sábado, 19 de junio de 2010

Capitulo 4 Mi Destino está en juego


Capitulo 4 Mi Destino está en juego
noche sin luna

Un vampiro de ojos borgoña me miro con una sonrisa petulante era alto fracciones muy hermosas con una sonrisa de un ángel pero ala ves era un aire que lo hacía verse fiero y destructivo me volvió a sonreír y me dijo:
-con que tú debes ser Isabella Cullen - dijo en medio de las sombras yo gruñí entre dientes
-calma no te hare daño.  Solo quería conocerte un poco me han dicho que tienes un don muy extraordinario y quería probar si mi don no te afecta a mi - lo mire asustada ya que no sabía cuál era su don y que es lo planeaba hacer con migo
-el solo me miraba y su mirada se perdía en la mía hasta que tenso sus dientes  y se echo a reír
-padre ella tiene que ser mía - le dijo en tono soléenme  mientras aro estudiaba mi mirada y le dijo:
-lo siento pero le hemos suplicado a la joven bella que se una a nosotros y siempre nos ha rechazado hijo mío -
Desde cuando aro tenía un hijo cual era el poder de ese chico para que fuera más que los demás y porque me quería a su lado
-bueno dudo que se niegue si sabe lo que soy capaz de hacerle a su compañero  -  yo lo mire bruscamente y quería abalanzármele pero estaba afianzada por los brazos de Félix algo se me ocurriría pero él a mi familia no la tocaría 
-bueno querida bella qué opinas te damos una segunda opción de incorporarte a nuestra familia si tu lo deseas - dijo aro con una alegría en su cara  Alec solo me miraba sin emoción alguna igual lo hacía jane iba a escupirles por última vez que no lo deseaba hasta que vi a Edward en mi mente en una pila de cuerpos desmembrados cuyos cuerpos eran de mi familia y amigos que era esto mi mente estaba jugando sucio con migo de mi boca salió un chillido aterrador solo al pensar que algo le pasaría a Edward y a los demás eso  me lastimaba físicamente mire con brusquedad a él o hombre que había hecho tal recuerdo tan vivido en ese momento aro sonrió con una inmensa alegría
-sorprendente Sebastián nunca pensé que podrías traspasar su escudo - el me miro desafiante y muy petulante
-sabes aro su distracción  me fue de gran ayuda -él se acerco y me miro  a los ojos y dijo:
-ahora sabes lo que pretendo hacer si planean luchar - el volvió a sonreír 
-bueno joven bella  ahora es tu decisión  - dijo claramente que podría  hacer tendría que aceptar mi destino seria que nunca sería feliz o la poca felicidad seria lo único que pude recibir como señal de mi rendimiento solo agache mi cabeza no quería que nadie sufriera por una estupidez o orgullo mío tendría que aceptar  mi calvario
-es lo correcto que has hecho Isabella - canturreo aro quien estaba eufórico mientras unos ojos color borgoña me miraban con ansias
-Heidi - llamo aro inmediatamente
-si amo - dijo ella feliz que la solicitaran cuando comprendí lo que pretendía pero ellos sabían perfectamente que los dones de los demás no funcionaban con migo aro se acerco a mi
-suéltenla -les dijo a Félix y Demetri quienes me tenían apresada 
-pero amo si lo ataca - el sonrió a su sirvientes
-la joven bella es inteligente y no creo que se atreva verdad Bella -yo tuve que asentir derrotada mientras el solo gozaba del momento
-Heidi querida bella te dejara entrar en su mente para que tu querida borres todo sufrimiento de la suya - yo lo mire sin alegría laguna no quería que me quitaran mis recuerdos hacia mi familia y mucho menos de Edward y de mi hija
-no no lo hagas no quiero olvidarme absolutamente de nada -aro y so una falsa condolencia y dijo:
-querida me temo que es necesario ya que si no eres feliz no nos harás feliz a nadie de la guardia -
-solo necesitan mi don no mi buen humor- dije tenazmente
-te equivocas Isabella - dijo Sebastián quien sonreía con mucho placer  iba a desear que me mataran estaba decidida a morir primero antes de ser algo mas para cualquiera de ellos cuando oí la vos de Félix
-amo tres vampiros se acercan -aro sonrío complacido
-quienes son queridos -dijo
-Edward, Alice. y Carlisle - el se rio efusivamente espero que sea una visita y no una amenaza dijo todavía sonriendo ya que ellos venían a su muerte

1 comentarios:

PrettyLittleDoe dijo...

Porr diooss, sube el siguiente capii prontoo x ke sino me mueeeerooo de los nerviooossss jeje!!!!!!!
Bxoooteeess.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.