sábado, 31 de julio de 2010

atraccion magnetica



escritora

Sipnosis :una historia relatada por Renesmee Carlie Cullen una semi-vampira quien esta perdidamente enamorada por jacob pero llega un chico a su vida sera que confunde sus sentimientos hacia jacob 
.........................................................................................................................
sin los personajes de meyer no se que seria de mí  ^^  (la historia es mia los personajes noo )

Confusión
Todo había vuelto a la normalidad. Bueno casi a la normalidad jake estaba conmigo y no podía escapar de las miradas de Gabriel que siempre estaban cargadas de deseo. A mí .Y de odio a jake.
-nessie te encuentras bien - decía mi madre ya que me miraba demacrada
-por enésima vez madre estoy bien - ella pensaba que era una intoxicación o una alergia a un platillo preparado.
Mi cuerpo estaba experimentando un cambio. Si pero no era grave tal vez había sido una intoxicación. Como todos pensaban.
-nessie estas pálida y últimamente has, tenido muchos mareos, sería justo que Carlisle te revise-
-no... claro que no jake. Solo faltabas tú jake - le recriminé mi madre había dicho lo mismo camino a la push. Claro, ahora juzgarían mí aspecto.
Iba a contradecirlo cuando sentí un agudo dolor en mi estomago
-ohm dios...- fue lo único que pude decir ya que vomite violentamente sus botas. El me agarro por los hombros
-Nessie, necesitamos ver a Carlisle- dios si estaba enferma. Pero no podía ser nada grave... a menos... Que… - dios no podía estar… solo decir esa palabra me entraba en gran escalofrió en el cuerpo “embarazada”.
-No Jacob no necesito hacerme el chequeo - el me miro con sincera aflicción
-Vamos nessie no puedo verte así-
- Jacob no tengo nada. Iré ala farmacia a comprar algo para la digestión- el me miro dudoso.
-bueno nessie está bien- . El asunto se calmo por un momento ya que pasamos la tarde juntos Jacob era mi única medicina. Ya que El tiempo pasó rápidamente.
-jake me tengo que ir, mi madre no vendrá por mí así que me iré ya para pasar por la  farmacia- le dije para que ya no se mortificara sobre mi salud.
-bueno... - dijo sospechosamente.
Tendría que pensar en lo primero que compraría en la farmacia y claro que lo tenía en mente dios que haría papá  si mis sospechas son ciertas ¿le arrancaría la cabeza a Jacob?
Apague el motor del Volvo en la entrada. Sentía que toda la gente me miraba con recelo tenía miedo de que alguien sospechara lo que yo pensaba. Me dirigí al pasillo de higiene. Y tome una cajita azul “prueba de embarazo”
Me sobresalte cuando sentí una mano cálida tocar mi hombro.
-vaya, vaya...no pensé que buscarías eso.- ohhh noooo por dios esa vos no era muy reconocida.
-Gabriel... Que haces... aquí.- parecía más asombro que recriminación. el me miraba con el seño fruncido hasta que una de sus comisuras de sus labios se frunció.
-bueno nessie estaba preocupado por ti. Y quise asegurarme que de verdad fueras a la farmacia pero lo que he descubierto me deja corto-
Quise insultarlo de todas las maneras, posibles quise rogarle a que no contara nada pero ya era tarde todos sabrían el no tenia motivo para guardar mi secreto. El leyó mi expresión ya que su sonrisa se hizo más pronunciada.
-acaso me lo estas confirmando - me dijo apunto de carcajear
-claro que no pero... por favor no se lo digas a nadie - él se me acercó para consolarme no podía apartarlo de mí ya que él sabía algo de mí y quería que lo conservara en secreto.
-calma cariño, si no estás segura yo no hablare nada de ti - mis lagrimas se salieron sin control no me podía controlar tenía miedo al saber que reacción tendrían mis padres o peor a un jake.
-jake no tiene por que enterarse - el me retuvo en sus brazos
-claro nessie. No creo que acepte un hijo. No ahora- me separe unos centímetros para ver su expresión.
-que dices que jake no se haría cargo de un hijo suyo - su cara perdió todo rastro de broma alguna.
-que piensas que, él se siente listo para formar una familia. Te dejaría sola de eso estoy seguro. - eso fue un golpe bajo Jacob no me haría eso. No lo haría por que el me ama.
-En cambio yo si lo hiciera aunque ese niño no fuera mío -
-No pretendas confundirme Gabriel Jacob me ama -
- No trato de confundirte solo que yo si estoy imprimado de ti - eso me dejo anonadada ya que eso esperaba oírlo de los labios de Jacob y ahora era otro quien me decía lo que  yo quería escuchar.
-pero tú no puedes estar...Imprimado de mí - le dije ya que todo esto me confundía cuantas veces había oído a mamá hablar sobre el tema y no había entendido nada ya que no lo decían abiertamente, por la evidente molestia de papá.
-no puede ser porque Jacob esta imprimado de mí y yo de el - el me miro directamente a los ojos.
-nessie puede ser que él no esté imprimado de ti en verdad, ya que no pueden haber dos lobos imprimados de la misma persona.- eso era verdad no podían haber dos lobos imprimados de la misma persona. El se acerco a mi más lentamente.
-vamos nessie dame una oportunidad para que sepas quien te ama en verdad… yo te amo y no daré mi mano a torcer hasta que tu tengas definidos tus sentimientos. Tú me amas nessie.-
Nunca había estado tan confundida en mi vida amaba a jake o amo a Gabriel era imposible saber quién  es con quien quiero permanecer el resto de mi vida, sabiendo que tal vez no sea solo yo la que lleve mi elección también un hijo de por medio.
-No Gabriel no puedo hacerle esto a Jacob el si me ama su rostro es lo único que mantengo en mi mente- él se alejo unos momentos de mi ya que estábamos en un lugar público y no quería escándalos mucho menos chismes,
-Nessie podemos hablar en otra lugar necesito aclarar esto- dijo algo distraído de las personas quienes nos observaban.
-No hay nada que aclarar- le dije
-nessie esto es serio puede haber  un hijo de por medio. Y yo podría aceptarlo como mío- lo mire atónita, pero que pensaba
-no es probable puede ser una intoxicación - le dije queriendo creer lo que yo misma decía
-no me importa nessie si es o no es probable. No me importa.-
Diablos en que me había metido Jacob, mi madre no aceptaría tal propuesta y mucho menos mi padre.

1 comentarios:

blanca black cullen dijo...

massssssss
un hijo, whaa
van a tener u hijo tan rapido ¨?
whaaaaaa mass porfa
jajajaj
mas
mas
mas
mas
mas
mas
besitos nos seguimos leyendo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.