miércoles, 11 de agosto de 2010

mi extraño One shot

Photobucket
(sin los personajes de meyer no se que seria de mí  ^^  (la historia es mia los personajes noo )
..............................................................................


Sipnosis: Isabella Swam desea ser mi esposa para toda la vida me dijo con sus largas pestañas y sus ojos color verde, me miraba con anhelo el me amaba sin importar lo que los demás pensaran al casarnos yo lo amaba el me amaba y eso nos bastaba.

Mi padre había sido el coronel Charlie swam en la segunda guerra mundial, yo Isabella Marie swam cumplía mi deber de una señorita decente y como su respetada hija.
-esta mi coronel - dijo una vos masculina.
-permíteme un momento Jacob, últimamente no ha estado bien de salud así que te lo encargo mucho - le dije
  jake era un viejo amigo de la familia mi padre lo había adoptado como un hijo suyo el hombre que nunca tuvo, cuando su mejor amigo Billy murió en la guerra  él y yo nos hicimos buenos amigos ya que solo pasaba en casa y solíamos jugar mucho al doctor cuando éramos pequeños.
Oí los pasos de mi padre.
-hay hija tu no aprendes me tienes muy mimado - 
-eres la única familia que tengo y no quisiera perderte - le dije estampando mis labios en su mejía.
-que haría sin ti cuando formes una familia - dijo observando a jake quien solo sonrió con complicidad. No tome  importancia a ellos solo me limite a contestarle.
-Todavía no pienso en eso, sino solo en tu salud- dije firmemente, así esta aclaración fue para ambos quienes se fueron sonriendo. Hay veces que llego a odiar a mi mejor amigo.
No me había percatado que papa había dejado su almuerzo en la cocina, tendría que mandar a sue a enviárselo o no mejor haría yo.
-Señorita puedo ir yo a dejarle su almuerzo, a su padre no le gustara verla en un lugar tan peligroso para una señorita decente - 
-sue estas exagerando no pasara nada te lo prometo - le dije antes de marcharme.

Dios sue tenía razón en que lio me había metido sin venir sin mi dama de compañía este lugar era más que peligroso, era el lugar más peligroso para una mujer.

Los caballeros no me quitaban la vista de encima, parecían querer desnudarme con sus ojos lujuriosos. 
Entre a una oficina donde solo habían reclutas nuevos esperando su llamado (soldados novatos) allí podría dejar el alimento sin que mi padre se cruzara conmigo, hoy no quería una reprensión de su parte.
-Hola  Buenos días- dije al hombre que se encontraba en el mostrador en su gafete decía su nombre Mike Newton
 
-Hola Buenos días Mike -  el me miro ansioso.

-nos conocemos preciosa - 
-lo dudo, vengo a dejarle esta cesta de comida al coronel Charlie Swam - le dije algo molesta por su atrevido saludo, el se puso pálido cuando le dije para quien era , ya que todos aquí sabían que el coronel Charlie solo tenia una hija y a nadie más.
-Si señorita, disculpe mi atrevimiento - sonreí al ver su expresión parecía un hombre realmente arrepentido. 
Camine distraídamente por el pasillo donde había entrado a la oficina cuando choque con un soldado.
-perdón señorita no fue mi intención -  pensaba reclamarle claro que lo haría, pero sus ojos me dejaron idiotizada era un ángel, -no puedo  morir solo por chocar con una persona  -me dije

-disculpe que dice - me dijo asustado 
-dios la golpeé muy fuerte - dijo en un susurro eso me basto para volver a poner los pies en la tierra él era un soldado.
- No perdóneme a mi no me fije por donde caminaba - dije todavía clavada en sus bellos ojos, el sonrrio  y eso casi hace que me desmaye 
-soy Edward Anthony Masen - dijo observando mi reacción quizá pensaba que iba a desmayarme. 
-Isabella Marie Swam - dije algo apenada ya que mis mejías se habían vuelto color carmesí en estos momento
-Bueno Isabella fue un placer conocerte - me dijo tomando mi mano derecha y estampando un beso delicadamente en ella. 
Todo el resto del día le correspondió a Edward Anthony Masen quien estaba en cada pensamiento, suspiro que daba, el me había cautivado por completo al solo pensar que nunca lo volvería a ver se me hizo un nudo en la garganta era solo un encuentro Bella me dije queriendo aceptarlo, pero mi corazón no lo aceptaba y quizá no lo aceptaría nunca.

-Su padre ha llegado señorita - me dijo sue sacándome de mis pensamientos.

-le que no bajare a comer - ella me miro asustada 
-señorita es que no cenaran solos, ha venido con compañía - me dijo alegre su vos se volvió algo juguetona
-El joven Jacob ha venido a verla, y su padre trajo un amigo de él con ellos -  s ella supiera que Jacob  no me importaba en lo mas mínimo.
-bajare en un momento - 
-como usted ordene señorita - dijo retirándose de mi recamara, cenaría con ellos me despediría y vendría a mi recamara a torturarme con el recuerdo de Edward, ya estaba dicho.
Mi sorpresa fue cuando baje las escalera mis ojos se encontraron con un par de hermoso ojos verdes que me miraban ansiosos Esto no es posible.


-Hija al fin que bajas me había preocupado pensé que te habían raptado - dijo mi padre entre risas, sus invitaron lo imitaron. 
-Buenas noches Isabella - dijo Edward quien se veía ansioso al verme y ello reflejaba la misma mirada en sus lindos ojos 
-Buenas noches Edward - correspondí, mi padre solo rio y Jacob refunfuño pero no dijo nada más. 
La cena fue divertida cuando mi padre se puso a contar sus aventuras en la verdadera guerra, Jacob tuvo que disculparse por retirarse pero lo llamaron del batallón. 
-Me permite un momento a solas con Isabella - dijo Edward sonriéndole a mi padre

-si por supuesto muchacho - dijo con un guiño de ojo
El se levanto de la mesa dudoso, - Isabella Swam desea ser mi esposa para toda la vida me dijo con sus largas pestañas y sus ojos color verde, me miraba con anhelo el me amaba sin importar lo que los demás pensaran al casarnos yo lo amaba el me amaba y eso nos bastaba.
Todos murmurarían que lo acababa de conocer pero no me importaba. Nunca había pensado que la vida cambiara tan rápido en la mañana  pensaba que no me importaba el amor  y  todo cambio cuando él se cruzo en mi camino  mis pensamientos le pertenecen, necesito estar con él es más que un deseo es un anhelo.

 -si acepto le dije levantándome y estampando mis labios en los suyos tal vez no lo conocía pero me sentía lo suficientemente segura de casarme con mi extraño mío y de nadie más “Mi extraño. “

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
One shot sorpresa!!!!! 
apoco se lo esperaban ^^ he comprendido si hago las cosas y despues las publico me sale mejor ^^ sin preciones es narrada por bella en la epoca de la segunda guerra mundial ^^   espero que les guste.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.