jueves, 24 de junio de 2010

OneShot Cambio de planes


One short Cambio de planes

Corrí   rápidamente hacia la playa ya que la chupasangre  se dirigía allí y  bella pasaba la mayor parte en la playa no podía permitir que algo le sucediera yo la protegería  aunque me costara la vida. Localice a bella estaba en el acantilado pero qué diablos pretende corrí lo más rápido que me lo permitía mi cuerpo ella estaba a punto de saltar cuando llegue
-bella -le grite para que ella no saltara
-jake que haces aquí - me dijo desconcertada
-que crees impidiendo que hagas una estupidez - le dije
-bueno tu no estabas y necesito esto jake siento que si no lo hago voy a explotar por dentro - me dijo con un hilo de vos  Maldito chupasangre le había hecho tanto daño que deseaba la muerte  mis manos empezaron a temblar no era buen momento para ser un lobo me dije asi que me concentre hasta que logre calmarme y logre decirle serenamente.
-ohh vamos bells  sabes que lo hare contigo pero no ahora se aproxima una tormenta y no queremos que pase nada malo - le dije suavemente mientras ella se miraba insegura pero poco a poco se fue alejando de el acantilado iba dirigiéndose hacia mí pero hubo un momento que dudo y retrocedió unos paso emití un bufido de dolor ella lo debió ver ya que volvió a avanzar hasta que la tuve en mis brazos empezó a sollozar de una manera violenta
-calma pequeña estoy contigo y nunca te dejare sola - le dije con sinceridad.
Los meses fueron pasando rápidamente hasta hacerse años   bella cada día iba mejorando su actitud y se veía radiante  todo había quedado en el olvido ya que ella ya nunca mencionaba al causante de su desdicha y eso me hacia aun más feliz cuando ella era feliz a mi lado tenía que patrullar así que bella se quedo en casa de Emily  ya que últimamente se habían hecho muy amigas
- compartimos  la misma pasion las dos amamos a un licántropo -me decía bella al oído mientras me daba un beso en la mejía  ella realmente lo había olvidado y era mejor que yo no siguiera martirizándome con el recuerdo de los chupasangre pero la vampira seguía apareciendo por aquí cosa que no le había dicho a bella ya que yo quería que ella pasara lo más feliz y no había motivo ya que Charlie no se negaba en recibirme hasta que parecía muy noche me echaba pero yo no me iba me mantenía en  el bosque vigilando ala única chica que he amado.
-oye hermano hoy andas mas distraído que de costumbre - dijo seth con son de burla me acerque a él y le di un golpe con mi pata delantera él se quejo un poco
-cuando piensan formalizar- dijo Sam quien se había casado con Emily hace unos meses
-Emily quiere mucho a bella y sabes no quiere que el pequeño Sam no tenga con quien jugar cuando crezca - dijo muy orgulloso
-Emily está embarazada. Te felicito amigo - le dije con solemnidad en ese momento pensé en mi bella con un niño en sus brazos un niño de nuestro amor piel suave color crema y cabellos negros y sus ojos me había encariñado de mi ilusión que  toda la manada se carcajeaba menos Sam quien se limito a aclarar su garganta
-baya me sorprende que cada día eres diferente jake - sonrió paúl
Llegamos a casa de Emily a distancia sentí el perfume de fresas de bella toda ella huele delicioso seth me saco de mi pensamiento
-jake la veras ahorita deja de pensar eso mientras estas en fase hazlo por todos aquí - dijo con desesperación  solo sonreí  nos cambiamos de fase y llegamos a la casa bella llevaba unos vaqueros y una camiseta de algodón se dirigió donde me encontraba y me dio un beso mientras Emily hacia lo mismo con Sam los demás chicos empezaron a hacer cara de asco teatralmente
-dejen  eso para la noche -dijo Paul sonriendo  
Bella me miro aun sonriendo y dijo
-jake cuando me pedirás ser tu esposa - me dijo con sus mejías sonrojadas
Yo no halle algo coherente que decir ya que bella nunca lo había tomado enserio hasta ahora
-pero pensé que tenias prejuicios con el matrimonio - le dije en un hilo de vos
-no era el momento adecuado y sabes me estoy haciendo vieja y quiero disfrutar la vida contigo - dijo en tono de puchero mordiendo su labio inferior que la hacía ver más hermosa que de costumbre
Bueno dije con un gran orgullo en mi pecho
-Isabella Swam usted desea ser la madre de mis hijos - dije teatralmente ella me miro sonriente y me propino un puñetazo los demás chicos hicieron ademan de desmallarse
-jake por favor si valoras nuestra cordura deja de idioteces - dijo Seth quejumbroso bella se rio bajito y me dijo ahora seria
-ya jake cuando me lo dirás de verdad - me encantaba como su piel iba cambiando de tono hasta un lindo carmesí
-sabes que lo decía seriamente solo que mis testigos interrumpieron tu respuesta - ella me dijo
-claro que acepto Jacob Black te amo y siempre te amare - me dijo y me dio un beso que pensé que la pequeña casita se podía incendiar  pero solo era mi cuerpo que la deseaba más que al agua mas que al oxigeno y me sentía feliz al saber que ella me amaba a mi solo a mi .

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno chicas lo hice a mi parecer sobre luna nueva jajajaj es lo que hubiera pasado si bella no se hubiera tirado pero en fin lo hice por que fue una lokita idea que me paso por la mente ^^ 
DEDICADO A LAS TEAM JACOB

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.