viernes, 29 de octubre de 2010

Atraccion Magnetica

Helen N

Sipnosis :una historia relatada por Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira quien esta perdidamente enamorada por jacob pero llega un chico a su vida sera que confunde sus sentimientos hacia jacob


Sentimientos al Descubierto
POV  Nessie
Estaba desesperada por saber donde me encontraba Gabriel no había sido lo que parecía.
-Jacob me buscara y me encontrara y te hará pagar lo que me has hecho.- el sonrió pícaramente.
-todavía no te he hecho nada pero con lo dije antes eso tiene remedio.-  le dedique una  mirada envenenada. El se sentó en un sofá que estaba en el cuarto donde me tenía encerrada.
- Creí que eras mi amigo pero me equivoque Jacob siempre ha sido quien en realidad me ha amado en la vida.-  el se encogió de hombros y dijo;
-tú no conoces a Jacob Black del todo.- 
-A que te refieres.- murmure.
-Sabes que Jacob Black siempre Amo a tu madre, Sabes también que quiso matar a tu padre. Y lo mejor de todo.  Desde que supo su origen tuvo un profundo odio a los vampiros.  Ahora dime quien te traiciono.- mis lagrimas salieron disparadas de mis ojos
-me estas  mintiendo mi madre me comento que solo eran amigos y Jacob no pude tener. Aversión a un Vampiro porque yo soy uno de ellos.- Gabriel sonrió tristemente.
-Eso me dije yo al saberlo.-  su cara era de frustración.
-No quería  decírtelo pero me obligaste, hablas con mucho amor de Jacob que  me pone furioso.-  yo me quede a un lado sin decir nada.  Así que el prosiguió.
-Sabes, siempre quise tener alguien que me amara pero no fue como lo esperaba.- el suspiro con nostalgia. Y sus ojos se volvieron negros sin vida.
-Como, tu no encontraras tu imprimación solo te centras en algo que no te pertenece.- murmure. El se quedo en silencio por un largo tiempo hasta que por fin hablo.
-Conocí a una chica llamada Beky. Era la mujer más hermosa que habían visto mis ojos nada tenia comparación con ella ni el sol ni las estrellas.- su vos se convirtió en un murmullo pero sus palabras eran con tanto anhelo que me hicieron estremecer. 
-Sus cabellos eran  broncíneos como los tuyos solo que más hermosos.- dijo con una sonrisa sincera.
-Sus labios tenían sabor a fresas, cada vez que los besaba sentía tocar el cielo, sus ojos eran verdes como las ojos de los arboles, sus silueta era esbelta y delicada, parecía necesitar mi cuidado. Toda ella era una hermosa flor de verano que apagaba el fuego en mi interior.- su voz se volvió mas fría y supe que se avecinaba algo peligroso y eso no era un final feliz.
-nos íbamos a cazar y a tener hijos íbamos hacer felices, pero paso algo que nunca pensé que podía pasar, mi transformación era reciente y ella lo sabia al principio tuvo miedo pero después lo aceptamos los dos. Estábamos en casa de mi padre cuando ella me pidió un tiempo para pensar lo de la boda. - se detuvo para examinar mis ojos.  Mientras que los suyos estaban negros sin vida. Lo único fui capaz de decir fue
-¿Que mas paso?- una mueca se dibujo en su rostro. Y prosiguió.
-Perdí los estribos no pude controlar el rechazo. La sujete fuertemente de los hombro ella perdió el equilibrio y cayó golpeándose la cabeza con una mesa. Quise despertarla pero su corazón para de latir…-  sus lagrimas corrían en sus ojos sin control sus manos estaban hechas puños y temblaba todo su cuerpo. 
Quise consolarlo poniendo mi mano en su hombro pero tuve miedo de su reacción.
-Y sabes que fue lo más duro. - murmuro con voz quebrada.  No quería saber más si esto lo lastimaba.
-Ella estaba Embarazada,  producto de un maldito violador.-  dijo de golpe sus temblores se hicieron mas fuertes.
-Por eso no quería casarse ella pensaba que no era digna de mi.- Cayo derrotado ante mis ojos sus lagrimas parecían no tener fin y sus manos dejaban de temblar lentamente. El subió su cabeza y tomo mi cara.
