miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuestro Final Feliz


Image and video hosting by TinyPic
One shot  Nuestro final Feliz
Era la hora para entrar a la iglesia, mi tía Alice me había dejado estupenda, mi madre sollozaba porque yo era toda una mujer mientras mi padre estaba esperándome al lado de mi madre.
-Nessie, estas lista. Mi tía Alice siempre de impaciente.
-Permíteme  ahorita bajo tía- me vi nuevamente al espejo observando a la mujer de facciones hermosas con ojos achocolatados y gran ilusión que desprendía de ellos, cuando observé que en el tocador se encontraba mi diario, El que había escrito cuando apenas era una niña, ya que últimamente  me había dado nostalgia y había querido recordar mi corta infancia, y los momentos felices que mi adorado prometido Jacob me había hecho pasar, junto con mi familia. Habían paginas marcadas que habían sido mis favoritas y no me cansaría de recordar.
Flashback
Querido diario últimamente mi tío jake me ayuda a mantener  la dieta de sangre, ya que a mí no me parece buena, a mi parecer es mejor la sangre humana, aunque mi madre siempre me recuerde que esa sangre solo es donada y que tengo que acostumbrar a mi estomago a tomar la dieta que ellos toman, todo lo hacen para protegerme de ser un monstro, comenta siempre mi padre.
Hoy tuve mi primera discusión con mi madre ya que no tenia sed y como iba a tener sed, peor siendo sangre de un oso pardo. “Asco” 
-nessie bebe sangre, te haces daño tú sola-.  Espeto mi madre.
-Nessie cielo, sé que no te agrada pero hazlo ¿o prefieres ir de casa? - mi padre trataba de persuadirme.
-La verdad no tengo sed- el no siguió insistiendo pero mi madre no paraba de reprochar que tenía que beber tan siquiera una pisca de sangre.
Salí del comedor y me dirigí directo a mi habitación no quería oír mas lo reproches de mi madre, me coloque los audífonos de mi Mp4  y los puse a todo volumen,  no quería seguir oyendo a mi madre, “estúpidos sentidos de vampiro” me dije.
Tocaron la puerta de mi habitación cinco veces era mi tío jake ya que reconocía su dulce aroma donde fuera, saque los audífonos y lo escuche mejor.
-Ness, ¿Puedo pasar?
-Claro, tío puedes pasar- el abrió la puerta y se sentó junto a mi cama.
-Ness, que sucede.
- no tengo hambre y sabes cómo se pone mi madre-
-Vamos Nessie nunca has sido caprichosa, - lo mire con recelo que planeaba convérseme a alimentarme, no era capricho simplemente no tenía hambre.  
-Bueno yo en este momento si tengo mucha hambre- torció el gesto de forma teatral y me lanzo un pequeño gruñido.
- Nooo!!! - Solté a carcajadas, el  abalanzó sobre mi y empezó a hacerme cosquillas en mi estomago...
- Vamos Nessie, no dejes a tío Jake con hambre, te deberé un favor a cambio. -era el momento indicado para decirle que me daba pena que él dijera ser mi tio, El no era mi tío ya no lo veía como tal. Pero decirle lo siguiente a jake, pero si es verdad él no era mi tío y me sentía incomoda sabiendo que a él me unía algo mas especial nuestra amistad.
-jake, por favor - el me miro asustado.
- que pasa Ness no me digas que no me acompañas-
-claro que sí, pero…-
- pero…- dijo impacienté
-Decidí tratarte como amigo ya no más tío... - el me miro con una sonrisa, Jacob tenía una sonrisa encantadora.
- Bueno como usted ordene señorita, Ups!! Perdón como ordenes Nessie - le sonreí con ganas él era mi amigo y ya no mi tío.
Fin del Flashback
-momentos que no se borraran de nuestras mente Amor…- me sonreí viendo la fotografía que nos habíamos tomado ese día a petición de mi tía Alice. Y jake había tenido el honor de poner unas palabras en ella;
Estaré contigo, hoy, mañana y siempre
ATT: Tu Jake  
“Mi Tía Alice abra visto este momento en su mente” me dije todavía con una sonrisa.  Pase las páginas de mi diario rápidamente y encontré otro momento especial en mi infancia o mejor dicho mi adolescencia.

