jueves, 17 de junio de 2010

Atracion magnetica Conflicto







Helen N Capitulo 4 Conflicto
Corrí directamente hacia la push sin saber lo que iba hacer si ellos se estaban enfrentando solo que mi corazón me decía que no iba a dejar que jake y Gabriel se mataran por algo que no vale la pena .conduje lo más rápido que pude hacia la push cuando ya estaba cerca deje el motor encendido y me fui directamente corriendo hacia la casa cuando llegue todos los amigos de jake estaban enfrente de la mesa pero Gabriel no estaba allí adonde se había ido me pregunte jake se sorprendió al verme entrar de esa manera mientras yo me detuve sonriéndole tímidamente  seth , se aclararon la garganta ya que pensaron que yo vendría a visitar a jake pero si ellos hubieran sabido que solo vine por Gabriel
-nessie donde estuviste ayer en la noche - me dijo curioso
-he dando un paseo - el sonrió
-te conozco bien y  no me gustaría saber que fuiste de caza sin nadie a tu lado algo te hubiera pasado - el era peor que mi padre
-no jake no me paso nada aquí estoy con tigo - le dije mientras  pasaba mi mano por su pelo el me abrazo pero su abrazo me confundía mas en ese momento poso sus labios a mi oído
-te quiero presentar a mi primo un hermano - me dijo suavemente en ese momento sentí un vértigo muy agudo en mi espalda él lo noto porque me sujeto con fuerza
-hey nessie te pasa algo quieres que llame a Bells  para que venga o te llevo yo -
-no, no jake estoy bien solo que fue una desconcentración la que tuve - el  me miro con recelo y me dijo:
-bueno si estás bien - me dijo algo dudoso
-sabes vamos a buscarlo esta donde Charlie -
-quien - dije sin aliento
- mi primo nessie. Quiero que lo conozcas - el sonrió con picardía y dijo:
- sabes que ha conocido a una chica ya que piensa quedarse más tiempo y hoy en la mañana andaba de buen humor ya que la iba a ver ahora  quizás por eso no está por aquí - me dijo todavía sonriendo. Yo no podía creer lo que me estaba pasando.
Pasamos el día esperando a Gabriel a pareciera y jake me presentara con él mientras yo me mantenía en silencio ya que el hablo en todo el día yo solo asentía mientras mi mente viajaba pensando en que estaría haciendo Gabriel y que tenía que hablar con el por qué se había ido de casa de Charlie creyéndome una mentirosa por no haberle dicho desde el principio que tenia novio y que ese novio era nada menos que su primo.
Jake me saco de mis ensoñaciones
-lamento que no haya venido mi primo para que lo conocieras nessie - me dijo con tono de disculpa
-bueno no importa jake -
-Bells ha llamado preguntando por ti y le dije que te iria a dejar a casa -
-bueno traje el volvo me puedo ir yo sola jake - el me miro con angustia
-no quiero que te pase nada puedo ir contigo -
-no jake Bill ya vendrá y tienes que hacerle compañía puedo irme sola - le dije dándole un beso en la mejía  
Agarre el volvo y perdí de vista la casa de jake cuando iba por la carretera directo a casa había un hombre parado en medio de la carretera di un  brinquito en mi asiento cuando vi que era Gabriel estábamos lejos para que jake o mi madre viniera por si me quería hacer daño pero que pensaba es Gabriel no creo que me quiera herir pensé me detuve y me baje del auto él tenía un aspecto de dolor y me dijo:
-tú eres más que la novia de Jacob verdad eres su imprimación - me dijo con dolor en  cada una de sus palabras .Yo lo mire boquiabierta cuanto sabia el de nuestro mundo
-bueno soy su novia - dije decidida a no soltar información él me miro con una máscara de amargura
-por que no me dijiste que eras la novia de Jacob -
-ohm perdón por no advertir  a la gente cuando conozco a las personas - dije sarcásticamente el  cambio su mirada
-lo siento por haberme ido de la casa de Charlie pero no podía soportar lo que mis oídos  oían - lo mire con tristeza  
-lo siento  Gabriel pero  me siento confundida sobre mis sentimientos y no puedo controlarlos - 
-que quieres decir con eso no estás segura si amas a  Jacob -  lo mire y vi en sus ojos conservaba la esperanza una esperanza que no resultaría ya que no estaba segura de lo que sentía por el pero que amaba a jake eso nunca de los nunca lo arrancaría de mi pecho pero el despertaba atracción física en mi.
- es eso solo que mi corazón está dividido - el sonrió y se acerco unos  cuantos pasos a mi
-puedes usarme no tengo problema alguno puedo ver a lo que te refieres y yo estoy dispuesto a correr el riesgo contigo Renesmee.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.