-Nessie solo por hoy, se Mi Beky se ella, sé el amor de mi vida.- dijo estampándome un beso en los labios, sus besos  eran tan urgidos y desesperados.
-basta.- dije tirando sus hombros hacia atrás. El no reacciono abrió sus ojos lentamente sus mejías  estaban llenas de lagrimas.
-Soy Renesmee. Y nunca podre ser Beky, ella te amo y tu a ella, pero busca tu felicidad y deja lo que te recuerde a ella.- mi voz sonaba agitada por  los besos que me habían cortado la respiración.
El me miro malhumorado y pregunto con voz cansada.
-Tu  olvidarías a Jacob si el muriera, es algo próximo no lo olvides.- sentí mi cuerpo tensarse el era un meta morfó  y era un simple mortal. Moriría y me dejaría sola.
-Claro que no lo olvidaría. - suspire derrotada. 
-Y como me pides que la olvide, si al verte la recuerdo.  y no podía  evitar estar celoso al ver como Jacob te sostenía en sus brazos y hablaba de ti con mucha ilusión.- sus brazos se tensaron.
-Pero entiende que yo no soy Beky. Ella no le agradara tus acciones de donde este.- eso lo dejo pensando por un momento y sus ojos se abrieron a la esperanza.
-Renesmee, tú y yo podemos ser felices. Yo soy inmortal no puedo envejecer y tu tampoco.-  negué con la cabeza no podía hacerle  eso Jacob.
-lo siento mucho Amo a Jacob  y sé que tu hicieras lo mismo que yo si  Beky estuviera viva.-  el suspiro con pesadez y coloco en mi mano una llave, era la llave del cuarto me estaba liberando. Agarre la llave lentamente y  el lugar era una carretera podría ser a las  afueras de Forks. Corrí lo más posible no quería que se retractara y me volviera a recluir.
POV Jacob
Desperté  a la mañana siguiente mi cabeza me pulsaba  vi a Edward sentado en una silla de madera inspeccionando mi rostro.
-Como amaneciste Jacob.- su voz  era Calmada.
-Bien ¿porque?-  el me miro evaluándome si decía la verdad.
-Como te lastimaste.-  yo no pude entender  que decía pero  el golpe en mi cabeza era la evidencia de eso.  
-No se.- en ese momento mil imágenes se juntaron en mi cabeza.
-Nessie, Donde esta nessie.- grite.
En ese momento Carlisle entro asustado. Y la habitación se lleno de personas al instante.
 -¿Que sucedió Jacob?  ¿Te encuentras bien?- el doctor Carlisle me preguntaba su voz sonaba angustiada
-Donde esta nessie.-  murmure a todos los que estaban en la habitación. Diez ojos me miraron con sospechas.
-Estará delirando.- comento alguien.  Maldita sea yo no importo pero nessie si  ¿donde está ella?
-Edward dile tú.- musito  Esme sollozando.
-Que está pasando Edward.- murmure  hice  un ademan de levantarme de la cama cuando  Carlisle me detuvo.
-No estás en condiciones de buscarla. Ya está la manada de Sam en y Bella con ellos.
-Descansa.- ordeno Sam 
-Vamos Sam sabes que esa  voz ya no representa nada guárdatela para tu manada.-  el frunció el seño.
-Sam solo quiere el bien para ti Jacob.-
-necesito encontrar  a nessie entiéndanlo -  Edward solo frunció el seño con aprobación.
-El tiene todo el derecho del mundo para ir a buscarla es su hijo y su futura esposa la que se ha perdido.- el sabía lo que pensaba.
- Escuchen a Edward.- murmure.
-Pero no en esas condiciones.-  dijo con una sonrisa sincera. Yo sabía que él estaba asustado al no buscar a nessie y peor aun que bella lo hiciera sola.
-¿Cuándo será la boda?- dijo para distraerme  me di cuenta que todos en la habitación habían desaparecido solo estábamos nosotros dos.
-En cuanto la encuentre.-  oí una sonrisa  contagiosa como el trino de campanas.
- Nessie se verá hermosa.- murmuro Alice con entusiasmo.  Estaban exagerando mi distracción ya que planeaban ya la boda. Yo quería algo íntimo y nessie era igual a bella y deseaba lo mismo que yo.  
