jueves, 6 de mayo de 2010

atracion magnetica la gran fiesta

La gran fiesta

Cuando llegamos a casa mi madre habia salido de viaje con mi padre y con los demas ellos que habian dejado una nota en el refrigerador
"lamentamos no estar presente en estos momentos hija pero teniamos asuntos importantes que atender espero que nos entiendas"  (posdata) NO HAGAN NADA IMPRUDENTE POR QUE LO SABRE .
tendria que haber sido mi padre en de esas parte de amenazas  impresas . jacob se tiro una risotada al ver la nota y me ofrecio salir para distraernos ya que no nos caeria mal un poco ir al corretear por el bosque y aprovecharia para casar unos siervos malolientes . jacob casaba con un estilo boras arrazaba con la vida del animal en un pestanear mientras yo solo me iba directo ala via rapida su yugular mientras estabamos cazando el reia mejor dicho se carcajeaba eso me intrigo y le dije :
 -por que ries cual es la gracia -
el me miro como siempre lo hacia con amor y me dijo:
no lo sabras lo prometi espera a que lleguemos a casa que hay en casa me aterre ya que no me encantaban mucho las sorpresas mas cuando mi familia estaba envuelta en ese tema el me miro ahora con burla en su cara y dijo :
-no tengas miedo no hay nada de que temer- pero que planean dime -
el hizo un gesto de negativo y dijo : -lo prometi nada saldra de mi boca - lo mire con recelo y le dije:
-bueno si no me quieres decir no lo hagas yo lo averiguare por mi misma -
corri hacia direccion de casa ya que ellos sabrian lo que se referia jabon y no lo queria decir cuando vi una luz que iluminaba el sendero a casa me quede petrificada que significaba esto jacob me miro  con angustia y me dijo:
-vamos nessie te encuentras bien -
solo lo mire y le dije:
-esto es plan de tia alice verdad el me miro con burla en la cara y me dijo :
-solo quieren que encajes en tu nueva escuela -
pero por que ella me hacia eso ella sabia lo que no soportaba las fiestas sorpresas me encantan las fiestas pero no sorpresas detesto todo lo que sea a mis espaldas deje a jacob plantado en el lugar donde yo habia echo lo mismo y me diriji a casa cuando llegue estaban preparando la casa con adornos de  fiesta tia rosalie gruño y dijo:
-estupido perro no puede hacer nada bien-
no le preste demasiada atencion ya que me dirijia hacia la causante de todo esto quien me  dirigio una gran sonrrisa y dijo:
-vamos nessie no hagas un drama -
mama y papa se acercaron a mi y mama me dijo :
-hicimos lo que pudimos pero alice nos convencio de hacer esto -
suspire ya que no tendria caso de ponerme a discutir con ellos en este momento y ya que nadie vendria por que no le habia dicho a nadie ahora papa sonrreia y me dijo:
- losiento hija pero alice ya los habia invitado hoy en la tarde repartio las invitaciones- 
pero como pudieron hacer eso no tengo que pasar desapercibida  ahora mi tia  alice dijo:
 -sabes que pareceras mas normal si damos una fiesta como todo el mundo lo hace. Asi que nessie no pierdas tiempo ve a cambiarte te busque algo lindo para la ocasión-
 me dirigi hacia el cuarto de mi padre donde habia un conjunto de ropa era una falta muy corta con una camisa muy señida a mi piel no dejaba nada ala imaginacion pero que estaba pensando tia alice asi que opte por la opcion pedir ayuda a mi tia rosalie quien fue ala cabaña por un pantalon de mezclilla a mi medida y  una blusa escotada me di un baño para relajarme y quitar el estrés de esto y despues me cambie de ropa cuando baje la estancia estaba echa un club de noche me quede atonita y mi tia alice vio mi exprecion y dijo :
-te gusta -esta fantastico -
cuando su cara de felicidad cambio a decepcion y dijo:
-esa no es la ropa que te deje en la recamara-yo hice un gesto de disculpas y preferi cambiar de tema y le dije:
-esta fantastico tia alice eres la mejor -
ella esbozo una sonrrisa y dijo:
-pronto vendran los invitados es mejor que  te prepares mi tia se dirigio hacia el aparato de musica la casa se fue llenando poco a poco cuando tocaron el timbre ya cuando pense que nadie mas faltaba era matt quien me saludo y me dijo:-vaya no pense que eras de las chicas que les encantan la ateccion -
 lo mire con una sonrrisa amigable y le dije :
-creeme no soy de esas chicas ni yo sabria que tendria una fiesta sorpresa -
el me sonrrio y dijo:bueno quieres bailar con migo un rato -lo mire con disculpas y le dije :
