sábado, 5 de junio de 2010

Love Triangle

http://escritora-apacionada.blogspot.com/

Juego Mal intencionado
Todo quedo olvidado ellos ya se iban a ir i eso me ponía muy feliz pero toda mi felicidad se llego a arruinar cuando ellos confirmaron lo contrario
-lo siento que los molestemos mas amigos pero estamos pensado en quedarnos pues últimamente nos hemos sentido solos sin familia -
Edward no se encontraba pero no lo necesitaba para saberlo que él pensaba ya que el miraba con esperanza a Bella que estaba con Renesmene y en ese momento Stefan dijo:
-Mi hermano tiene razón si ustedes nos aceptan nos quedaremos con mucho gusto -
Claro que si dijo Carlisle quien me había dirigido una pequeña mirada con el rabio del ojo yo clave rápidamente mi mirada en rosalie que estaba en con Bella y Renesmene pero en ese momento Stefan sonrío y miro a Rose y mi rabia aumento más que quize salir de la habitación no lo hice por respeto a Esme pero cuando todos sintieron mi actitud Damon cambio de tema diciendo :
-quieren ir a jugar al prado beisbol -
Sonreí ante esa idea ya que podía demostrarle a Stefan quien era el mejor y rose lo sabría perfectamente al ver mi actitud Carlisle dijo :
-ok en cuanto lleguen los demás ya que andan haciendo unos negocios con alice -
-Ok esperaremos -dijo Damon
Damon pidió a Bella ir con el a preparar el campo de juego y todos fuimos ala vez ya que renesmene quería ir con
Bella y quería que rose la llevara y yo no quería dar más espacio a el contacto ni ala palabra con Stefan así que jasper tuvo que venir y Carlisle y Esme a su lado solo dejamos una nota para que llegaran al prado ya que iba a llover había dicho el del chico del clima
-Bella quieres calentar con migo un rato la llamo Damon -
-si -respondió avanzando a su lado
En ese momento tras los arboles venia apareciendo Edward y Alice Bella salió a su encuentro se dieron un beso y yo dije:
-he y chicos allá está la casa porque no regresan -
Edward me respondió:
-probablemente te tomaremos la palabra emmett -
Todos sonrieron ecepto Damon y Edward observo eso con curiosidad
En el momento decisivo formamos los equipos el primer equipo era el de Carlisle quienes los conformaron Esme Edward Alice y yo
En el otro estaban Bella Rose Stefan Renesmene Y Damon nosotros empezábamos Edward intentaba leer la mente de cada uno pero Bella Se interpuso y le dijo
-No amor no lo hagas - con una sonrisa de picardía
Edward sonrió del mismo modo que ella cuando Damon solo intercambio mirada con Stefan
Algo se traman esos dos me dije a mi mismo y Edward me miro con curiosidad yo era el primero en batear allí demostraría como era yo cuando bella lanzo la pelota le pegue con todos mis fuerzas pero Stefan ya la tenia en su poder Rosalie le sonrrio y eso hizo que dudara de ella aun mas bella canto el auot cuando me entere que bella hacia trampa ya que anulo mi fuerza para que su grupo anotara y Edward le dijo:
-tu también juega limpio amor -
Ella sonrrio y dijo
-disculpame emmett -
Pero no hice nada mas que poner cara de pocos amigos
El partido no duro mucho ya que la tormenta termino cuando bella quito su don del campò todos recuperaron su don cuando oi a Stefan proponerle a rosalie hacer una carrera al bosque hasta casa ella acsedio y se acerco a mi a observar mi cara pero yo me puse inexpresivo y ella se marcho con el mientras tanto Damon hacia su jugada con bella
-aaahhh Bella no quieres hacer tu una carrera con migo -dijo Damon
-losiento pero creo que tenemos que llevar a Renesmene a la cabaña Bella -dijo Edward ya furioso
-la puedes llevar tu Edward solo es un momento -dijo Damon
El leyó su pensamiento y solo gruño y dijo
-no bella me tiene que acompañar a casa no la e visto desde ayer - dijo acabando el tema
Yo pensé -no están fácil controlarse verdad hermano cuando sabes que te quieren robar tu chica -
Solo me miro con cara asesina.
Bella y Edward permanecieron enojados todo el resto de la noche ya que el no soportaba que Bella protegiera tanto a Damon ya que últimamente protegía sus pensamientos de la mente de Edward por eso el no sabia la razón de porque sucedia eso Edward quería resolver el problema con ella pero ella lo evadió cuando el le dijo :
-Bella tienes un momento para hablar vamos ala cabaña- dijo Edward
Ella lo evadió y dijo:
-tengo que llevar a Renesmene con Jacob por que han pasado ya muchos días sin verse y después pasare a saludar a Charlie y a Sue después cuando regrese hablaremos -
Edward no dijo nada pero en ese momento apareció Damon diciendo :
-Bella te acompaño tengo que ir a Seattle por unos asuntos importantes -
Edward palideció de enojado y dijo en un suspiro lo haces de nuevo bella
-hacer que -
Decimos al mismo tiempo Damon y yo
-Mantener en secreto sus pensamientos-
Bella bajo la cabeza y dijo:
- tengo que irme volveré pronto -
-te acompaño - dijo Damon
Yo pensé
-por que la dejaras ir con el Edward no……. de tenlo -dije el dijo:
- no no lo hare ella habrá cambiado lo que siente por mi será que dejo de amarme con la intensidad con la que lo hacia -
Empezó a quejarse algo no típico en el y su duda se hacia convincente pero no era solo el el de la duda sino también yo al saber que rose podría sentir lo mismo por Stefan eso me hizo gruñir
-Pues yo no me voy a rendir- dije y el se secundo a el mismo y dijo:
-si pienza que me la va a quitar tan fácil pues no será ha si primero lo mato ella es una mujer casada y esa es mi ventaja -dijo
Yo sonrrei al saber la excusa patética que ponía para sentirse seguro y el leyó mi mente y solo se limito a gemir

