sábado, 1 de mayo de 2010

Prohibido Amor





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo principio tiene un final aunque yo soy la excepción

Epilogo
Al diablo el romanticismo es mejor la seducción que te lleva a la perdición
Nunca pensé terminar así pero de que me quejo esta vida no están mala si a esto se le puede llamar vida.
Los chicos mueren por un beso tuyo una caricia una mirada solo necesitan hacerme una simple invitación para que su vida culmine sus vidas terminan por tentación, lujuria y deseo
En el instituto Hamilton nada es lo que parece amor, pelea, odio y mucho conflicto adolecente amo a este instituto va con mi estilo ya que mi único trabajo en este instituto es causar Caos.
-ayer nos separamos me dejo por Nicole - en sollozos
Sonreí ante esa afirmación  ya que no era la única que estaría sufriendo de tal modo yo  suelo ser muy codiciada por los chicos tengo un sexto sentido cuando se que le gusto a un  chico
Assh  detesto el amor fui enviada a destruirlo no a bendecirlo
-Hola estabas disfrutando de tus clases -
- si hermana y mucho y tú qué haces aquí sabiendo que odias los lugares llenos de adolecentes -
Sabes que no es verdad hermanita los adolecentes son mas impulsivos fáciles de perder los estribos -
-          Jajá que gracioso ahora vienes a criticar mi forma de  actuar y trabajar -
No hermanita pero acuérdate que estas en un cuerpo mortal no has completado tu inmortalidad así que sigues siendo débil -
Deteste que estuviera en lo cierto pero no iba darle el lujo que supiera mi derrota sobre el tema pero ella dulcifico su rostro y dijo:
-hermana te quiero mucho y vengo a advertirte que no te confíes de este lugar donde de te encuentras acuérdate que no solo existe la maldad -
de que se trataba o que plan tramaba
-          Hasta la más mala de nuestra especie a caído-
Que significaba eso sería que ella pensaba en que yo me puedo enamorar.
-Discúlpame hermana  yo nunca me enamoraría nunca cometería tal idiotez  -
Ella frunció los labios con desaprobación y dijo:
-Nicole, Nicole solo ten cuidado -
Sonrió de una manera sombría algo me estaba ocultando y pronto lo descubriría
POV Brandon
Desperté a una hora no apropiada al llegar al instituto tuve que saltarme una clase ya que no llegaría puntual.
En la esquina de la cafetería se encontraba una chica sorprendentemente bella pero no me atrevía a verla de lejos había un instinto que me decía “aléjate “fui a comprarme un bocadillo rápido para luego entrar a clases.
No puede ser pero que hacia ella estaba en mi clase sentí una gran presión en el pecho fui directo a mi lugar de siempre i no mire ni un instante tenia a aquella chica tan hermosa.
Cuando finalizo la clase me permití  mirarla  ella tenía una mirada desconcertante sus ojos eran de un verde intenso los ojos más hermosos que haiga visto en mi vida pero Salí directamente antes que se diera cuenta que me había quedando mirándola directamente.
-Hola Brandon- oí la vos de Anna mi mejor amiga desde que me confesó el amor que sentía hacia mi he hecho lo posible por no herir sus sentimientos esquivándola.
- Me preguntaba si hiráis con migo al baile de bienvenida -
Me quede helado no me acordaba de el baile que le diría ahora “no puedo perdón pero no  voy a ir “ pero no quiero herir sus sentimientos no quiero hacerle creer algo que no sería serio.
-Está bien pero iremos solo como amigos -
Hizo un puchero de dolor pero acepto diciendo:
 -Es mejor que nada -
-bueno Anna tengo que irme a practica de socker te veo luego-
No se que pensaba pero espero que no haya agarrado falsas esperanzas
Todo el dia del entrenamiento estuve  pensando en aquellos ojos tan bellos que me habian intimidado tanto pero ala vez miedo de adentrarme a conocer esa chica  encendí la luz de la estancia de la casa y fui directo ala cocina a pensar y analizar lo sucedido de nuestro pequeño encuentro me preguntaba en que pensaría ella para conocerla mejor tenia que conocerla de los demás chicos  ya que mi viaje a Europa había echo que perdiera todo contacto con lo que pasaba en el instituto y mis amigos me pondrían al tanto quiero saberlo todo sobre ella pero sin que se de cuenta tan poco quería parecer un acosador ni quería parecer uno más de los chicos interesados sobre ella.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.