-losiento no tengo deseos de bailar  si me disculpas un momento -
 me dirigi donde mis padres estaban y  me sente un momento ellos se estaban riendo y mi madre dijo muy bajito
-pense que deseabas bailar con alguien -
mi padre dijo:
-ve i diviertete -
lo mire con recelo y le dije
-sabes..
-si lo se pero un poco de competencia no le hara daño a jacob -
no hay competencia - mi madre dijo:
-lo importante es que tu seas feliz nessie -.
Pense para mi misma"vaya alguno de los dos me tiene que entender" mi padre volvio a sonrreir y me dijo:
-estaremos vijilando si estos se quiere salir de control -
 lo mire teatralmente y mi mirada buscaba a jacob donde se pudo haber metido tia rosalie bailaba con tio emmett en la pista tio jasper estaba con tia alice y mi abuelo carlisle estaba preparando mas aperitivos me agobie en tal forma que sin jacob esta seria una larga noche .
mis padres estaban  sentados en un lugar apartado  entablando conversacion con mis amigos que aun no conocia cuando decidi ir a buscar a jacob por mi misma ya que sin el la fiesta no tenia sentido seria un caus y un aburrimiento completo asi que decidi salir de esa fiestucha y me dirigi hacia el bosque mis padres no se movieron ni un centimetro ya que mi padre sabia donde estaria. Me dirigía a la reservacion cuando oi un extraño movimiento en las hojas de los arboles un miedo se apodero de mi que en ese momento quede clavada en la tierra y no tuve accion de seguir corriendo cuando solo podia ver que una sombra negra se acercaba a mi lentamente  hasta que con claridad de la luna revelo la indentidad era un chico  muy guapo realmente hermoso ojos color marron  piel aceitunada  cabellos color negro cual brillor tenia que lo hacian ver como muy brillante por la luna . me miro con recelo y  duda y  me dijo: - has asustado ¿?
-que haces aquí es de noche te puede suceder algo - me dijo me quede helada al ver tal hermosura este chico me habia echo olvidar el unico motivo por cual Sali de esa estupida fiesta este extraño habia captado mi ateccion completamente ya que mis pies estaban pegados al suelo  sin intencion de despegarse lo unico que podia ver eran sus bellos ojos color marron el sonrrio y dijo: bueno contestaras a mis preguntas reccione en ese momento y me disgusto por que me estaba interrogando el ami yo tendria que hacerlo asi que le dije:   
-no tu que haces aquí y quien eres - hice un puchero.  
-ooh perdon por no presentarme me llamo Gabriel  esque cuando conosco chicas en el bosque siempre me presento primero - ese era un bonito nombre para alguieen igual de bello solo pude sorreir y el sonrrio en son de broma lo que lo hacia verse aun mas guapo yo le dije :
-losiento gabriel me llamo :Nessie = no tendria que darle mi nombre real ni lo conocia muy bien que digamos.el levanto sus ojos del suelo y los poso en mi y dijo:
-bueno nessie no has respondido a mi pregunta que haces aquí de noche -
No allaba que excusa poner asi que pense en la verdad me escape de una fiesta aburridisima que mis padres habian echo para mi .
El me miro y dijo:
-Bueno vuelve a la fiesta el bosque no es muy seguro ni tranquilo como lo pintan - eso lo sabia mas que el y yo era mas o menos  una amenaza entre ellas
-Bueno donde te puedo encontrar -  Las palabras salieron de mi boca sin que mi cerebro las registrara el me miro con una gran sorrisa de sactifacion y dijo: - temia que no lo preguntaras-  que te parece en la reservacion la push alli esta mi hogar.
Senti un como que me habian tirado un valde de agua helado al oir es respuesta ya que en ese momento pense en jacob mi actual novio quien lo habia olvidado por completo en esos momentos mi unica respuesta ante eso fue
-me tengo que ir me buscaran si no regreso -el me miro y dijo :
-dije algo que te molesto - lo mire y le dije -no es solo que  algo estoy confundida pero te visitare me tengo que ir adios - el me miro y dijo : -te vere pronto - camine lentamente por el bosque todavia estupefacta que significaba esto seria un hermano de jake uno de su manada y pòr que el me habia atraido tanto seria que no he amado a jake pero el despierta un sentimiento muy intenso en mi y  este chico viene y atrae mi ateccion que me pasa tendria que reordenar mis sentimientos o estos podrian cambiar de la noche a la mañana seria que habria otro hombre que no fuera mi apuesto licantropo …

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.