lunes, 24 de mayo de 2010

Prohibido Amor


Photobucket


Capitulo 2 Pasado
Los días pasaron sorprendentemente rápido y el estúpido baile no se acercaba cada día era un nuevo sufrimiento cuanto tenía que pagar estando en esta tierra ya que no podía regresar si quería un lugar mejor en casa ya que mi hermanita era una mujer en todo el sentido de la palabra ya hacía mucho ella había entregado al amor eterno por un nivel en nuestra sociedad y yo tengo planes más grandes para mi vida que ser una vampiresa normal. Algunos dicen que la muerte es bella y eso es verdad.
Como toda la mañana aparente ser un adolecente normal ya que estaba muy aburrida la única diversión se había ido y la había reemplazado una enorme curiosidad ya que  hacía días había encontrado a un chico excepcionalmente guapo pero no es eso lo que me daba realmente curiosidad si no su aura positiva ya siempre andaba feliz y nunca contraía amargura y lo más irritante para mi curiosidad es que hace unos  días que le había interesado yo y ahora fuese que no le importaba para nada era algo extraño en un humano ya que no me repelían se acercaban a mí Así que yo tomaría la iniciativa ya que si quiero que esta escuela sea infeliz  tienen que serlo todos.
Se encuentra en la materia de historia me sentaría enfrente de él y lograría hacer conversación con el ya que me da curiosidad como reaccionara como todo un humano torpe muy intimidado será demasiado tímido para hablarme o solo se hará el interesante. (En que estoy pensando mantén tu objetivo no caigas en sus redes ) este chico me intriga tanto que mis pensamientos ahora se encuentran el no te encariñes de tus victimas me dije cuando oí unos pasos desde  los arboles                     - nunca serás una chica normal - dijeron desde las sombras en ese momento me di la vuelta y mis sentidos se agudizaron ya que podría tener un cuerpo humano pero todavía era más que humana  -que haces tú aquí- le dije a mi hermana que se encontraba atrás de mi sentada en un tronco de un roble viejo -no hermanita tu qué haces aquí ya que deberías ir a clases - me dijo con una cara de ironía que tenía ganas de arrancársela pero me sonrió y me dijo :  -yo si  fuera tu no hiciera eso ya que la perjudica fueras tu no yo -  la mire con odio puro ya que es lo único que guardaba para ella y le dije :- y ahora a que vienes a burlarte de mi desgracia - ella volvió a poner cara de mortificada y me dijo :- no Nicole yo nunca haría eso sabes eres una de mis hermanas preferidas - la mire con ironía y le dije :- soy la única hermana que tienes -  se levanto del árbol y apareció a mi lado y me dijo :- exacto por eso te quiero protegerte y advertirte nuevamente “aléjate de Aquí” no eres tan fuerte como crees que eres - por qué no te metes en tus cosas y déjame a mí en paz - ella me miro furiosa y me dijo :- bueno después no vengas a buscarnos para que te salvemos de tu problema solo quería ayudar - la mire con resignación y le dije :- has llegado 123 años tarde hermana acuérdate de lo sucedido -
Flashback
en ese momento recordé mi vida o lo que había sido de ella una chica normal con ganas de vivir aunque en nuestra época las jóvenes eran más cultas mas recatadas y sobretodo mantenían su cabeza en alto todo  empezó  cuando mamá nos metió a un internado de señoritas ya que seriamos educadas para cuando llegara la hora de tener esposo fuéramos  señoritas decentes decía mi madre  pero eso no fue lo que esperábamos ya que mi hermana había sido la oveja negra de la familia éramos de clase alta mi hermana deseaba más que un esposo deseaba ser más que  una mujer corriente lo cual la llevo a conocer a un chico muy guapo tess  pálida ojos ambarinos todas estaban enamoradas de ese chico  ya que él era muy educado y sobre todo el amaba a mi hermana pero era clase baja y una  chica como mi hermana no podría llegar a casarse con un don nadie pero ella conoció a un hombre muy elegante que le prometió lo que mas anhelaba a cambio de dos almas puras e ingenuas. Una tarde lluviosa no volvimos a ver a mi hermana ni supimos de su  secuestrador mi madre lloraba cada noche la perdida de mi hermana  hasta que un día las campanas del pueblo sonaron  que había muerto un noble muchacho era nada menos que el enamorado secreto de mi hermana ese mismo día de el entierro mi puerta de mi alcoba se abrió en dos los recuerdos son confusos ya que habían siete vampiros apoderándose de mi madre y de mi padre chupando hasta la última gota de sangre que había en ellos todos esos momento quedaron en mi memoria algo que nunca voy a olvidar algo que ella me deberá a mí y a mis padres algo que nunca le perdonare nunca en la vida. Ella me miro atónita a acordar lo sucedido solo pude emitir pocas palabras -solo vete y déjame.. - ella me miro aunque quiso hacerse indiferente pero yo y ella sabía lo que había cometido y lo irremediable que era el suceso.
Ya no quería referirme al tema así que la deje y me fui directo a mi clase donde ya se encontraban todos mis compañeros ahora o nunca el plan se iba en marcha.
 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno chicos aquí les dejo el capi espero que les guste si desean que incluya algo que les guste o algo que prefieren que mejore solo háganlo saber ya que  lo haría con mucho gusto :D

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.