Flashback
Querido Diario, Estamos en vísperas  de navidad buscaba el regalo perfecto para jake ya que esta navidad seria súper especial para nuestra familia;
-Buenos días señorita ¿desea algo en especial? Pregunto la empleada de una tienda de reliquias. Un anillo hermoso, de oro fino con una piedra tallada de jade, era la mezcla de jake.
-perfecto-, susurre la empleada sonrió.
-Bueno es una rara inquisición, la leyenda dice que tiene un poder mágico su dueño podía concebir un deseo si la persona lo pide de corazón...
-con mucha mas razón lo quiero.- mi madre había comprado muchas cosas todos en casa y por gracias me había dado mi primera tarjeta de crédito, y habíamos quedado en una hora de encuentro.
- Que compraste cariño - me sonrió dulcemente.
-Bueno, unos accesorios, y muchas cosas para todos y uno en especial.- ella apretó el volante y fijo su vista en la carretera.
-Bueno, me imagino que lo especial es para mí - su sarcasmos era real. Le sonreí ella estaba celosa de Jacob siendo mi madre estaba celosa de mi mejor amigo.
-Bueno, no pero tengo algo que te encantara- sabía que su edición de cumbres borrascosas se había deteriorado con el pasar de los  años, espero no haber pensado igual a papá. Ella se relajo y me sonrió algo triste.
-Lo siento hija es que hay veces que olvido que ya no eres una niña pequeña-
- no te pongas nostálgica que no me estoy hiendo de la casa solo es jake - le sonreí con confianza, ella me devolvió la sonrisa.
Estaba muy emocionada ya que le iba entregar personalmente el regalo a Jacob y no espera ya, como de costumbre mi madre y mis tíos y mis abuelos me dieron mis regalos y viceversa. Llegamos a casa de mi abuelo con los presentes, jake y los de la manada de Sam ya estaban allí.
-hola Ness -  dijo Seth
- Hey Nessie.- cada uno de los chicos me saludaron con una gran sonrisa.
- Hola chicos- mis ojos lo buscaron ha jake  con afán hasta encontrarlo.
- Feliz Navidad Hermosa- jake tenía una sonrisa en los labios y un brillo peculiar.
- Feliz Navidad Jake- le agarre su mano poniendo la diminuta caja azul en ella.
- Que es esto Nessie - lo abrió con curiosidad.
-OHHH!!!, Nessie, es precioso -
-Sabes, la Empleada me dijo una leyenda muy especial que contenía el anillo, El anillo es mágico y si pides un deseo por más absurdo que sea si es de corazón se te concederá.- el me miro con incredulidad pero me siguió la corriente a la vez.
-Sabes si es mágico pediré un deseo- el cerro sus bellos ojos y los abrió de nuevo con una sonrisa en los labios.
-que deseaste- pregunte con curiosidad.
-Espero que suceda pero no lo diré todavía - oí a mi padre gruñir por algo que le molestaba pero no le tome la mínima importancia.
-Ahora me toca a mi cierra los ojos -
-Jake es bellísimo!!!!! - era una esclava con forma de serpientes y una grabación en ella decía:
                   Para la niña más hermosa
                                                      ATT: Su amigo Jacob 
-Te gusta nessie -
-No jake no me gusta -
-NO!! -
-Me encanta!!!!-  y me entrego una fotografía muy hermosa era Jacob y yo en nuestros días de caza él en su forma lupina se veía hermoso.
Lo abrace y le estampe un beso junto a sus labios y desde esa vez supe que amaba a Jacob Black.

