lunes, 10 de enero de 2011

Belleza Eterna Cuesta la Vida



Photobucket
Sipnosis : Narrada por Rosalie Hale ella es una chica con inspiraciones grandes pero el destino le depara una vida diferente . es la vida de los cullen relatada por rosalie una vampira que llega a conocer el amor verdadero ..

 Complicaciones
Las personas humanas olvidan, los años pasaron y las muertes de una de las familias ilustres fueron olvidadas.
Después de sentirme plena sabiendo que esos malditos no volverían a vivir, ni a respirar un minuto más. Emmett seguía molesto conmigo ya que no le permití matar a mis enemigos.
-Por enésima vez emmett, no te quite diversión por el motivo a tu debilidad.-  me sentía mal por decirle a emmett que era débil pero no podía negarme a la realidad.
Edward no me había perdonado que hubiera matado sin ser un monstro. Pero siempre que podía le recordaba sus estúpidas palabras cuando regreso a  casa llorando o más bien suplicando el perdón de Carlisle. En ese entonces Carlisle había traído a Esme a casa y sabía que era su esposa. Lo cual nos agradaba siempre sentía que tenía en cierto aspecto el lado que mi madre tuvo hacia mí.
-Bueno Rose, solo quería serte útil.-  comento Edward cuando emmett salió furioso de la casa.
-Sabes que no quise compórtame mal con él es que me aterraba..-
- lo entiendo. Ve y explícaselo. Acaso no te das cuenta que él, es quien quiere protegerte a ti no tú a él. - odiaba que Edward tuviera razón.
Lo encontré dando zancadas en el bosque.
-Emmett. Lo siento-. 
-Acaso quieres seguirme protegiendo. Sabes, me siento inútil.  Se tumbo al suelo.
-Todo empezó cuando apenas tenía 6 años mi madre de clase alta y mi padre  era pobre, pero siempre había sido feliz junto a mi madre, quien lo amo con tanta intensidad como nadie había amado jamás.  Ellos murieron. Cuando yo tenía  dieciséis.
Una enfermedad se llevo a mi padre y mi madre murió de dolor. No comía, no dormía. Y un día la encontré sobre sus sabanas rígida y pálida como lo estoy yo ahora. -
El me estaba reprochando a verlo convertido en un vampiro.
-No me mal interpretes, soy feliz contigo, solo que añoro ser yo quien te cuide no tu a mí.
Yo cuide a mi madre cuando perdió la razón por la muerte de mi padre. Cada año ella le ponía una vela y rezaba en latín mientras yo me preguntaba por qué había dos velas cada año y no una.  Yo le pregunte y ella solo me sonreía y me conto una historia que te parecerá conocida. Vera era mi madre, yo era el niño quien tu acariciabas. Y tanto deseabas como hijo.
Sus palabras no me bajaron la guardia ya que sabía que era hijo de Vera, sus rizos sus ojos.  Todo coincidía.
Di la vuelta con miedo a que pudiera leer mis sentimientos. El se levanto y me abrazo.
-No temas yo te amo sea como sea. Solo déjame ser yo quien cuide de Tí.  
-Siempre. Mi oso.- dije en son de broma. El me sonrió y me dio un apasionado besos que se hacía cada vez desesperado.
Cada  década se hacía placentera junto a Emmett. Llevábamos nuestra  onceava boda y en lugares diferentes. En la gran ciudad de Londres  cazar era complicado. Edward seguía siendo solitario y a la mayoría les parecía muy preocupante. Se convirtió en todo un cerebrito de biblioteca Emmett llevaba una camaradería muy frustrante.  Esme tenía una cara de preocupación mientras yo leía el periódico y Carlisle se encontraba en su despacho revisando expedientes médicos.
-¿Qué sucede Esme?- dije dejando el periódico a un lado.
-Edward y Emmett. No vuelven y siento un presentimiento extraño.  Me levante automáticamente.
-iré por ellos.- murmure.
-Está bien  Rose solo ten cuidado.- algunas veces Esme parecía realmente humana como Carlisle.
Las calles estaban realmente congeladas.  Las personas parecían caminar con mucho afán.
-Disculpe señorita. Puedo acompañarla hasta su casa. Murmuro un hombre esbelto. Lo mire de reojo y me dio un aspecto familiar.
-L o siento usted mismo a dicho no puede acompañarme señor.- el me miro  realmente apenado.
-Bueno es una decepción aunque incisito. 
- No escucho a mi esposa que no puede.- murmuro Emmett detrás del hombre. Me acerque a él con una sonrisa de orgullo.  Su cara parecía alterada. 
-¿Qué ocurre? Susurre para él.  
-Te lo explicare en casa. No pregunte más cuando nos dirigimos hacia nuestra casa.
-Esme estaba asustada oír ustedes.- dije cuando oí los pasos de Edward detrás de nosotros.
Entramos a casa y Edward nos conto lo sucedido con Emmett.
-Al parecer Emmett se desvió un olor tan apetecible lo segó.  Era una chica de aspecto atractivo, tés clara ojos miel. Y cabellos  azabaches. Aunque podría parecer muy arrogante pero una parte de mi se alegraba.
-No, eso es normal. Iban de casa ¿no?- murmure tan bajo que eso atrajo miradas de los tres vampiros desdichados.  
-Como puedes decir eso. Acaso eres de Hielo Rosalie.- murmuro Edward fieramente. Carlisle me miro sin emoción alguna.
-Nos tendremos que marchar antes que sospechen de nuestra familia.-
-Un Cambio, Lo necesitaba.- murmure sin afecto alguno.
Emmett se sentía desdichado. Edward estaba alerto a cualquier alteración.
-Todo está arreglado nos iremos hacia Alaska, al Clan Delani. Todas están de acuerdo.  Salimos hacia Delani un pueblo muy chico ciertamente la farsa de la familia Cullen, los padres jóvenes y los hijos adoptivos de esa joven familia.
-Bienvenidos a su hogar murmuro Carmen quien se alegraba de nuestra estadía.
-Edward, Rosalie, Esme, Emmett. Ellas son las hermanas Delani. Murmuro Carlisle
-Las vampiresas nos saludaron con alegría. Edward se sentía acosado la mayoría del tiempo ya que las tres hermanas aspiraban su amor. Él parecía no mostrar interés en ninguna de ellas mientras ellas no lo dejaban en paz eso parecía ser muy divertido para mí.
La mayoría del tiempo que pasamos en Delani fue muy excitante pero desentonamos ya que nos creían los más raros y bellos de todo el pueblo. Y muchos cortejos teníamos a diario.  
Todas las Delani prometieron visitarnos cuando diera la ocasión o más bien visitar a Edward.
Algo nos deparaba al destino al ir a un lugar llamado Forks.

1 comentarios:

Mel...♥ dijo...

esta buena la historia pero antes de que vayan a forks me hubiese gustado ver mas de la vida de rose ademas emment mata dos mujeres
igual esta genial la historia siempre me gusto rose

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.