domingo, 23 de mayo de 2010

Despertar Noche sin Luna Primer Capitulo


Despertar Primer Capitulo
noche sin luna 
Nunca llegue  a pensar que ser vampiro sería tan fácil  en lo físico como  en la alimentación y con un don como el mío llego hacer temible y a la vez codiciada por un grupo de vampiros tan temibles que son los vulturis en nuestro mundo ya que ellos codician los dones de mi marido y de mi hermana Alice y el mío  por que sabe lo  que llegamos a hacer capaces ellos  nos consideran una alerraque peligroso pero nosotros no somos alerraque sino una familia  desde aquel enfrento Alice tenia vigilado cada paso de ello y orden y si ellos volvían por nosotros ellos sufrirían las consecuencias  Nunca llegue a pensar que ser vampiro seria tan facil en lo fisico yen lo de la alimentacion  y con un  don como el mio llego a hacer temible y ala vez codiciada por un grupo de vampiros tan temibles que son los Vulturis en nuestra vida inmortal  ya que ellos codician a mi marido y ami hermana alice y ami por nuestros dones ya que se dieron cuenta lo peligrosa que puedo hacer pero nadie de nosotros aceptaria sus ofrecimientos por el motivo que ereamos una familia no un aquelarre peligroso y todos nos mantiniamos unidos ya que ellos habian salido huyendo alice los vigilaba las deciciones que estaban dispuestos a tomar por si querian volver por nosotros y estariamos listos cuando eso sucediera
Todo habia ocurrido rapidamente ya hace una semana de aquel horrible acontecimiento Renesmene anda por el el bosque cazando con jacob y Edward en verdad Edward anda cuidando a nessie  ya que no le gusta dejarlos solo auque confia en jacob ciegamente pero yo no discutia ese tema en lo mas minimo trate de buscar algo para mantenerme ocupada mientras volvian sacudi excesivamente la casa pero no me sentia complacida asi que para no terminar frustrada me dirigi directamente hacia la casa grande donde  podria  pasar a visitar a Esme y a los demas cuando entre Emmett y Rosalie estaban viendo un reportage sobre la actual moda en milan pues de verlo solo rosalie por emmett solo lo soportaba por amor a rosalie  ya que despues el salia bien gratificado salude a todos y despues pregunte por alice  y emmett emitio una gran risotada y dijo:
-Sean marchado unos dias de luna de miel anticipada - y se volvio a reir y rosalie se limito a voltear los ojos y dijo seductoramente
-Emmett quieres ir a checar el bosque -
Emmett sonrrio y dijo
-uhhhhhhhhh eso suena tentador -dijo con una sonrrisa que tuve que aclararme la garganta para que no destrosaran los inmuebles de la casa
Pero eso me llevo a otro prolema ya que no queria avandonar el tema de alice   para atormentarme ami con mi pequeño problemacon edward  asi que tuve que hacerle recordar mi apuesta pero el sonrrio y dijo
E llegado hasta ati hermanita solo estoy hablando de alice y jasper no e llegado a ti -
Eso me estaba poniendo un poco incomoda y rosalie lo persibio ya que dijo:
-Bella quieres  ir a ver a Edward al bosque con migo tengo que ver a renesmene -
-claro vamos rose -
Y ella voltea la cabeza en direcion a emmett y le dice y tu emmett el responde
-claro amor cuenta con ello  pero  sonrrio y me dijo
-hermanita una carrera quien encuentra primero a los chicos tendra el derecho de hablar sobre su sexualidad otra vez-
-no ni de broma -repondi rapidamente
-me tienes miedo hermana - respondio con una sonrrisa
Claro que no emmett pero no quiero ser tu esclava por el resto de mi vida
-bueno bueno hermanita hagamos algo me deberas un gran favor si te gano sea lo que sea  hasta por si si tedigo que a  comas una mofeta lo haras
Ok y si yo gano no te meteras ya con migo y mis demas hermanos ok
-eso es  mucho pero acepto -
Rosalie solo nos miro de reojo y sonrrio al ver emmett ya se habia marchado y ella sonrreia y me dijo
- anda sino perderas-
haci Corri por todo el bosque buscando las voses de nessie jacob y edward 

http://escritora-apacionada.blogspot.com/

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.