domingo, 18 de julio de 2010

Mas que una disicion tu eres mi eleccion

tu eres mi desicion

Sipnosis: La forma de pensar de Isabella Marie Cullen en el libro narrado por jake sobre el estado de salud de bella


Capitulo 2 Hola de Nuevo
Los días iban pasando y con ellos mis fuerzas cada día me sentía más débil aunque no lo quería dar a demostrar ya que podría empeorar las cosas más con Edward, quien no discutía con migo pero siempre buscaba la forma de persuadirme cuando baje con Rosalie en la mañana tenía una hambre exagerada Esme había preparado comida para mí. Rosalie me llevo la comida a la cama ya que no quería que me fatigara o algo así  cuando oí la charla que Edward tenia con Carlisle.

-No podemos hacer nada tarde o temprano ellos se enteraran - dijo Edward frustrado su voz cada vez se iba desvaneciéndose en la nada

-Con Charlie no fue un problema pero la manada querrán pruebas que ella siga siendo humana - el dio unos pasos como león enjaulado

-no te preocupes bella el bebe estará a salvo -  dijo Rosalie -pelearemos con esos mutantes si es necesario-

-que le dijeron a mi padre Rosalie - dije con un hilo de vos ya que mi estomago tenia apariencia de seis meses no de semanas y me cansaba al hablar

-Tú y Edward sufrieron un accidente por ahorita estas en un hospital aislada ya que estas enferma - fueron sus palabras

-Han... Ya veo - dije resignada .cuando termine de comer me invadió una sed Rosalie me alcanzo un vaso común popote y trague rápidamente mi mente divagó y empecé a acariciar mi estomago abultado Rosalie me miraba con una sonrisa en sus labios al ver el gesto que tenia hacia el ser que llevaba dentro  cuando de mi boca salieron unas palabras que no pensaba decir.

-Rosalie porque me ayudas sabiendo qué no te agrado - dije quise morderme la lengua o cambiar de tema pero tenía que saberlo.   Ella se sentó a un lado de mi cama que ahora parecía una cama de hospital.

-Sabes después de todo piensas como yo - dijo en un susurro casi inaudible

-Puedo- dijo haciendo ademan de tocar mi abultado estomago

-Claro -

-Sabes que es lo que pienso sobre la decisión que deseabas tomar sobre ser una de los nuestros - me dijo

-todavía pienso igual pero si yo fuera tu hubiera hecho lo mismo que tú estás haciendo protegería a mi hijo aunque me cueste la vida Bella. Hubo una pausa en sus palabras y volvió a hablar. Sabes Edward te quiere pero yo sé que si hubiera sido en otras decisiones el estaría encantado con la idea de un bebé

-Ella  me miro con dulzura. - Eres fuerte bella resistirás .dijo con firmeza.
  
-   Yo también lo creía ya que había pasado muchas veces tratando de vencer a la muerte y lo había logrado pero la verdad solo tenía miedo por el bebe.-

 Rosalie me ayudo a quererme incorporar ya que empezaba a sentir mareos oí la puerta abrirse y Edward me sonrió sabia que hacia lo que podía esa sonrisa no era de las que yo deseaba verle era nueva era una sonrisa fingida.

-Cariño que haces no te levantes - me dijo en un susurro. Rosalie le evito el contacto con migo y le dijo:

-Iremos al baño -  El  .la miro y después poso su mirada en mi como si no hubiera oído sus palabras.

-Cariño necesito hablar contigo podrías decirle a Rosalie que nos deje solos - Rosalie siseo y yo sentí miedo él  miro mis facciones.

-Bella desconfías piensas que haría algo para lastimarte -

-No Edward pero si tu lo crees peligroso para mí lo harías - dije enfatizando su actitud a nuestro bebe. Rosalie se acerco más a mí

-Si crees que la dañare Carlisle estará bajo tus narices todo el tiempo Rosalie solo necesito estar a solas con mi esposa -

-Bella - dijo Rosalie sin mirar a Edward. Que perdía el hablaba y se puso un poco tenso    

-Ve rose estaré bien -dije  Edward se relajo

 -Bella cariño recapacita no quiero perderte por algo que no vale la pena - su voz se oía serena pero su cara era la imagen de un hombre que le aplicaban descargas eléctricas y tortura extrema.  Como le explicaría para que entendiera de una vez por todas que yo y el bebé estaríamos bien.

