miércoles, 23 de junio de 2010

Mi Decisión Capitulo 3 Encuentro


 http://escritora-apacionada.blogspot.com/

Encuentro
Llegamos a tiempo para prepararos para la cena ya que mamá había recogido los vestuarios de las dos en casa del diseñador Alice venia corriendo con mi vestido cuando vi el color era diferente al que yo había elegido era azul marino con un escote muy grande hacia ver mucha piel me sentí frustrada ya que mamá no había seguido mi indicación si elegíamos algo juntas es para que me sintiera cómoda pero ella no le había parecido el vestido ya que tuvo que elegirlo ella  típico de mi madre manejarme a su antojo
-Bella el vestido es fascinante - dijo Alice sonriendo
-es muy extravagante para mí -
-no tienes pechos grandes lo alcanzas a llenar - dijo con solemnidad yo le di un golpecito en el hombro pero algo termino por desconcentrarme eran unos bellos ojos verdes quienes me miraban fijamente Alice me trajo a la realidad
-Bella estas como perdida que tienes - dijo sonriendo
No sabría si contarle el accidente tan reconfortante que me había pasado
-bueno es que conocí a un hombre muy bello y no he dejado de pensar en él desde nuestro encuentro - dije sonrojándome ella se rio nerviosamente
-bueno es de el club de natación o de tu clase de piano - dijo guiñando el ojo eso me hizo un nudo en la garganta
-no tal vez nunca lo vuelva a ver - dije la voz se me quebró ridículamente 
-ohm bella- se acerco a mí con ademan de consolarme
-descuida tendrás otro mejor solo que tienes que pensar lo que estás haciendo Mike no te merece -dijo
Ella tenía razón  Mike había vuelto de Europa y no sabía cómo se había criado todos estos años o cual habían sido su citas románticas en ese momento sonó el teléfono
-hablando de el rey de roma - dije entre dientes me sentía irritada sin saber el motivo
Mike: hola cariño voy directo a tu casa a traerte espero que te encuentre lista con Amor Mike
Mi madre debe de haberle dicho a Mike que me recogiera hasta aquí -le dije irritada a Alice
-Bueno  te dejare cambiarte - me dijo me  di un baño rápidamente y me cambie Alice venia con unas toallas en sus manos y se quedo boca abierta
-oohh  bella te ves fantástica- me dijo me sonrojé cuando iba a responderle me llamo sue
-Bella te esperan abajo. Te miras muy linda - me dijo
-gracias sue-  dije con una sonrisa
-bueno me tengo que ir te veo luego Alice -
-me cuentas como estuvo cuando vuelvas -
-sii - le dije cuando ya iba por las escaleras cuando Salí al jardín Mike estaba en su porche y me miro aturdido
-Isabella tevés hermosa- me dijo sin aliento
-bueno tu también te miras lindo- le dije cuando vi en su muñeca  el reloj  que le había obsequiado
-te gusto mi regalo -
-bromeas me encanto -me dijo propinando un beso en la mejía
En todo el transcurso del camino me iba hablando de que seria rápido la negociación cuando llegamos había un mercedes estacionado en el jardín y ese carro no le pertenecía a Mike
-bueno un poco tarde pero al menos llegamos - me sonrió el me agarro de la cintura cuando entramos me sentí un poco incómoda pero no le dije nada
-bueno pasaron al comedor pasemos - me dijo el me dirigía
No lo puedo creer me dije a mi misma era el mismo hombre con quien me había encontrado en la tienda por dios seria el destino quien me lo ponía enfrente o me estaba volviendo loca
-hola señor Cullen lo siento por la tardanza pero mi bella novia tardo un poco comprende usted a las mujeres - dijo sonriendo el  hombre de pelo cobrizo no dejaba de mirarme la cena paso rápidamente asi todos fueron al despacho yo pedí tiempo para estar un momento y tomar aire puro pero no fui la única ya que él me siguió
-hola de nuevo Isabella - dijo con una sonrisa que me quito por un momento el aliento
-hola Edward - dije sonriente el no había olvidado mi nombre .en ese momento me di cuenta lo estúpida que me estaba comportando solo eran ilusiones falsas el solo era un extraño y  he me aquí pensando estupideces.

1 comentarios:

Ariusk dijo...

Umm la mamá de Bella me cae pesimo ni que decir del tonto de Mike Diossss son unos mnipuladores y ella mas tonta que se deja umm ya se encontraron de nuevo que lindo ya quiero ver que sigue nena continua si!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.