martes, 29 de junio de 2010

love triangle capitulo 4 confesion

http://escritora-apacionada.blogspot.com/

 Sipnosis : Emmett Cullen y Edward Cullen estan se sienten amenazados a que les roben el amor de su exsistencia a cada uno de ellos ya que llegan asus vidas los hermanos Salvatore quienes se enamoran por Bella Cullen y Rosalie Hale y haran de todo por tener lo que desean
Confesión 

Pase por alto todos los comentarios de mi familia ya que había algo más que Eleazar sabía algo que me lo diría cuando ellos fueran de compras para saber tendría que dejar a bella ir sola

-yo ire con ellos cuidare de ella Edward - me dijo Alice quien había supuesto que eso pasaría y al ver mi cara de decepción mientras los demás nos veian con confusión hasta que tire una sonrisa de mis comisuras y dije

-bueno Eleazar nuestros amigos y  mis hermanos tienen una misión por ahorita ir de compras no ellos me miraron
-no iras Edward - dijo Damon rápidamente con una estúpida sonrisa en sus labios

-temo que no me será posible tengo que estar con mis amigos -dije con una sonrisa fingida

-solo nos asearemos un poco y podremos salir- dijo Stefan quien saludo con la mirada a Rosalie
Carlisle solo me miro temeroso esme estaba igual a el

-no se preocupen sé lo que hago - les dije
Espero que si hijo -pensó mi padre,  cuando iban a salir bella llego a la  casa

-Edward  no iras -

-si amor no iré pero diviértete por mi - la agarre por la cintura y le di un beso enfrente de Damon quien se puso tenso al ver la e cena ya que  quería demostrarla que ella seguía siendo mía.  Ella se sonrojó y me dijo

-te comprare algo bonito - y salió de la casa todos se fueron en el convertible de rose cuando por fin nos quedamos solos Eleazar y yo ya que los demás también habían dado espacio empezaría  a bombardearlo con las preguntas

-Eleazar desde cuando conoces a los Salvatore -el me miro con cara de lastima algo que me hizo sentir débil

-solo planean buscar pareja Edward -

-sí pero no las nuestras -

-sabes los dos tienen un poder muy fuerte uno es el complemento del otro -



-como explícate - esto se estaba poniendo bueno

-Edward me sorprende que haya surgido efecto con bella - el tenia razón bella era un escudo pero como había sido tan estúpido ella había descuidado la guardia por que ahora era más fácil que ella se despojara de su escudo ya que le podía leer su mente y pudo haber captado el don de Damon





-pero en fin cual es su don - le dije aun pensativo

-el puede controlar las emociones igual a jasper solo que es más fuerte ya que él tiene  la capacidad de inducir a alguien a  que realice lo que a él se le antojé - me dijo eso tenía que ver por qué bella estaba frial e indiferente con migo pero si eso es así que hace   Stefan -le dije

-bueno Estefan es su complemento él puede sembrar una semilla en el corazón de su víctima ya sea de cualquier emoción que  él quiera- eso me hizo recuperar las esperanzas ya que bella y  Rosalie no nos habían dejado  de querer sino solo estaban bajo el don de esos canallas algo haríamos algo que tendría que ser próximo o nos quedaríamos sin ellas para siempre 

POV EMMETT
Iba preocupado en todo el camino ya que Edward había ocultado algo el no hubiera dejado sola a bella ese era el plan ir con ellas por qué diablos no me acompaño al menos tenia a jasper de mi lado y Alice iba conversando con Rosalie y Bella sobre las compras bella dejo la discusión que tuvieron cuando Damon empezó a hablar con ella sobre forks ella solo sonreía  a cada alago mientras Alice llamo la atención de ella nuevamente el solo miraba a Alice con mirada cínica. Cuando llegamos al centro comercial  todos bajamos del auto pero Damon no quería desprendérsele a bella mientras yo pensaba hacer eso con rose aunque me aburriera viendo un sin fin de vestidos y accesorios de mujeres me consolaba con vérselas a ella quien siempre lucia hermosa pero no solo yo tenía el plan de andar detrás de rosa ya que Stefan nos seguía de un lado a otro Alice se la ingenio para llevar a bella a otro lugar ya que ella se aburría en los centros comerciales me fije en una pantalla plasma recién salida a la venta  podría tardar un ratito y comprarla o no tenía una mejor idea
-rose cariño puedes ir con migo a  la tienda - sin que me diera un si la jalone del brazo ella no dijo nada más que seguirme
Pude llevarme la tv en la mano pero como un típico humano estaba pesada me la pueden enviar a la dirección de la cuenta les dije

-si claro señor- me dijo la señorita un poco hiperventilada rose la miro con desdén  

-sabes no me gusto como te miraba - me dijo seria

-bueno si no te gusta cómo me miran imagínate como me siento yo cuando te mira  Stefan  ella  abrió su boca pero no salió ni una palabra de ella solo me agarro la mano y siguió caminando a mi lado pasaron unos segundos y dijo:

-sabes que te amo y no quiero que te sientas a si cuando te sientas incomodo solo dime - me dijo propinando un beso en las comisuras de mis labios  que por cierto me encanto ver la mirada que tenia Stefan desde la taquilla del cine eso me hiso sentirme bien desde que esos idiotas ingresaron en nuestras vidas

3 comentarios:

Ariusk dijo...

Diosss como me dejas asi cada vez me cae peor ese par me caen gordosssssssssss de verdad que busquen pareja en otro lado y ya que poca queriendoselas ganar con trucos nena no se que tanto tomastes tu de los personajes de S.M y de sus caracteristicas como vampiros pero un dato ellosno se sonrojan qunq yo preferia a la bella que era asi (en parte) pero en fin me encanto ya me pasare a leer besotes!!

Anónimo dijo...

genniaal el caapii^^
siiue prontto:D

PrettyLittleDoe dijo...

o.O!!
Y yo ke amaba a Stefan y a Damon, aki me calleron muuy maaaal, jeje, sube el prox cap prontito sino me saldran canas verdes jeje :)!!!
Bxoootssssss

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.