viernes, 16 de julio de 2010

Reencuentro


Helen N
  Sipnosis :una historia relatada por Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira quien esta perdidamente enamorada por jacob pero llega un chico a su vida sera que confunde sus sentimientos hacia jacob
Reencuentro
Había buscado a jake desde el altercado que había tenido con Gabriel pero me lo que más me molestaba es que no había llegado ni ala push que pensaría su padre al saber que no aparecía estaba sollozando en mi cama mamá me acariciaba el cabello ya que sabía todo a lujo de detalles gracias a mi padre quien se lo había contado.
-nessie por que no golpeaste a ese perro desgraciado - dijo mi madre con vos de hielo
-no estaba confundida - se oyó un siseo desde la cocina
-como tú lo golpeaste cariño - dijo mi padre con una sonrisa en sus comisuras de sus labios. Ella lo mire con desaprobación
-mi hija es fuerte yo solo era una humana - el. la miro como si hubiera algo mas
-bueno tu eres la misma de la que me enamore - ella le sonrió con dulzura “Dios mío me estoy volviendo loca con tanto amor”
-lo siento cariño - dijo mi padre  quien había leído m pensamiento mi madre me voltea ver
-que pasa Ness ve a buscarlo no te rindas - ella sonreía todavía mi padre la miro y dijo:
-es cierto ve antes que me arrepienta y te encierre para que ya no lo veas - sonrió burlonamente mi madre le propino un codazo.
-vamos Ness te ayudare a vestirte - dijo con una sonrisa de esperanza ya que  no les gustaba verme triste o seria que querían estar solos mi padre me miro con el rabillo del ojo pero no dijo nada mas
Dios quiero encontrar a jake conducía el volvo lo más rápido que se me Hera permitido ya que quería llegar rápido a la push. Dios y si no quería perdonarme o si no lo hallaba en casa había venido mas de mil veces, lo esperaba pero no llegaba hasta que era tarde pero no tenia rastro de el Bill estaba asustado de que le podía pasar. Estacione el volvo en la casita de color rosado donde estaría jake
-hola Bill - dije cuando lo vi en el sillón viendo la tv
-hola nessie. Pasa hija siéntate - dijo con una sonrisa me senté
-esta jake en casa - dije algo asustada acaso me asustaba saber que no  me perdonaría
-está en la playa si quieres esperarlo -
-no iré a la playa tal vez esta donde me imagino - siempre cuando era niña jake me había traído a la push para que conociera la reserva por todos sus lados y nuestro lugar favorito había sido la playa ya que me encantaba jugar con él en las olas y que el viento soplara mis cabellos era mágico
Me dirigí hacia la playa como pensé él se encontraba allí con unas rocas en sus manos tirándolas a las olas que golpeaban fuertemente las peñas que se encontraban en su camino.
-jake - dije con la voz temblorosa
- no debiste venir - dijo en un susurro  
-necesitamos hablar sobre lo sucedido jake -  el volteo a verme con una sonrisa de amargura en sus fracciones
-me dirás que lo que vi era producto de mi imaginación que estaba soñando despierto - el aspiro aire como si fuera a ahogarse y lo saco de golpe
 -nessie no quería obligarte a nada que tu no sintieras por mi - acaso me estaba diciendo que me había entregado a él no había sido por amor.
-no jake no es eso - el me miro aun mas confundido
-no te entiendo Ness a pues  que es dime explícamelo que no entiendo -
-jake te amo lo que viste en el claro no fue... - mi voz se apago y no termine mi oración el me miro como si estuviera rendido cansado de luchar
-Ness yo si te amo y si no eres feliz conmigo quiero que realmente lo seas -
-me estas dejando jake - dije con mis lagrimas en los ojos corrí hacia él y le agarre la mano
-no jake no me dejes por favor no podre estar sin ti jake - el me miro con los ojos desorbitados del asombro
- no nessie no te dejo estaré para ti cuando me necesites pero no te hare elegir quien tiene la última palabra es tu corazón -
-mi corazón te ama jake y te amara solo a ti. Por favor quédate conmigo - el me miro con esperanza
-para siempre mi amor - me abrazo y rápidamente mis labios buscaron los suyos con desesperación y nuestro amor culmino en un apasionado beso yo era suya y el era mío.

2 comentarios:

:)Persefone(: dijo...

hola!!!! OHHHHHMMMMMM QUE BONITOOO ME ENCANTA LA PAREJA JACOB NESSS .... PORFA QUE NO LA DEJE SON EL UNO PARA EL OTRO XXDD..
ESSA PARTE DE PEGARLE IGUAL QUE HIZO TU MADRE ME HIZO GRACIA JAJAJ ES DE FAMILIA PEGARLE AL POBRE LOBITOOO!!
TE DEJOO BESOSOS!! ESCRIBE MAS PASARE EN TANTO PUEDA!! TE CUIDAS!TIENES HERMOSO EL BLOGGGG!

blanca black cullen dijo...

hola
publica pronto
soy fan de jake y nessi, plis has ma shistorias de ellos 2 mi parejita favorita jajaja


besos nos seguimos leyendo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.