jueves, 29 de julio de 2010

Amor vengativo



Amor vengativo
Sipnosis: El bosque se oía inclemente. No había sonido alguno mis pies descalzos tocaban las húmedas hierbas. Divague hasta que me perdí por completo solo quiero estar sola me dije aunque no miraba nada en absoluto ni las sombras de los arbole desahogue todos mis sentimientos hasta quedar sin lagrimas-
Bella Swam una vampira que lleva un gran rencor hacia su agresor y quien la llevo a la tranformaccion lo culpaa de la muerte de su amado Jacob black sin saber que su venganza se convirte en Amor. 
.........................................................................................................................
sin los personajes de meyer no se que seria de mí  ^^  (la historia es mia los personajes noo )


Mis recuerdos
Mis recuerdos de mi vida humana eran muy difusos y eso me alegraba ya que no quería recordar nada de una vida que no valió la pena. Pero había noches que mis recuerdos humanos me agobiaban de tal manera que solo había una cosa que los podía detener Salí del callejón donde me encontraba llevaba unos pantalones de mezclilla rotos y sucios pero quien se daría cuenta cuando era de noche mi cabello había perdido su tono café oscuro   tendría que irme de la cuidad y buscar un riachuelo o algo  mejor para asearme si quería llamar la atención a mis victimas.las Vegas era la ciudad perfecta para un vampiro como yo. Llegue a un bar cercano donde habían bastantes hombre tomando hasta quedarse casi muertos me senté en una silla
-Disculpe señorita. La vi tan sola y me preguntaba si necesita algo de beber - me pregunto un hombre atractivo quería sonar inocente
-Disculpe usted a mi pero me he perdido y no conozco ningún hotel después de aquí - dije con vos angustiante y una simple sonrisa en el rostro. Su corazón empezó a acelerarse de una manera tan llamativa para mí que solo incremento mi sed.
-bueno si usted desea la puedo llevar a un hotel cercano - sus ojos azul cielo brillaban de astucia y anhelo
-si acepto su invitación - dije a un sonriente 
No era un hotel cercano que digamos sino que era  un hotel de cinco estrellas era muy lujoso
-bienvenido señor Newton - dijo la recepcionista quien le dio su tarjeta de su suite y me miro expectante de pies a cabezas por mi atuendo sucio.
-que hacemos aquí - dije inocentemente. El me miro aun más sonriente
-bueno me imagino que deseas  darte un baño primero y después veremos qué pasa - dijo ya excitado. Que predecible pueden ser los humanos me dije a mi misma.
Entre en la regadera mientras él se encontraba preparando una e cena romántica  acaso pensaba que me impresionaría con unas rosas dispersas sobre la cama y una botella de champagne. Salí de la regadera y ate la toalla en mis pechos. Mi piel ya tenía su color blanco pálido  ya no se parecía  al beige mi cabello volvía a su tono Café oscuro y volvía a verse lustrado .el chico me miraba con lujuria. Le sonreí a un mas al ver esa expresión. se acerco a mi dudando de su cordura  apretó sus labios contra los míos, el beso me hizo sentir una gran repulsión por el hombre a quien estaba besando pero su aliento hacía que mi garganta inhalara fuego. El gimió en mis labios mientras yo me acercaba a su garganta con suma delicadeza hinque mis colmillos en sus labios la sangre caliente relajaba mi garganta el se zafo débilmente de mi asustado.
-Que eres tú!! - dijo con sus ojos muy abiertos del pánico
-Bueno soy tu peor pasadía - dije sonriendo  con mi boca ensangrentada su sangre era dulce pero aun estaba sedienta
-No me lastimes - grito con sus ojos llorosos
-No te dolerá - dije terminando lo que había comenzado y tendría que terminar.
Al día siguiente hubo un reportaje de una muerte homicida en un hotel donde los empleados habían visto al empresario Mike Newton acompañado de una mujer asesina quien le había dado muerte trágica, sonreía estúpidamente al saber que había causado polémica entre los humanos. Ahora tenía que viajar a otro estado ya que no aguantaba la cuidad por el momento tendría que buscar algo más discreto.
Pases muchas noches cazando pero nada me había llamado más la atención cuando pase por un lugar llamado forks por sus grandes árboles y habría una inmensa casería, tendría que casar el viaje a sido largo me dije  para mi sorpresa un par de excursionistas rondaban el lugar mi comida está servida dije Salí de los matorrales para encontrarme con una gran sorpresa el chico con quien me había encontrado se parecía a mi prometido a mi  Jacob lo mire aturdida él con su acompañante me miraban boquiabiertos al ver mi belleza. Me refugie en la mata de arboles quería salir lo más posible de ese lugar no podría ser el me decía a mi  misma  (pero si su nieto) me dije pare bruscamente  pero que pensaba él había muerto eso me causaba daño todavía lo recordaba cada uno de sus besos .cada roce .cada añoranza llegaba a mi había prometido no  volver a Forks  ya que  el pasado estaba emergiendo. Un pasado terriblemente doloroso.
(Flashback)