Y yo le dije en mi mente hagamos lo posible por reconquistarlas de nuevo ya que esos dos nos las quieren quitar si esto tiene que tener un limite y nosotros lo pondremos
Bella llego a casa con Renesmene dormida y le dije tengo que hablar con tigo bella ella me miro con cara de pocos amigos y me dijo :
-Edward no es momento de discutir tengo que salir de caza -dijo
Solo me le quede viendo atentamente para estudiar su rostro y le dije
-bella ahora iras sola al bosque eso no es común en ti sabes que iremos mañana yo junto ati y Renesmene -dije con aflicion
Ella respondió :
-no ire sola ire con Damon …- dijo
Solo eso me faltaba que ahora la invitara a cazar a mis espaldas y respondi:
-Ok vamos-
Ella me miro queriendo descifrar mis celos pero me dijo
-Edward espera a Renesmene y llévala a cazar -
Las palabras salieron sin pensar de mi boca
-Isabella Swam ya no me amas -
La Verdad
Ella quedo paralizada ante la pregunta y me dijo
-claro que te amo -
La manera en que me lo dijo me dolió me lo dijo sin sentimiento alguno y le dije
- si me amas porque has cambiado mucho durante poco tiempo Bella que nos está pasando ellos no están separando la familia mira Stefan esta seduciendo a rosalie si supieras si observaras las imágenes tan vividas que se le ocurren si emmett supiera lo e callado porque no quiero enfrentamientos por mi padre por esme pero tu no me dejas elección mira sé que es difícil pero que pasaría con Renesmene -dije
Ella dijo
-es que estos últimos días he estado algo confundida Edward peo no por tu amor para nada te sigo amando mucho más que antes -
-pero tu actitud bella me da a demostrar lo contrario sabes que no quería que fueras lo que eres por miedo a esto y está sucediendo -me quede pensando en todo los recuerdos de ella siendo humana pero un lado no se arrepentía que hubiera sucedido no me retractaba de la decion ya que de ella nació renesmene la quería era algo de lo mas especial ahora eran dos prioridades en mente y estaba perdiendo a una de ella no lo iba a permitir sin dar mi lucha
-Rose- dije no la quería perder iba a hacer el hombre perfecto para ella y haría lo posible por reconquistarla
-si -dijo llevaba unos jeans y una camiseta iba a salir sin mi
-adónde vas - dije recelosamente
-Ah… a Seattle de compras - ella vacilo aunque afirmo lo mas rápido que pudo un humano lo hubiera pasado por alto
- acompaño si quieres -
-Noo -dijo rápidamente
-No te aburriras como siempre Emmett - eso me tomo por sorpresa ella puso una excusa tan fácil pero antes no le hubiera importado y me hubiera arrastrado a donde ella fuera
-vas a ir sola le pregunte -ella suspiero y me contesto
-no iremos Bella Damon y Stefan - allí estaba su razón de no quisiera que asistiera y estaría enterado Edward de esto en ese momento paso alice y dijo
-Rosalie no importa si vamos jasper y yo - dijo
Rose la miro y dijo
-no para nada-
- ok -
Rosalie dio una gran sancada para la puerta y dijo
-ire a preparar los arreglos - dijo en un tono agotado cuando ella salió alice me guiño un ojo y me dijo no tengas problemas para nada y ire como abuelita aburrida Edward me lo pidio ya que Bella ira - ohhhh que gran confabulacion era esta y me gustaba mucho que alice ete de nuestra parte
-Hablando de eso sabes cuales son los dones de Stefan y Damon ya que no sabemos nada de sus habilidades - eso me puso a pensar y dije
-no aunque sería bueno saberlo selo diré a Edward tal vez investiga algo sobre su procedencias habituales -
- seria de mas investigar su pasado emmett - dijo mi hermana

3 comentarios:

Ariusk dijo...

nena otro consejito y repito no me lo tomes a mal pasale el corrctor cuando ya tengas todo el capitulo ya sea en word o el del blog porque tienes unas cuantas fallitas hay y si puedes coloca un guionsito en el comentario de cada personaje y al separa un pensamiento de un comentario la lectura asi se hace mucho mas facil en verdad en cuanto a la historia en si ya me dio la intriga jeje esos dos se traen algo xq Rose dudando de Emmet umm pero lo peor Bella dudando por Edward eso si es un sacrilegio jeje espero esos dos reciban su merecido me caen gordo los rompe hogares jejeje besos nena y siguelo y repito que espero no me tomes a mal el comentario beso!!

Escritora dijo...

jajjajajaj see es que siempre el dia que no he publicado me pongo ha hacerlos en carrera pero gracias por tu consejo lo tomare en cuenta :D

:)Persefone(: dijo...

XxDd que enroscada esta historia! no falta nadie estan todos jajaj me ha gustado!Me duele por Edward y Emmett como pueden cambierlos por los otros dos que va! Besos! continua!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.