-¿Y cómo pensaran ponerle al niño o niña?- dijo Alice  extasiada de la felicidad.
-¿Que no sabes tú qué será el bebé? Ella arrugo su frente
-no puedo ver algo que no soy y tú lo sabes perro.- estaba molesta de mi pregunta.
-Ayúdame a pararme nessie me necesita.-  ella rodo sus ojos.
-No oíste a Carlisle, no puedes levantarte.-  ella me necesita y yo la necesito a ella.
-Enserio me necesitas.- oí su voz era la voz de nessie ella estaba bien.
-Pero…. ¿Dónde estabas?- ella se acerco a mí y abrazo con fuerza.
-Hay, todavía me duele un poco.-  Alice se rio y salió de la habitación.
-Te extrañe. y tenemos algo pendiente ehhh.- 
-¿el qué?-
-Acaso ¿ya no te quieres casar conmigo?- ella parecía ofendida.
-Y tú qué crees.-  dije estampándole un beso en sus labios.  Ella se alejo lentamente y dijo:
- ¿porque no me dijiste  que Gabriel mato a su prometida?  -  en ese momento  me llegaron          imágenes de mi siendo atacado por un lobo en la oscuridad y ese lobo había sido Gabriel.
-Quien te dijo eso.- su cara se volvió cautelosa.
-Bueno en realidad no desaparecí estuve con Gabriel.-  mis manos empezaron a temblar. El la había raptado.
-El te mantuvo lejos de Forks.- ella frunció su rostro.
-El está dolido Jacob, solo quería mantener a Beky con el.-
-pero tú no eres Beky, tu eres mi Nessie.- ella me sonrió.  En ese momento pensé en la orden que Sam me había dado.
- Sam sabía y por eso no quería decirme.- musite a nessie en mis brazos.
Ella se tenso.
-No lo creo el no podía dejar a Gabriel raptarme.- yo analice las cosas como iba a decirme que el tenia a nessie si sabía que era capaz de matarlo en quería defender a mi “hermano de linaje”
-Pero el ya no es mi hermano.- dije entre dientes. Nessie me miro con desaprobación.
-Como puedes decir eso si son descendientes de Alfa de la manada son Black.-  
-Tienes,  razón pero en su desesperación de tener  a Beky a su lado te hizo dudar. Y te daño, casi nos separa.-  ella se alejo y miro mi  rostro tratando de adivinar que iba hacer.
-bueno creo que no es necesario tomar represarías, el sabe que te amo. Y tú me amas.-   le sonreí al oírla con tal intensidad.
Sus brazos se enroscaron en mi cuello, su boca me hacia estremecerme de tal manera que casi olvido que me encontraba en recuperación. La tire hacia la cama con suavidad. Mi cabeza me pulsaba y mis brazos estaban débiles pero los ignore.  Mi sed de Nessie era más fuerte que mi dolor. Ella reía débilmente  su corazón estaba acelerado.
-Jacob te deseo como tú a mí, pero necesitas descansar.- musito entre jadeos.  Quería volver a tenerla en mis brazos. Y ella lo sabía muy bien.  Los dos reímos al mismo tiempo ya que no se necesitaban palabras para estar conectados el uno al otro.
Los días pasaron y cada vez se acercaba nuestra boda
-Nessie será la novia más bella.- dijo Seth con un guiño de ojos. Embry y Quil se rieron.
-Vamos Jacob estas decidido a Casarte.- dijo Seth con humor.  Le propine un golpe en el estomago. 
-Claro que si nada me lo impide.- dije entre risas.
-Ni tu Propio Hermano Jacob.- la vos que salió detrás  mi espalda era Gabriel.
-Que quieres aquí.- dije molesto.  Ya no podía soportar que viniera  a mi casa.
-Vete Gabriel o no respondo.- el se sentó haciendo caso omiso de mis palabras.  
-Jacob solo necesito hablar contigo si no es mucho pedir.-  su cara estaba roja. O se había inyectado  una droga o había estado llorando.
-Vamos.- le dije desconfiando de cada movimiento que el daba ya que ya no era de fiar.  
Hahahaha espero que les haya gustado chicas  ya pronto el final se acerca…

1 comentarios:

lizbeth cullen dijo...

no comapdecia a ese gabriel me caia re mal nena y ahora le tengo lastima Vamos Team Jacob y Nessie

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.