jueves, 6 de mayo de 2010

atracion magnetica Mi Historia capitulo 1

Mi historia
Helen N


Hola mi nombre es Renesmee Carlie Cullen tengo 150 años pero siempre aparentare de 17 años vivo en un pequeño pueblo llamado forks vivo con mis padres mis tios y mi novio llamado jacob se preguntaran por que tengo 150 años y aprento de 17 bueno enrealidad hay una gran historia detrás de esto y me gustaria contarselas.

Todo empezo cuando mi madre siendo mortal quedo embarazada de mi padre quien pensaba que su hija era una amenaza mi padre cuenta que mi madre era una mujer muy delicada y hermosa auque hermosa si se lo creo ella siempre asido hermosa auque ella lo niega y dice que mi padre exagera mi nombre esta conformado por los nombres de mis ahuelitos (Rene,Esme,Carlisle y Charlie)hacies como nacio mi nombre Renesmene Carlies Cullen mi madre estuvo en trasformacion por tres dias mi tia rosalie y mi jacob me cuidaron mientras mama se recuperaba decia mi tia y mi padre estaba junto a ella en ese momento entro jacob diciendo:

-Es mi turno de alimentar a Nessie -

Mi tia rosalie respondio de mala gana

-es una bebe tu no sabrias hacerlo correctamente -

Jacob se enojo y le gruño y tio -emmett le respondio

-ten cuidado perro -

Mi tia sonrrio mientras jacob lo ignoro y me miro y me sorrio y me dijo

-Vendre en cuanto arregle unos asuntos nessie no me extrañes mucho - y salio por la puerta dando sancadas en ese momento mi tia rosalie dijo en un susurro

-ojala ya no vuelva nunca mas - me entro una desesperacion por sus palabras y tambien por mama queria que esos brazos fueran remplazados por los de mi madre queria oir su voz mi inpaciencia se noto mucho ya que mi tias rosalie me trato de calmarme pero una curiosidad grande entro en mi mente yo tocando la cara de mi tia rosalie era tan suave que hacer que mis manos hacia ella cuando lo hice ella se quedo inmovil que pense que la habia herido pero ella se recupero en un momento despues y me dijo :

-no te sientas mal cariño y tu madre pronto estara aquí con tigo-
Me dormi en los brazos de tia rosalie y desperte en los brazos de mi ahuelita Esme quien me dijo

-Sigue durmiendo cosita bella - en ese momento

Mi padre bajo por las escaleras a verme ya que no habia bajado desde que mi madre habia entrado en transformacion y jacob quien estaba en el sillon blanco se tenso mi padre no tomo atecion a eso y se hacerco ami con tal rapidez y me dijo

-todo esta bien tu madre estara con tigo pronto -cuando me dijo eso observo a jacob de tal manera que me angustie ya que sin momento a otro se abalanzo sobre el quien no hizo ademan de defenderse mi padre tenia una mascara de ira por la cual dijo :

-vete y no vuelvas mas por que sino….- dijo amenazador cuando oi eso el persicio mi angustia de tal manera que no quiso seguir con su amenaza y pedi los brazos de jacob cuando estaba en los de mi ahuelita pero ella no hizo ademan alguno para moverse de lugar mi padre dijo

-no puede ser posible que te haygas imprimado de mi hija es mitad vampiro -

Jacob lo miro y dijo suplicante :

-lo creas o no la quiero y no deseo hacerle daño alguno-

mi padre lo obsevo totalmante

-esta bien pero estaras a prueba perro veremos que opina bella cuando se entere de lo sucedido - dijo amnezante

Jacob se puso nervioso y no contesto mi padre estaba asustado ya que un niño de unos dias de recien nacido no tenia mi estatura ya que estaba creciendo mucho en estos dias y siempre me median para saber si mi proceso de crecimiento habia bajado o estaba mas acelerado ya que en una semana tenia el porte de una niña de un año y solo tenia dias de nacida mi crecimiento aumento aceleradamente.

Recuerdo cuando mi tia rosalie me tenia en sus brazos y descubrieron el don que yo tenia ese mismo que habia paralizado ha mi tia rosalie y ella no lo habia notado

Ya que mi padre habia permanecido con mi madre una semana entera y ella estaba culminado su transformacion mi tia rosalie me cepillaba mi cabello color bronce ella me lo peinaba con dulsura y me decia que era hermoso ya que mis cabellos se risaban yo estaba impaciente por mi madre ya que no estaba a mi lado toque a mi tia en el rostro deseperada por que ella supiera o entendiera que necesitaba ver a mi madre ella quedo petrificada y admirada ala vez que veia las imágenes que yo pensaba de mi madre en la ultima vez que la vi en ese momento reaciono Y llamo a mi ahuelito Carlisle quien acuidio rapidamente quien acudio hacia mi durante el dia se enteraron que tenia un poder un don como me dicen todos ya que mi padre tiene el don de leer el pensamiento cuando acabo el dia me median ya que eso ya se habia vuelto rutinario asi como era de costumbre tenia que estirarme hasta quedar recta para saber mi medida y peso ya que mi crecimento es acelerado .

Cuando desperte mi jacob y mi tia se preparaban para alimentarme ya que yo tenia que comer comida humana como sangre de animal una dieta alanceada decia mi ahuelito Carlisle jacob me dijo

-vamos nessie habre la boca y no me muerdas - yo siempre mordia jacob cuando me alimentaba por el aspecto de su piel "cosa de Vampiros" mi tia rosalie reia al ver tal ecena cuando ella sonrreia mi tio emmett era feliz tambien en ese momento todos dejaron sus asuntos y se pusieron alertas hasta el punto que yo tambien lo hice cuando mi tia rosalie me anuncio

-tu madre ha despertado- senti tal alegria que pose mis manos a ella y le enseñe de nuevo la imagen donde miraba el rostro de mi madre.

mi jacob estaba muy nervioso tenia miedo que ella me hiciera daño ya que todos comentaban que ella no era la misma tendria muchos apetitos pero yo no comprendia ella siempre seria mi madre pasara lo que pasara ella no me haria daño aunque los demas dijieran lo contrario mi padre habia salido con ella de caza y mis ahuelos me cuidaban mientras yo impacientemente le puse una mano en el rostro a mi ahuelita Esme demostrandole mi impaciencia por ver a mi madre ella me dijo

-Espera a que este bien amorcito ella te cargara en sus brazos - dijo mi ahuelita esme

yo frunci el seño eso no me parecia por que no me decian cuanto tiempo por que me decian eso yo queria estar con ella mi tia alice estaba feliz ya que solo comentaban sobre la ropa de mi madre que su guardaropa tendria que estar ocupado blabla ….

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.