Fin  Flashback
Desde que Jacob Black y yo sentimos los mismo me di cuenta que yo era su imprimación “Dios nessie no hagas correr el maquillaje“ me limpie los parpados  por que las lagrimas no me estropearían el maquillaje, no ahora me sentía muy dichosa de tener recuerdos de mi Tío, mejor amigo, y después amor mi único amor.
-Renesmee Cullen, Baja inmediatamente o iré por ti - dijo mi molesta tía.
-Ahorita bajo, Salí guardando mi querido diario en mi buro, nuevas experiencias me esperaban con mi prometido y próximamente mi  Esposo.

Mi abuelita Esme y mi madre estaban con mi tía Alice sollozando.
-No es un velorio es un casamiento la verán siempre, claro después de su luna de miel  -  mi tía me guiño el ojo yo me sonroje al pensar nuestra luna de miel. Ya esperaba con ansias ver a Jacob hasta que mi padre llego hasta nuestro lado con vos monótona sabia perfectamente cuando estaba alegre o triste su sonrisa no llego a los ojos.  “papá puedes ir a visitarme siempre estaré aquí para ti” el me sonrió y dijo: Te quiero Nessie siempre serás mi niña pequeña.
Era un sueño hecho realidad, Jacob me esperaba el dosel de flores con sus hermosos ojos que traían esperanza, amor y un dulce destino que nos esperaba juntos.
Quería correr a sus brazos solo lo veía a él, mi padre me apretó firmemente sacándome de mis distracciones.
-Nessie, tenemos tiempo para huir de aquí!- dijo esperanzado.
- Papá! sabes que no lo haría- jake solo nos sonreía  al oír hablar a mi padre.  Jacob agarro mi mano y  yo la acepte dichosa.
-Te ves preciosa Nessie- yo estaba tan feliz que mis ojos salieron unas traidoras lagrimas, jake no comento nada solo cuando el padre lo decía mi madre estaba en una esquina sollozando con mi abuelita y Rosalie mientras mis tíos y mis tías se agarraban de sus manos, Ahora todo era perfecto
-Los declaro Marido y mujer, Puedes besar a tu esposa.- término en decir el padre
Jacob me tomo por la cintura estampando un beso apasionado.
-Te Amo Con Toda Mi Alma Renesmee Cullen Black - susurro no había momento más mágico que el que tenía en estos momentos.
Una gota de lluvia trajo miles de ellas, No importaba ya estaba casada y El verdadero Amor de mi Eternidad ahora todo sería un final feliz.
Me inspire en esta frase ya que estaba leyendo  eclipse por Umm… la verdad ya perdí la cuenta pero en fin me tope con esta frase y me inspire ^^

“¡Qué difícil es describirlo! La verdad es que no se parece al amor a primera vista, sino que más bien tiene que ver con movimientos gravitatorios. Cuando tú la ves, ya no es la tierra quien te sostiene, sino ella, que pasa a ser lo único que importa. Harías y serías cualquier cosa por ella, te convertirías en lo que ella necesitara, ya sea su protector, su amante, su amigo o su hermano.
  
Jacob Black

1 comentarios:

M.Black dijo...

Hola nena...awww...que bonito final le diste a mi amado Jacob...jaja yo tambien me la paso releyendo todos lo libros de Meyer bueno menos el de bree solo lo lei la primera vez y hasta ahi llegue jeje...bueno nena que chistosito Edward "Nessie tenemos tiempo de huirde aqui"...a ver quien en su sano juicio dejaria plantado en el altar al hombre de tu vida y sobre cuando ese hombre es Jacob Sexy Black...jeje genial nena estuvo estupendo...aun no he tenido el tiempo para terminar todas tus historias y os pero ya con este One Shoot me enganchaste por completo no me voy de aqui sin terminar por lo menos un par de capitulos y dejarte mi huella...sigue asi nena y un besito y estamos en contacto bye

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.