible no podía soportarlo ver cerca de nessie eso me enfermaba de celos.
-Sabes que no puedo.-
-Pero ella es tu esposa, Jacob nunca irrespetaría una mujer casada.- su mirada parecía sincera.
-Mantente alejado de ella!- dije firmemente mientras salía del bosque.
-Jacob, la amo. - dijo  en la distancia.  Sus palabras activaron mi ira, Regresaría y lo mataría o solo lo olvidaba.
-Jacob no importa déjalo.- susurro nessie que estaba a mi lado, ¿Cómo había llegado?, ¿Lo habría escuchado?
-no vale la pena, Gabriel vete por favor.- dijo mordazmente.
-Si te vuelves acercarte a nosotros, te matare con mis propias manos vete de aquí.-
Esa fue la última vez que vimos a Gabriel Black mi primo hermano.

SEIS  AÑOS DESPUES….
-Sara Black. Cuantas veces te he dicho que no hables con extraños.- musito mi Nessie desde la cocina.
-Mamá, es un amigo y me quiere mucho.- repitió mi hija sonriente. Sara tenía el cabello broncíneo igual a su madre sus ojos eran de color negro intenso y su piel era impenetrable. Mi hija era hermosa.
-Mientras papá  y yo no lo conozcamos es un extraño.- repitió enojada.
-Me dijo que es de la manda de Tío Sam Y que está feliz de regresar.- en la cocina se oyó un crujir de un plato. Me levante rápidamente. Nessie estaba petrificada en la cocina.
-Nessie, no es quien tú piensas.- le susurraba mientras ella sollozaba en mis brazos. El había vuelto. Oímos un ruido en la sala y Sara venia corriendo hacia nosotros.
-Mamá, ¿Qué es imprimación?-  nessie poso sus ojos en mi y no quería saber lo que estaba pensando si era lo mismo que yo me imaginaba. “¡¡Él había imprimado a mi hija!!”.
FIN.

 Nota:
No queria a dejar a Gabriel solo asi que pense de ultimo momento losiento es que no me queda tiempo de publicar por el colegio pero ahora si lo hare mas seguido ya salimos de vacaciones!!!!... espero sus comentarios, nos leemos al rato. Los quiero :)

1 comentarios:

Mel...♥ dijo...

me encanto esta muy lindo woow me encantaria leer mas

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.