lunes, 26 de julio de 2010

mi decision Capitulo 6 lo inevitable


 http://escritora-apacionada.blogspot.com/
Lo inevitable

POV Bella
Dios me sentía fatal por el problema que había tenido con Edward le quería hablar quería hacerlo pero tendría que sentirme indignada por decir tales cosas de Mike
-vamos bella llámalo- decía Alice acariciando mi cabello
-pero hablo pestes de Mike - dije con voz quebrada
-acaso te importa... si el chico no te importara no estuvieras llorando - dijo Alice furiosa por mi comportamiento.
Alice tenía razón algo sentía por Edward ya que no me había dolido el comentario hacia Mike ni sus palabras de él si no que él me dejara así .agarre el teléfono decidida a hablarle tenía que hacerlo.
-Bien hecho bella - dijo Alice al ver mi acción el teléfono sonó dos veces y no contestaban volvía a marcar acaso no quería hablar conmigo ¿estaría aun molesto? Cuando por fin contesto y no fue lo que esperaba.
-Isabella Necesito verte.- dijo con un susurro.
  -Se oí destrozado Alice- le dije cuando iba en camino hacia el bar que se encontraba
-Ven pronto tu madre no tardara en venir - dile que Salí con Edward si pregunta por mi le dije ya encendiendo el motor de mi auto.
Cuando llegue al bar me sorprendí al ver al hombre que estaba frente a mi no era el mismo hombre que solía haber visto era un hombre distinto sus lindos ojos verdes destilaban tristeza. Me acerque torpemente sin saber qué hacer.
-que tienes Edward - le dije queriendo extender mis brazos para servirle  de consuelo
-te necesito Bella - me dijo acercándose hacia mí y dándome un fuerte abrazo.
-Tu padre sabe que lo oíste en el despacho  - le dije cuando me contó lo sucedido 
-no deseo verlo ya no más me mintió todos estos años - analice la situación
-El padre de Mike lo sabía pero con qué clase  de gente nos  estaba relacionando - dije aturdida.  sus labios se torcieron en una sonrisa pequeñísima.
-Me alegra que hallas recapacitado - no quise sacar el tema ahora yo no importaba el si importaba en estos momentos. 
-Donde te hospedas ahora - le dije 
-Bueno en un hotel que esta a unas cuadras de aquí -
-Bueno ya es noche me tengo que ir mi madre me va a matar si llego tardísimo - le dije con una sonrisa en los labios
-Edward estaré para ti cuando me necesites a tu lado-  le dije propinándole un beso en la mejía. El me tomo por sorpresa cuando agarro mi mano y me dijo
-Bella te necesito a ti solo a ti - mi corazón se paralizo por un instante me hubiera ofendido si lo hubiera dicho en otro momento pero sus lagrimas eran algo muy aterrador me aterraban al solo saber que le haría más daño.
-Te llevare al hotel para que descanses un poco - el asintió con la cabeza. Deje mi auto en el estacionamiento del bar
-Bueno Edward tengo que regresar a casa no te muevas de tu departamento vendré a verte pronto sí - le acaricie la mejía cuando iba a darle un beso de despedida el me tomo desprevenida dándome un beso en los labios mis labios se movieron con los suyos. Dios no había sentido en el momento que habíamos terminado en la cama.
Cuando desperté me asuste mucho ya que esta no era mi habitación si no  el hotel dios había tenido sexo con Edward Cullen no lo creía solo sabía que la noche pasada había sido mágica. Abrí mis ojos para mirar el gran reloj del buro por todo lo santo era tardísimo  el reloj decían que era las 9:00 am.
-Edward despierta - el estaba dormido se veía tan tierno adorable que me dieron ganas de volver a esos brazos.
-Buenos días Bella - me dijo  con una sonrisa en los labios cambio su mirada al encontrarse con la mía
-que sucede - dijo alerta
-pero que puede suceder será que tuvimos sexo y que no me pareció mal - dije sarcásticamente aunque lo ultimo había sido lo más real que podía decir. El se incorporo rápidamente.
-vamos Bella ha sido lo mejor que he hecho en mi vida - no podía discutirle eso pero había un problema
-soy una mujer comprometida - le dije en un susurro el me agarro la barbilla con sus grandes manos
-espero que eso haya cambiado ya que yo te amo y  te necesito para siempre... - hoy como haría para explicarle a Mike de que no me casaría con él. Había venido para ayudar a Edward con lo de su padre y ahora nuestro problema era otro.  