-Edward tu una vez me contaste cuando Esme cayó de un risco y la dieron por muerta pero su corazón seguía  latiendo…- el me interrumpió a media palabra

-Piensas que tú podrías hacer lo mismo - estaba alterado hasta que lucho por parecer sereno.

-Bella mi amor sabes que puede ser así pero si eso no llegara a pasar… su voz se quebró y ya no emitió ni una palabra solo me tomo la mano y dijo

-Bella TE AMO-  le acaricie la mejía  el sabia que lo amaba pero eso no cambiaria mi decisión. Mire su cara y me fije en un mínimo detalle no había ido a cazar por estar a mi lado sus ojeras se habían hecho más pronunciadas.

-Confía en mi Edward - el me miro con una sonrisa pero su alegría no llego a los ojos
Quise cambiar de tema antes que él quisiera seguir con lo mismo.

-Edward me ayudas a pararme - le dije. Él lo hizo cuando Edward me ayudaba  a pararme cuando rose llego a mi lado.

-Quiero estirar mis piernas rose me llevarías a la sala- me sentía engarrotada necesitaba un poco de movimiento. Baje con Rosalie pegada a cada paso que daba ya que sería lo suficientemente rápida para detenerme si me caía o tambaleaba. Sentí un aire suave por mi espalda ya que Esme había bajado con unas frazadas.

-Cariño acuéstate- dijo con voz cariñosa me tape el vientre ya que lo quería mantener seguro. Me acosté en el sillón blanco de la sala Edward se sentó a mis pies Rosalie lo miraba con recelo y advertencia mientras se mantenía enfrente de mí.

-Lo que esperaba - oí decir a Edward suavemente   

-Ohm - dijo Carlisle quien se veía muy tenso yo estudie el rostro de mi esposo quien perdió su mirada en mis sabanas.

-Que pasa rose - dije al ver que Edward no me respondería si le preguntaba

-No te preocupes bella solo es un maldito perro. Tu y el bebé estarán a salvo  -dijo decidida a que así fuera eso me hizo sentirme nerviosa acaso jake sabía que estaba aquí ya era probable o él había sido  mandado por  Sam. Edward movió la cabeza para mirarme y se dibujo una sonrisa de amabilidad en su rostro.

-no te preocupes bella vine a ver si sigues siendo humana - todos en la sala se tensaron ya que el susodicho se acercaba

-bella sube a riba con Rosalie nos encargaremos de esto - dijo Carlisle algo nervioso yo mire a Edward que no tenía una expresión en  su cara como que su mente no se encontrara allí.

-No Carlisle Jacob es mi amigo y tiene que saber la verdad- estaba decidida en que supiera que seguía siendo humana y que en realidad si estaba enferma o mejor dicho muy embarazada. Carlisle no me contradijo pero Edward solo suspiro y no dijo ni una sola palabra.

Todos estaban alertas al toque de la puerta pero Carlisle se aproximo a abrirla antes que sucediera y abrió con una sonrisa de amabilidad.

-“Hola, Jacob” -dijo con una sonrisa aun en sus labios me lo imaginaba  así. “¿Cómo estás?” Me asuste un poco al no oír una respuesta de parte de Jacob hasta que por fin dijo algo aunque no pensé que fuera rápidamente al grano.
Escuche que Bella regreso con vida” dijo mire rápidamente a Edward quien seguía con aire ausente me preguntaba si estaría escudriñando  la mente de Jacob.
“Et, Jacob, realmente no es el mejor momento” dijo Carlisle con vos pasiva  no oí  a Jacob responder  “¿Podríamos hacer esto después?” pero que hacia Carlisle claro que era buen momento Jacob tendría que saber el votivo antes que  fuera con el chisme de que yo fuera un vampiro no aun. Me dije me intente incorporar pero las manos de Edward se alzaron  no quería que me levantara “¿Por qué no?” dije algo molesta  con Edward  tendría que darme una excelente excusa para no hacerlo y claro no la tenía el solo me miro rendido y yo le dije “¿Estamos ocultándole cosas a Jacob también? Yo hice  ademan de levantarme el volvió a poner su vista en las sabanas mientras que lo pensé un momento el tendría que entrar y verlo, ver la pura verdad.
-“Adelante, por favor Jacob”- dije alzando  la voz  para que me escuchara  oí la vos de el refiriéndose a Carlisle “Con permiso” le dijo y entro sin mirar nada mas  ya toda mi familia estaba incorporados donde me encontraba yo tratando de protegerme de mi mejor amigo.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.