sábado, 22 de mayo de 2010

Belleza eterna cuesta la vida


Capitulo 3 El Ángel

Estaba en un bosque donde habitaban los osos y las panteras las gacelas en fin muchas clases de animales   mis favoritas las panteras ya que las mataba con facilidad y eran hermosas y silenciosas estaba en el bosque cuando oí a un humano estaba  haciendo asechado  por una pantera y un oso a la distancia un compañero pero que ocurrencia adentrarse al bosque en temporada de osos  yo quería salvar a ambos pero solo uno iba a sobrevivir pero Salí al hombre que estaba mas cerca de mi ya que ese oso lo iba a desgarrar  corrí por el bosque hasta toparme con el oso el oso tenía a su víctima derribado ya que lo había golpeado contra una roca mate al oso no fue difícil ya que solo tuve que desnucarlo me aparte del oso corriendo a dirección  del otro hombre quien ya había muerto a causa de la pantera  así que no tuve que auxiliarlo ya que su cuerpo seria encontrado y se enterarían que una pantera había sido su causante así   que corrí a auxiliar a su compañero  que yacía enfrente de un gran abeto sangrando de su cabeza eso me hizo sentirme sedienta ya que no había cazado pero no lo podía dejar solo cando el volvió en sí y moviendo débilmente su rostro me observó y yo a él era un hombre que se me hacia familiar su rostro era aparentemente musculoso su cara era linda tenía una inocencia en su cara su cabello  era rizado color negro aparentemente deliraba
-         No te vayas no me dejes eres mi ángel guardián no me dejes -  dijo en susurros
 En ese momento  sentí tal amor que antes nuca había llegado a sentir con ninguna otra persona estaba amando por primera vez ya que no lo conocía y ya me sentía enamorada de él yo le respondí
-no me iré no te dejare-  seria capaz de hacer lo que yo aborrecía para tenerlo con migo le haría esto mi corazón no tenia respuesta lógica haci que lo lleve con Carlisle debatiéndome si hacer lo o no hacerlo
Cuando llegue a casa Esme me miro yo desesperada le dije
-no es lo que piensas adonde esta Carlisle cuando bajo rápidamente  cuando oyó mi vos y me dijo
- que paso Rosalie quien es el no le hiciste daño verdad - como podía pensar eso en ese momento me dijo
-no es que desconfié contigo pero estabas de caza rosalie y no pienso en tus instintos no te juzgare  si…
-basta atiéndelo Carlisle fue atacado por un oso - y esme dijo
-llévalo a tu recamara  rosalie   - yo lo lleve a mi recamara para que Carlisle lo atendiera ya que su estaba nerviosa por su vida

Emmett era el nombre de el chico que hacía una semana antes  había traído a mi casa era muy lindo el me trataba distinto yo lo atendía hasta que se recupero lo que a él me ataba era muy fuerte 
Edward alas primeros días  se enojo pero lo acepto al conocer que el era un joven sincero hasta me sorprendía con qué facilidad se llevaban  bien  .
Fue muy difícil contarle mi pasado y saber cómo lo tomaría y su respuesta fue:
-Quiero ayudarte y desacerté de esos tipos que te hicieron tal daño rose -
-sabiendo tu salud y tu fragilidad- objete el puso los ojos en blanco muy teatralmente el iba a decir algo pero yo lo detuve
-No sabes que no puedes es demasiado arriesgado para ti- pero él me volvió a contradecir pero esta vez sus ojos demostraban amor y suplica a la vez
-No será arriesgado quiero ser como tu rose te quiero quiero protegerte no que tú me protejas a mi déjame ser yo quien cuide de ti -
Esas palabras hicieron tal reacción en mi  de una forma inesperada que si hubiera vuelto a hacer  humana me hubiera desmayado de amor en sus brazos y ahora con una cara traviesa me dijo:
-aunque no me puedes matar si me besas no- y sonrió con esa sonrisa tal linda que hacía que formaran unos hoyuelos en su barbilla lo cual no me pude contener el lo deseaba más que yo y eso me hacía sentir más halagada
Lo agarre de la camisa y lo tire hacia mí fue un beso tierno apasionado y con mucho deseo .
La decisión estaba tomada el quería ser un vampiro y quién era yo para impedírselo  yo salía ganando el estaría con migo  para toda la vida aunque muy en el fondo me sentía terrible por ser yo la persona que arruinaría la vida de él pero no estaba dispuesta a vivir sin él  ya que Carlisle lo hará yo podría acabar con su vida algo que si lo lamentaría y no estaba dispuesta a correr tal riesgo
Esto paso por una larga discusión en la cual estuvimos todos
Carlisle pregunto a Emmett
-estas dispuesto a hacer esto a dejar tu vida - el me miro a mi  pero yo le dije:
-si es tu decisión -Edward solo siseo tan bajo que fue difícil que emmett lo escuchara  por que el sabia el verdadero problema pero no me importo me importaba poco su opinión  solo me importaba la de Emmett  y la aprobación de Carlisle
-estas dispuesto Emmett -
El me miro y dijo:
-si quiero que tu me transformes -
-por que has llegado ha esa decisión cariño- Dijo Esme
- quiero estar con rose solo eso es   suficiente para mi -
El ultimo en suspirar y hablar fue Edward quien dijo
-          Si  esa es tu decisión- la respeto además ya eras mi hermano -

Eso me dejo atónita lo esperaba de todos menos de Edward el observo mi actitud pero me dijo eso no implica que está mal  Rose pero  
“ eso no me importa”  dije mentalmente mientras el dijo :
-eso lo se gracias por recordarlo - esa sonrisa sarcástica .

Todo esto termino inmediatamente  que se le puso fecha ala transformación de Emmett quien hacia  bromas de ella como si no fuera nada importante la fecha se iba acercando velozmente ya que su cumpleaños se acercaba 

2 comentarios:

Mel...♥ dijo...

me encanta lo que escribes me parece genial la historia
ahora las criticas:
1: no te enojes pero no conoces la coma úsalas van a ayudar a que la redacción se entienda mal sino el lector tiene que estar deteniéndose a pensar de que forma va ya que todo va de corrido
2: me gustaría poder ver los comentarios y no que necesiten aprovacion
igual me encanta tu blog

Escritora dijo...

oye cualquier critica constructiva ayuda XD y si eso de los coment es una osada. hahahahah. no sabia en que pensaba :) graxias

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.