POV EDWARD
Porque la vida me estaba pagando tan mal había cometido un pecado criminal lo que yo siempre tuve por los cielos ahora estaba destrozado no era mi padre de quien era hijo entonces quien era mi madre seria Esme o solo sería un chico adoptado de quien tuvieron lastima. Mis lagrimas no dejaban ver la carretera ya que mis mejías me  ardían de rojas no tenía a donde ir y no regresaría a esa casa donde enfrentaría a mi padre o mejor dicho Carlisle. Este no ha sido mi día me dije. Estacione el auto en un bar después de hospedarme en un hotel modesto decidí quedarme en el bar a matar mis penas.
(Ring, ring,…)
-maldito celular donde estas - me dije molesto ya que no lo encontraba y si era Carlisle contestaría mire el numero de la pantalla era bella mi Isabella. Quería disculparse conmigo o mandarme al diablo. Antes que digiera una palabra le dije:
-Isabella Necesito verte.- su respiración se escucho alterada
-adonde te encuentras - me  dijo dudando mi repuesta le di la dirección del hotel y del bar la esperaría necesitaba estar con ella.
Oí unos tacones que se dirigían hacia mi dirección  no moleste en alzar la vista hasta que oí su voz angelical
 -que tienes Edward -su expresión era de pánico estaba preocupada por mi aunque lo negara ella me amaba nunca podía imaginar que el amor de mi vida estuviera aquí sentí la necesidad de estar junto a ella y no pensar en nada mas ella tendría que ser mi vino.
-te necesito Bella - sentirla en mis brazos me hacia olvidar mis problemas oh diablos la necesitaba.
Le conté el problema que había tenido con mi padre y sus engaños ella estaba asombrada hasta que al fin emitió un comentario o una palabra.
-Tu padre sabe que lo oíste en el despacho  -pensé en eso pero qué sentido tenía que él se hubiera dado cuenta me lo hubiera negado así que le respondí con sinceridad
-no deseo verlo ya no más me mintió todos estos años - ella me miro con aflicción acaso ella se pondría de su parte hasta que entendí por donde iba.
-el padre de Mike lo sabía pero con qué clase  de gente nos  estaba relacionando -sonreí ante tal ingenua podía ser mi bella al fin  algo bueno pasaba en todo este momento.
-me alegra que hallas recapacitado -le dije esperando su respuesta ante nuestra pequeña discusión anterior pero ella me evadió el comentario. Algo me decía que esto no tendría que quedar así hablaríamos en otro momento.
-donde te hospedas ahora -me dijo
-bueno en un hotel que esta a unas cuadras de aquí - mi necesidad se volvió insistente la deseaba quería olvidarme de todo lo que había vivido en este día con ella quería embriagarme de su aroma. Pero la iniciativa tendría que ser de los dos.
Hablamos de lo sucedido analizamos cada uno de mis detalles y sus sospechas hasta que me miro con cara ausente y yo volví a la realidad.
-bueno ya es noche me tengo que ir mi madre me va a matar si llego tardísimo - me dijo con una sonrisa que se veía desvalida
-Edward estaré para ti cuando me necesites a tu lado- acaso ella quería quedarse con migo eso me hizo tomar el valor de agarrar su mano cuando se despidió de mí la quería solo para mí.
-bella te necesito a ti solo a ti - pero que me sucedía ella me hacia hacer cosas impulsivas.
-te llevare al hotel para que descanses un poco- me dijo con una sonrisa cálida.
  Llegamos al hotel solo pensaba en dormir cuando ella entro en el cuarto mis sentidos se sensibilizaron cuando ella me tocaba mi piel sufría pequeñas descargas eléctricas
-Bueno Edward tengo que regresar a casa no te muevas de tu departamento vendré a verte pronto sí - me dijo con su vos que parecía cada vez mas maternal.
Ella acerco mi cara a la suya para despedirse con un beso en la mejía pero yo deseaba más que eso yo quería todo de ella quería sentir su piel sobre la mía sus manos enredadas en mi pecho la deseaba y la amaba intensamente.
Había tenido la mejor noche de mi vida ¿había algo que esa mujer no sabía hacer? Me dije mi mente divagaba mientras ella dormía exquisitamente. Será este un sueño del que no quiero despertar. No quise moverme ni despertarla a sí que seguí reposando cerré mis ojos pensando en la noche pasada. Mientras ella empezaba a despertar
-Edward despierta - abrí los ojos rápidamente me había devuelto  a la realidad de nuevo.
-que sucede - dije alerta de su actitud. Ella abrió sus ojos demostrando sorpresa de lo obvio.
-pero que puede suceder… será que tuvimos sexo y que no me pareció mal - me dijo sarcásticamente. Eso había sido un golpe bajo a mi ego acaso le había desagradado lo de anoche.
- Vamos Bella ha sido lo mejor que he hecho en mi vida -le reproche “bueno al menos para mí” pensé.
Ella me miro todavía expectante hasta que entendí sus palabras claramente
-soy una mujer comprometida - eso era verdad pero no por mucho tiempo espero que eso no sea un obstáculo. Me dije  
-Espero que eso haya cambiado ya que yo te amo y  te necesito para siempre... - le dije Ya que mis palabras salieron de mi corazón y no las pude detener…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que es Edward!!
actualiza la pronto,
XD

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.