sábado, 29 de mayo de 2010

One Shot Destino invertido

 Photobucket

POV EDWARD


Forks estaba muy tranquilo como siempre todos estaban de caza ya que yo después iría odio este tedioso día ya que hoy me tenía que quedar en casa ya que Alice había predicho que posiblemente haría sol eso significaba "no salgas hasta que se haga de noche " pues estaba aburrido en una casa vacía opte por salir y llevarme el carro de Carlisle ya que era el único que estaba tenia vidrios ahumados no sabía a dónde me dirigía así que pise el acelerador a fondo ya que iba en la carretera cuando por el retrovisor observe que me seguía una patrulla

-demonios -dije en un susurro ya que era la primera vez que me pasaba esto me toque instintivamente la bolsa de mi pantalón pero no encontré mi billetera -genial buen momento para dejarla-me dije a mis adentros me molesto a mis adentros ya que no lo dejaría pasar por alto el hombre se acerco hacia mí con paso airado era un hombre como de 38 0 40 años su placa decía: JEFE SWAM es un jefe de la policía que quizás iba directo a la delegación que bien por mi

- Disculpe joven iba a ciento ochenta cuando solo puede ir a ciento veinte por esta carretera - me dijo esperando mi respuesta o como él pensaba excusa

-yo sonreí y le dije disculpe no me había percatado por el kilometraje- el me miro con cara de sospecha y me dijo:

-tú eres el hijo de Carlisle Cullen el doctor verdad -

- si señor usted está en lo correcto soy Edward Cullen - dije esperando a que se le olvidara el asunto del permiso pero para mi mala suerte me dijo:

-bueno chico préstame tu permiso de conducir un momento - extendió la mano para tomarlo pero lamentablemente le tuve que decir que lo había dejado en casa

- he olvidado mi billetera donde lo cargo -

-uhmmmm me tendrás que acompañar a la delegación ya que sin permiso tendrás que pagar una multa pero dado el caso que olvidaste la billetera solo te quedaría llamar a tu padre para que venga por ti - me lleve una decepción ya que no podía interrumpirlos en momento de caza ya que no llevarían sus móviles así que tendría que pasar en la delegación un buen rato.

Cuando llegamos a la delegación deje el carro estacionado y me fui detrás de el quien me iba a dar una charla sobre la conducción temeraria cuando entramos a su pequeña oficina él empezó el parloteo yo fingía escucharlo cuando una vos por el parlante de su teléfono le dijo:

-jefe swam su hija está aquí. La hago pasar señor- el medito un momento y después reaciono y dijo :

-Hazla pasar-me volteo a ver a mi y dijo: -si me permites un momento mi hija necesita hablar debe de ser importante - me sentí aliviado ya que no quería seguir allí en ese momento Salí de su oficina y una chica choco con migo y mis instinto se despertaron en mi ya que ella había chocado con migo cuando le ayude a ponerse de pie la vi claramente ella me miro con desconcierto mientras yo me quede inmóvil cuando ella me miraba ella me dijo;

- es tas bien -pero que significaba eso si ella era la que había tocado el piso no yo así que reaccione y le dije:

-Si estoy bien y tú te encuentras bien no te lastimaste nada te sientes bien -ella me miro aturdida y dijo:

-Si me encuentro perfectamente me llamo Isabela Swam pero me puedes decir Bella- me extendió la mano me acerque y le dije:

-Edward Cullen -ella bajo la mano ya que yo no se la di por miedo a que rechazara mi temperatura y rehuyera de mí así que trate de evitarla y le dije:

-bueno tengo que irme adiós- Salí disparado para el baño de caballeros y la deje a ella quien se encontraba todavía parada en la puerta después reacciono y entro a esa pequeña oficina .

Trate la manera de escuchar lo que hablaban por simple curiosidad empecé a buscar su bos entre tantas pero no la encontraba es como si no estuviera allí solo pude encontrar la vos de su padre cuando puse atención ella estaba allí pero no podía leer sus pensamientos eso me tomo desprevenido ya que me netro una terrible curiosidad que pensabe ella de mi hacia que escuche a su padre

-bella donde aran la fiesta -

-papa será una reunión de compromiso no mi boda- ella tenía una mueca que trato de mejorar con una falsa sonrisa - eso me tomo aun peor ella estaba comprometida sentí una presión en el pecho y tuve el deseo de arrancarle la cabeza a quien es su pretendiente no se por qué seguía oyendo eso me atormentaba nunca había sentido tanta angustia en mi corazón pero que me estaba pasando esa boda no tenia que realizarse de eso me encargaría yo

PVO BELLA

Nunca pensé que mi corazón se podría sentir acelerado con el hijo del doctor Cullen Edward Cullen sentí una sensación incertidumbre mi corazón empezaba a dividirse en dos partes ya que ese desconocido había despertado una gran curiosidad hacia mi era desconcertante ya que nunca lo había sentido con nadie mas ni con Jacob con quien estaba apunto de comprometerme.

