miércoles, 9 de junio de 2010

Atracion magnetica Culpabilidad

Helen N

Culpabilidad
Cuando llegue a casa la fiesta estaba por finalizar mi madre estaba con mi padre esperándome en  la segunda planta mientras tía Alice estaba despidiendo a los invitados me imaginaba lo peor mis padres enojados por no haber ido donde dije que estaría a si fui lentamente subiendo las escaleras paso por paso mientras oía el taconear de los zapatos de mi madre  estaba molesta cuando al fin subí los escalones mamá y papá se sentaron  en el sillón blanco que había en la sala norte  y me miraron con un signo de interrogación en sus caras bueno en la de mi madre ya que mi padre había leído mi mente ya que en todo el camino había pensado en el chico que había conocido hace unos minutos .
-me preguntaba dónde estabas Jacob acaba de llamar preguntando por ti ya que no pudo venir a la fiesta por motivos de patrullaje y tu dijiste que ibas donde él  nos  tenias preocupados donde estuviste  -
Que le diría le diría la verdad le diría que estuve con un desconocido platicando y que ese extraño había llegado mover un sentimiento oculto por el podría ser la imprimación de otro hombre lobo… mi padre, volteo hacia mí su cabeza rápidamente se me había olvidado lo que él podía hacer mejor que nadie leer mi mente le había contado a mi padre mi secreto
 -me siento terriblemente mal -el sonrió con ganas y dijo:
-no te avergüences de tus sentimientos al contrario jake se merece competencia o no lo crees así - mi madre nos miro con recelo
-me estoy perdiendo de algo Edward que es cuéntame ahora mismo - a si empezó todo mi madre sabía lo que sentía por jake y que había alguien más hasta que toda mi familia -les ruego que no digan nada a Jacob eso también es contigo tío Emmett - el me guiño el ojo tía Rosalie le encanto la noticia y después me regaño a que mejorara mis gustos, mi abuelito Carlisle  se sintió angustiado ya que no quería enfrentamientos mañana seria un día tranquilo ya que no habría escuela pasaría en casa de jake y vería a el chico de nuevo eso me hizo esperar con ansias el día de mañana .
Estaba en una selva muy hermosa como las que solía ir a visitar a era  a las del clan de las amazonas  cuando era pequeña era un lindo lugar lleno de flores silvestres y el sol pegaba en mi piel y me hacía ver más broncíneo mi cabello de lo común me senté en el pasto para que el sol me bañara por completo cuando sentí unas vibraciones en el suelo y a lo lejos se oían unos pasos agigantados de unos animales en estampida vendrían en persecución me incorporé rápidamente  cuando de las hojas salió el primer animal era color marrón era muy fuerte  después salieron otros dos uno color arena y otro color chocolate estaban atacando a otro lobo más pequeño que ellos pero sus extremidades eran fuetes  su pelaje era color gris oscuro no supe el momento en el que fue me tire encima de él para protegerlo cuando el lobo marrón se me abalanzó a quererme matar a mí . Desperté solo era un sueño vi rápidamente el reloj de mi cómoda que apuntaban las  5:00 am ya era de mañana a sí que decidí levantarme he ir directo hacia el baño cuando observe una nota en la nevera: Ness estamos en la casa volveremos antes que despiertes con cariño mamá y papá bueno seguí mi camino hacia el baño cuando me termine de bañar papá y mamá ya estaban aquí  -nessie ya está tu desayuno listo - ellos se sentaron en la mesa observando mi actitud hasta que mama dijo -te paso algo ahora te levantaste temprano un día sábado -mentí con toda naturalidad posible -no mamá solo que tengo que ir a ver a jake pero antes iré donde Charlie - ok no tardes nessie -llévate el celular por cualquier cosa- musito mi padre mi madre le dio un codazo llegue a casa de mi Charlie mi abuelo y sue cuando toque la puerta cuando me lleve  la sorpresa de ver a Gabriel abriendo la puerta el me miro asombrado -ehhh hola me estas acosando o algo por el estilo - me dijo sonriendo siendo a si me agrada la idea - yo lo mire boquiabierta y le dije :-no vengo a ver a mis Abuelos Sue y Charlie - el me miro con duda y me dejo pasar -tu eres familia de sue - no de Charlie soy su nieta - un escalofrió horroroso paso por su cuerpo y una máscara de arrepentimiento  tuve miedo por el seria un lobo como jake me haría daño en ese momento se apareció Charlie -he hola Ness al fin se dignan a visitarme - lo siento abuelo -siéntate cuéntame cómo te va en la escuela ,como está tu madre y Edward - no termine la palabra cuando Gabriel salió disparado hacia la puerta cerrando de un solo golpe .Charlie miro de un reojo y dijo -ese chico es algo raro vino hace tres días vio una chica ayer que le impacto ha de ir a verla ya que se iban a ver en la push y según dice él es la chica ideal para el . Cada palabra de mi abuelo me dolía no salía que había hecho pero le habría dado esperanza fui tan convincente para que reaccionara de esa manera sabría que soy la novia de Jacob.
Cuando la visita familiar termino quería irme corriendo hacia casa y desahogarme con mamá pero ella terminaría diciéndoselo a jake y no quería un enfrentamiento en ese momento se me vino a la mente la idea de jake peleando con Gabriel seria Gabriel un lobo seria él a quien yo desesperadamente deseaba Salvar no podría darme el lujo de irme a casa tendría que ir directamente  hacia la Push .

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.