Mis días felices en forks fueron escasos ya que solo recuerdos quedaron mi familia era clase media mi padre era el comandante de la policía éramos una familia respetada por forks yo estaba contenta con mi familia y con mi vida ya que tenia al mejor hombre del pueblo a mi lado Jacob Black el mejor partido del pueblo recuerdo todas las chicas suspirar por él y mis amigas decían que yo era la envidia de todas en forks  el me amaba yo lo amaba éramos la pareja ideal.
-Isabella  ven a merendar - dijo mi madre la amaba con locura
-discúlpame Jacob -dije algo sonrojada de la pena el sonrió con una encantadora sonrisa que hacía que el sol brillara por primera vez para mí
- no te preocupes Bella  he esperado mucho para hacerte pasar por el altar no me importaría esperar un poco mas ya que se que solo eres mía - dijo con una sonrisa que demostraba más que alegría demostraba adoración.
Le di un beso en la mejía y entre a casa rápidamente.
-Bella me siento orgullosa de ti - dijo mi madre con las lágrimas en los ojos
-madre no llores no me moriré solo me caso - ella y papa estaban tan nostálgicos por la boda que solo me aconsejaban que los viniera a visitar constantemente. Estaba ansiosa que la boda llegara y por fin el día llegaría mañana me casaría con el amor de mi vida. Mi Jacob seria mi esposo.
Por fin dije sonrientemente a la mañana sentía un dolor muy agudo en mi estomago todo indicaba que eran los nervios dijo mi madre que no paraba de secar sus lagrimas de sus ojos
-te visitare lo prometo - le dije cuando nos dirigíamos hacia la reservación mi vestido era abultado muy lindo me sentía en un cuento de hadas la vida tenía sentido para mí.
-no ha llegado el novio todavía - dijo mi madre yo estaba ansiosa sentía algo en el pecho que me decía que algo andaba mal
-dios que hacemos Charlie la gente se está retirando  - oí decir a mi madre al borde de la histeria
A lo lejos divise unos policías de forks venían hacia donde papa se encontraba sus caras parecían decepcionada.
-Jefe Swam - dijo uno de ellos su voz  me daba miedo tal como un pozo sin fondo solo se oía un echo
-lamentamos informarle que encontramos el cadáver del joven Jacob en el bosque -  no. daba crédito a lo que oía  sentí que el corazón me iba a explotar como si se hubiera roto en pedazos
-Jacob No... - fui lo único que pude pronunciar ya que caí al suelo
Desperté en mi recamara solo es un sueño me dije a mi misma  con los ojos llorosos oi la conversación que mi madre tenía con mi padre
-que tragedia Charlie como sucedió - decía en sollozos  
-un animal en el bosque lo mato, lo dejo drenado sin sangre en sus venas - dijo mi padre incrédulo.
-pobre de mi hija, y como se encuentra Billy- dijo en un susurro
-no podemos decir bien esta destrozado quiere morir -
No quería oír más ya no.
oí unos pasos hacia mi recamara era mi madre con un té en sus manos estaba vestida de negro
-que pasa por que estas vestida así - le dije temiendo que fuera realidad mi sueño su mirada era asustada
-no te acuerdas de nada cariño -
-de que debería acordarme -mi voz se iba haciendo cada vez más alta mi pecho se desgarraba por dentro.
Todos esos días hasta el día del funeral permanecí  sedada por el médico local hasta que decidieron devolverme a la realidad pero eso no cambiaba mis sentimientos hacia los sucesos.
Recuerdo que parecía un zombi sin emoción alguna los meses se hicieron años estaba a punto de cumplir dieciocho años, la gente me miraba con tristeza, algunas pensaban que me había vuelto loca. Ya no soportaba oír hablar a mis padres respecto a mi comportamiento en su habitación.
Esa noche fue la última que pase en mi casa ya que Salí desprevenida no quería regresar a casa teniendo en cuenta muchos recuerdos que había pasado con Jacob en ese lugar algo que jamás volvería.  Un recuerdo que me comería lentamente.
Las calles de forks estaban frías y lúgubres  me interne en el bosque esperando lo peor que me pasara ya que nada me importaba ya.
El bosque se oía inclemente. No había sonido alguno mis pies descalzos tocaban las húmedas hierbas. Divague hasta que me perdí por completo solo quiero estar sola me dije aunque no miraba nada en absoluto ni las sombras de los arbole desahogue todos mis sentimientos hasta quedar sin lagrimas.
-Ven por mi Jacob -  decía en susurros esperando un milagro se abriera ante mis ojos nada pasaba.
Pase pronunciando su nombre hasta que oí unas pisadas de zapatos detrás de mí.  Seria cierto Jacob estaba detrás de mí.
-Estas aquí viniste  por mí - dije a la silueta que estaba tras de mí algo en mi corazón me decía que me fuera de allí que gritara pero mi afán de que fuera Jacob me hizo abrazar a la silueta. Era fría como el hielo, y dura como el granito, no era Jacob el solía ser cálido y blando.
La silueta no rechazo mi abrazo pero se tenso rápidamente y se libero de mi abrazo su respiración se corto y salió corriendo de allí rápidamente y quede abrazando al aire. Mi corazón volvió a estar vacio pensaba en contacto de Jacob y creí tenerlo a mi lado aunque fuera frio y duro.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.