Todo el dia la pase en vela no dejaba de pensar en Edward Cullen pero no me podría hacer falsas esperanzas ya que el no habría sentido lo mismo por mi tenía que ir de compras ya que no había comida suficiente para Charlie cuando abrí mi puerta no podía creer lo que veían mis ojos estaba soñando no quería despertar ya que era Edward pero que hacia el aquí

-que haces aquí- las palabras surgieron de mi boca rápidamente a sí que no las pude contener el vacilo un momento y después dijo:

-vine a verte a ti - que no sabía si mis oídos me estaban jugando una broma antes que respondiera él se adelanto a aclarar el asunto de su llegada

-vine por que me comporte como un idota en la delegación y quería pedirte y disculpas y que aceptaras mis disculpas saliendo a tomar un café con migo si tu quieres claro - como no iba a querer.

- bueno si ahorita me dirigía al súper mercado por víveres pero podemos pasar a tomar el desayuno -

Me sentía algo incomoda ya que el no sele apetecía nada pero a la vez sentía que algo estaba cambiando y me di cuenta que no era yo quien lo sentía era Edward pero como podía estar con él cuando yo iba a comprometerme con Jacob como puedo lastimarlos de esta manera Edward debe de saberlo cuanto antes.

-Edward gracias por el desayuno pero tienes que saber algo tengo novio y no quiero que tengas falsas esperanzas - pero el me miro con recelo y me dijo :

-lo quieres de verdad -

-claro que lo quiero pero algo está surgiendo entre nosotros dos y eso que solo llevo dos días de conocerte - el emitió unas palabras en un susurro tan bajo que pensé que solo fue mi imaginación:

- no te cases por favor no lo hagas- su cara mostraba dolor sin ser consiente dije:

-no lo hare - el me miro y nuestras caras se acercaron cuando él se aparto de mí y dijo:

-tu padre ya viene me tengo que ir puedo verte después- esa era otra invitación pero fui incapaz de negarme accedí con un asentimiento de cabeza ya que no tenía la vos para hablar

Tenía que hablar con Jacob pronto no podría seguir engañándolo este sentimiento era más fuerte que yo.



-hola Billy se encuentra jake por aquí - el me miro con cara de pesar y me dijo:

-Bella tengo que hablar con tigo ya que me han comentado un acontecimiento que observaron ayer- noooo Billy sabia a lo que venia sabia que le diría a Jacob y sabia la razón por la que estaba alli sabia que había salido con Edward Cullen

-bella no quería que esto pasara solo tu sabes la decisión que tomaras pero solo te aconsejo que te alejes de el sino saldrás herida- que quería decirme que significaba eso había algo que no sabía y tal vez nunca lo sabría ya que no me importaba .

-pero haz visto a jake - el me miro como que dudaba y dijo:

- ha salido con sam quería hablar con los Cullen - senti que las venas me pasaba hielo en ves de sangre sollozando dije :

-por que que piensa hacer -

-solo tu sabes bella -

Me sentía mal por los dos me quede en la casa de Jacob esperando a que volviera

-bella- oi por las sombras del bosque era Jacob venia sin camisa con unos short corto

-jake que has hecho - el me miro con cara de amargura y dijo :

-bella ya se lo que has venido a decirme y no quiero que me dejes hay algo que tu no sabes de el -

-no me importa pero te tengo que decir jake que lo nuestro no puede seguir te quiero pero no siento amor por ti si no algo diferente estoy confundida jake .

POV Edward

Llegue a casa todos estaban cautelosos ya que alice les habría informado donde me encontaba pero no me importaba su opinión alice estaba feliz no lo entendí hasta que que me mostro su visión era bella con migo abrazados pero ella sabia mi secreto y me había escogido a mi y no a el y después hubo otra de alice y bella las dos siendo amigas cuando oi disgustado a jasper y oi unas voces mentales era Jacob quien se dirijia escoltado de sam y paul (estúpido chupasangre ella no será tu victima) eso me enojo de tal manera cuando Carlisle pregunto

-vienen a pelear- yo respondi

-no solo viene a conversar con migo - Carlisle me dijo :

-estaremos aquí si nos necesitas-



Me Salí de casa para ir a recibir a los cachorros que se acercaban cuando Jacob solo me maldecía tras sus pensamiento -bueno que quieren no hemos quebrantado el tratado y ustedes están en nuestras tierras - haci que si nosotros quisiéramos pudiéramos atacarlos

-Solo vine a decirte algo chupasangre alejate de mi bella -

- me alejare si ella me lo pide de lo contrario no ya que ella no lo desea estare con ella-

-pues que elija ella ya que uno de los dos saldrá perdiendo y el perdedor respetara su decisión-

POV Bella

La mañana estuvo tranquila ya que no trate de pensar en lo que había sucedido con Jacob pero mi decisión estaba tomada Jacob y yo no podríamos seguir ya que yo estaba enamorada de Edward que extrañamente sentía lo mismo por mi el coche de Edward estab estacionado en frente de casa esta iba hacer nuestrs primera cita oficial .

1 comentarios:

caro dijo...

que mal x jacob :(
un urra a edward siiii :D
me parecio interesante espero que sigas haciendo one shot

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.