sábado, 12 de junio de 2010

Noche sin Luna capitulo 3 Recuerdo


noche sin luna  helen N. Pictures, Images and Photos
Recuerdo


Quisiera Edward o no tendría que ir no permitiría que mataran a toda mi familia solo por mi causa preferiría morir antes que tocaran a alguno de mis amigos mucho menos mi familia
-no... Iras tu sola sabes no iras no te dejare bella -
-pero si podemos condenar a muerte a todos nuestros conocidos y amigos  - él se puso sus manos sobre la cabeza negando tercamente se acerco a mí y dijo
-no puedo perderte ellos no piensan conservarte bella solo quieren destruirte nada mas saben que nunca serás de ellos a sí que no piensan dejarte vivir - eso era cierto cada verdad por más que me doliera el tenia razón
-sabes que no dejare que vengan aquí Edward ni que toquen a algunos de los chicos o a mi familia solo por una venganza de orgullo - el me miro como si estuviera viendo el infierno
-tú querías estar con migo bella sin importar tu humanidad ahora yo te pido que no me dejes no lo resistiría sabes que si tú te vas yo...- le puse un dedo suavemente en la boca
-no moriré y tu tampoco tienes que cuidar de Ness ella no puede quedar sin un padre - le deje entrar en mi mente solo para que supiera cuanto lo amaba y amaba a mi hija mientras él empezó a sollozar y dijo
- yo también te amo cariño y no deseo que mueras - lo abrase ya que no sabríamos si ese podría ser nuestro último abrazo nuestra última caricia
Mientras Edward fue a recoger a nessie yo tendría que ir a volterra deje una nota para los todos y me puse indecisa para que Alice no sospechara  de mí en lo más mínimo
-por todo el camino iba sollozando ya que ya nunca vería  a mis seres queridos y me despedía mientras mi mente imaginaba  los momentos felices que habíamos pasado en este lugar desde el  primer día que pise forks hasta el momento en que me marchaba.
Llegue al aeropuerto -Buenos días señorita en que le puedo ayudar - me dijo la recepcionista del aeropuerto  
-solo quiero un boleto de ida a Italia - ella me miro aturdida y dijo:
-y querrá uno de regreso - lamentablemente la respuesta era no
-no - señorita - ella me miraba con miedo pensaba que iba a cometer un homicidio  está más cerca de lo que se imaginaba tendría que matar a Demetri  para  que no siguieran a mi familia
En el viaje iba una pareja sentada a la otro extremo de la ventana iban a una luna de miel segura eso me hizo recordar lo feliz que había sido con Edward aunque  eran pensamientos borrosos pero lo recordaba como si hubiera sido ayer el día que hicimos el recorrido a la isla Esme  todos los recuerdos llegaron a mi mente quise cerrar los ojos para que los pensamientos llegaran hacer más nítido solo podía captar la imagen cuando le di la bienvenida a mi hija por primera vez cuando poso su mano en mi mejía recuerdos que nunca volverían seria que ya no la vería pero sabría que estaría bien y su padre estaría con ella y tendría a sus amigos y a jake cerca de ella . cuando el avión aterrizo tuve por obligación tomar un auto prestado tendría que llegar a volterra antes que ellos me alcanzaran no quería que nadie  viniera se los había dejado bien claro en las cartas y espero que respetaran mi voluntad. Tuve el impulso de llamar a casa o  a Edward pero tenía miedo de saber que él estaba rumbo aquí no quería cometer un error peor y dejar a Ness  sin su padre y no condenaría a nadie más que a mí misma
Cuando llegue junto al gran reloj recordé los momentos que me propuse rescatar a mi Edward a ora era yo quien moriría para salvar la vida de mi familia. Rápidamente supe que no estaba solo ya que una cara familiar se acerco a mí y dijo:
-buen día bella te estábamos esperando - en el mismo momento quise salir corriendo a refugiarme en los brazos de Edward pero tenía que ser fuerte por mi familia  
-Hola Heidi - por que mandaban a Heidi por qué no mandaron a Félix para hacer el trabajo sucio o a Demetri  porque a Heidi pensaban matarme en otra parte.
Heidi me dirigió en el lugar tenebroso que había estado antes  solo que ahora se veía más aterrador viendo todos los defectos de esa al cantaría
Cuando pasamos por la resección había otra mujer en lugar de la chica que habíamos visto era más alta y delgada su pelo era caoba y sus ojos negros ella me miro con respeto mientras yo me seguía imaginado el tenebroso lugar a donde nos dirigíamos cuando entramos por la cámara donde los vulturis hacían cumplir sus leyes estaban los tres ancianos sentados en su trono cuando oí la vos de aro.
-bella querida regresaste a mi -yo empecé a buscar mi objetivo Demetri cuando aro observo mi hostilidad tenia pegado dos vampiros mas en mi espalda
-bella cariño no atentes contra tu vida acuérdate que esta Edward de por medio ni me digas tu hermosa hija Renesmee 
-que quieres de mi aro - el me miro con reproche pero después cambio su actitud y dijo -querida sabes que no mereces la muerte puedes quedarte a nuestro lado - yo explote de la rabia contenida y le dije
- necesito formar parte de esto acaba de una vez con migo - bueno si eso es tu deseo pero es un desperdicio de don
-espera aro acuérdate tiene una  hija podrá morir si su mamá muere tu familia también - dijo cayo quien disfrutaba la ecena.
-no la mates - dijo una vos que no pude reconocer era la vos de la nueva amenaza seria ese el chico de todos mis problemas podría matarlo me pregunte  mire rápidamente a el chico a ver quién sería mi verdugo


0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.